Foro Común


Mensajes enviados por frenpoca:

Muy claro, muy alto y muy guapa.

Evita Perón: "las feministas se mueven por el despecho de no haber nacido hombres y no por el orgullo de ser mujeres"
Internacional
PUBLICADO EL Lunes, 18 Marzo 2019 14:05 Escrito por Bernardo Maqueda
La mujer que hizo vibrar, que recuperó la FE de todo un pueblo
Comparar a Evita Perón con cualquier líder feminista, es comparar a la Inmaculada Concepción con una cabaretera.
Pocas mujeres han conseguido movilizar a masas populares (masas de mujeres y de hombres) en pro de la justicia social y de la transformación profunda y radical de las estructuras políticas, económicas y sociales de una nación. Cuestión diferente es que estas transformaciones se llevaran a cabo y tuvieran persistencia en el tiempo.
Así lo explicaba la imborrable Evita, una de las mujeres más maravillosas de todos los tiempos:
"Yo ni era soltera entrada en años, ni era tan fea por otra parte como para ocupar un puesto así… que, por lo general, en el mundo, desde las feministas inglesas hasta aquí, pertenece, casi con exclusivo derecho, a las mujeres de ese tipo… mujeres cuya primera vocación debió ser indudablemente la de hombres...
¡Y así orientaron los movimientos que ellas condujeron! Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres!
Creían entonces que era una desgracia ser mujeres… Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las “feministas”, la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujeres… ¡que no me pareció nunca mujer!

Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas..."
Marxismo y Nazismo, prohibidos: una lección de Historia alemana

• Liberal Enfurruñada
• 19/03/201919:42
“Algún día deberíamos analizar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España y los que no renuncian al marxismo que tantos muertos ha dejado“, dijo el lunes Iván Espinosa de los Monteros cuando estaba hablando sobre Iñigo Errejón en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Ante esta declaración, la progresía mediática y política española ha reaccionado con el histrionismo que les caracteriza titulando que “VOX quiere prohibir los partidos comunistas”. Las declaraciones del número 3 de la lista de VOX al Congreso por Madrid son una crítica que debe interpretarse leyendo su programa electoral, ya que en su punto número dos figura la “ilegalización de los partidos, asociaciones y ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía“. Así pues, comprobamos que es una ‘fake news’, VOX no propone ilegalizar los partidos comunistas.
No obstante, merece la pena profundizar en las palabras de Espinosa de los Monteros. En la historia reciente de España se han ilegalizado partidos como Batasuna, Euskal Herritarrok y Herri Batasuna, en aplicación de la Ley de Partidos Políticos de 2002, e incluso el ex juez Baltasar Garzón ilegalizó en 2003 el PartidoComunista de España (reconstituido) PCE (r). Todos ellos fueron declarados ilegales por formar parte de las bandas terroristas ETA y GRAPO. Pero existe debate acerca de la posibilidad de que se amplíen los motivos de ilegalización imitando lo que hacen otras democracias de nuestro entorno. Así la legislación alemana permite ilegalizar los partidos que persigan perjudicar o eliminar el orden liberal democrático y/o “amenacen la existencia de la República Federal de Alemania” y en su aplicación se ha ilegalizado el Partido Socialista del Reich, de ideología nacionalsocialista y el Partido Comunista Alemán. En Francia están fuera de la ley las organizaciones que “fomenten la discriminación y propaguen el odio y la violencia raciales“, con lo que han declarado ilegales a la organización independentista Iparretarrak y a los neonazis de la Federación de Acción Nacional Europea (FANE).
La exhibición de símbolos nazis y comunistas se ha prohibido en la mayoría de repúblicas exsoviéticas, donde tantos miles de muertos causó el comunismo. La pregunta a la que debemos respondernos es, ¿tenemos que permitir que los enemigos de nuestro sistema democrático utilicen a su favor nuestras herramientas legales para, desde dentro, destruirla, como hicieron los cubanos con la democracia venezolana? Existe la opinión muy respetable de aquellos que creen que la libertad de expresión debe estar por encima del resto de libertades y se debe permitir que cualquier idea pueda ser expresada, hasta las de los que nos pretenden destruir. El filósofo austriaco Karl Popper concluyó al respecto que, por muy contradictorio que parezca, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con los intolerantes. O sea, que hay que defender la democracia de los que, aprovechándose de nuestros derechos y libertades, la pretenden destruir.
Pero lo más llamativo de este caso es que los que ahora se escandalizan son precisamente aquellos que quieren prohibir VOX, los que piden que se les aísle y se frene su entrada en las instituciones, los que declaran alertas antifascistas contra ellos e impiden violentamente que celebren sus actos. La extrema izquierda española siempre ha intentado silenciar la voz del que opina diferente incluso utilizando para ello la violencia. El partido de Santiago Abascal propone modificaciones legislativas democráticas, no violentas, que sólo se aplicarán si son votadas mayoritariamente y declaradas constitucionales por nuestros tribunales. Pero aquí los más intolerantes son los que reclaman tolerancia, esa es la paradoja de la tolerancia española.
hace 15 horas Todos los patidos politicos que promuevan ideas totalitarias deberian ser ilegalizados, por mucho que los comunistas espanoles digan que ellos son democratas el marxismo cultural que ellos promueven llevan en su ideario que El Partido es el que debe liderar el estado o sea el partido-estado algo asi como Los ayatolas de Iran que tienen un estado-religion. Tanto el Nazismo como el Comunismo son regimenes totalitarios que para mantenerse en el poder han dejado millones de muertos, mucho dolor y una miseria espantosa.
hace 15 horas Los partidos comunistas como Podemos, sí persiguen la destrucción de la unidad territorial de la Nación y su soberanía. Negar esto es no saber qué es Podemos. Y hay un video en youtube de uno de los nuevos fichajes de VOX, en una intervención tertuliana en El Gato al Agua que dice que él prohibiría el comunismo como régimen con más de 120 millones de muertos en todo el mundo (mucho más que el nazismo). Y tiene toda la razón. De hecho una vez estuvieron a punto de prohibirlo en la Unión Europea y al final la iniciativa no prosperó porque el PSOE se opuso. Y quien quiera lo puede revisar.
hace 4 horas No estoy en contra de ilegalizar, pero creo que de nada sirve si antes no se ha hecho un trabajo de desbrozado ideológico. Es decir, de nada sirve prohibir que una ideología pueda presentarse a las elecciones con ciertas siglas, si dejamos que la educación y los medios de comunicación sigan siendo sus altavoces. PP y Cs no disputan el monopolio ideológico de la izquierda y los etnicismos, cuyo objetivo es destruir: destruir la unidad nacional, la institución matrimonial, la educación occidental, la identidad sexual, la moral y la lógica.
Bajo mi modesta opinión, existen dos tipos de personas, unas, (el 90%), que tienen un corazón con unos sentimientos de Empatía, con un sentido de la moral, de la educación, del respeto, de la integridad como persona con un mínimo de dignidad, o un máximo.
Son personas con las que nos encontramos en el día a día, en la calle, en el campo, conversamos con ellas, de cualquier tema, nos permitimos alguna broma y algunas risas.
Hasta aquí, todo normal.
Luego existen otro tipo de persona, yo calculo que un 10%, las cuales creo que tienen el corazón dividido en tres zonas. Todas negras. Unas un poco más que otras.
Tienen una zona menos negra, en donde sólo impera la envidia. Tienen otra zona, bastante más negra, donde se le ubican el Resentimiento mezclado con veneno.
Y luego, tienen la negrísima, donde sólo impera el odio, que le arrastra a la deriva personal, y que no le deja ser Feliz.
Y aquí, pueden ocurrir dos cosas: Que la persona no sea consciente de este grave problema, y viva en una inconsciencia diaria. Y la segunda, que la persona sea consciente de sus problemas, pero, o bien no sabe cómo salir de ellos, o tal vez no quiere, prefiere vivir en esa nebulosa irracional.
Os deseo un buen día Foreros.
Paco.
No puedo comprender Frenpoca que culpes a una mujer de feminista, que es muy posible que este enferma, por la brutalidad que hizo, no creo que alguien diga que eso es normal, el que una mujer sea feminista si es normal, porque defendemos nuestros derechos sin ofender a los hombres solo pedimos igualdad de derechos, se nota que no tienes hijas, entonces lo comprenderías tu has conocido alguna feminista que matara a sus hijos a golpes con un martillo o algo así? por la cantidad de fracturas que tenían ... (ver texto completo)
Hola Elo, buenas tardes. Me gusta que hayas entrado a comentar, valga la redundancia, sobre mi comentario.
Estoy convencido Elo, de que eres una mujer bastante culta, y por estudios y por todo lo que has vivido.
Lo primero que quiere contestarte, es que no es cierto que odie a ninguna mujer. Lo puedes creer o no.
Otra cosa, es que no entienda muchs reivindicaciones de las feministas. Creo que ellas, si que odian a los hombre: Hetero muerto, abono pa mi huerto.
Tampoco estiendo a la mujer que aborta, a no ser por una causa muy especial. Tampoco entiendo a las personas que confunden Sexo, con Género.
Es cierto, no tengo hijas, tengo mujer, tengo nueras, tengo cuñadas, tengo sobrinas, primas y muchas amigas. Mejor alguna amiga, y muchas conocidas.
Pues lo curioso del caso, es que ninguna hizo huelga el 8-m. O sea, que no sólo soy yo raro.
También, es muy fácil equivocarse, cuando juzgamos a una persona, por lo que pega aquí en el Foro, o por lo que a veces critica. Pero creo que una persona, es bastante más que eso.
Elo, no odio a las mujeres, todo lo contrario, creo que en general, sois más inteligentes que nosotros, y aparte, tenéis un don especial, que podéis ser madres. Eso debe de ser algo inexplicable, es algo especial. Algo por lo que muchos hombres, sentimos envidia sana de las mujeres.
También es cierto, que hay un 2 ó 3% de hombres, que dejan mucho que desear, y con los cuales el 97% de los hombres, no estamos de acuerdo con ellos. Pero no nos representan.
Nunca he entendido a un hombre que maltrate a una mujer, ni física, ni psiquicamente. Y por supuesto, menos que la maltrate hasta matarla. Creo que las leyes que hay para estos caso, no valen para nada, y que se aprovechan los políticos para campañas y para engañar a muchas personas que se creen ciertas patrañas.
Hay que hacer mucha pedagogía, sobre esto en los colegios, y menos gilipolleces, permiteme el calificativo, de decirle a un nió desde los 5 ó 6 años, que tiene pene pero que puede ser una niña. Aquí comienzan muchos problemas, de los cuales, bastante terminan en odiar su propio cuerpo y otros muchos en suicidios. Pero esto no se explica, ni se dice.
En fin Elo, creo que ya sabes un poco más como pienso. Que estoy equivocado en algunas cosas, pues puede, nadie somos perfectos. Pero que me hagan comulgar con ciertas ruedas de molino.
Un último ejemplo, y dejo de darte la lata: Que venga ahora cualquier persona, y me diga que soy hombre, porque la sociedad lo ha querido así. Me escandaliza, me produce escalofríos, que hay personas que esto lo digan, y que hay otras que se lo crean.
Un saludo Elo, y buenas noches.
Paco.
Begoña y Carmen en la manifestación
09.03.19 | 16:16. Archivado en Política
Fue sintomático y desvergonzado el intento del gobierno de convertir la manifestación en anti-PP. Allí estaban Carmen y Begoña coreando consignas contra este partido. Lejos del ánimo de Pedrito se ve que está cualquier intento de parecer educado y cortés con los adversarios ideológicos.
Cuando se está en política para favorecer a los ciudadanos se es capaz de comprender que a los rivales les asiste la misma intención. Cuando se está en beneficio propio, todos los que no estén bajo control son enemigos, puesto que pueden conseguir lo que desea para sí, que es el poder. De ahí, pues, que Pedrito, tras hacer sus cálculos mezquinos decidiera adelantar las elecciones al 28 de abril, cuando el hacerlas en mayo habría supuesto un ahorro considerable para las arcas públicas. Pero al presidente no le importa gastarse el dinero de los pobres, para su disfrute personal o para su posible beneficio.
El impresentable presidente regional valenciano ha hecho lo mismo por parecidos motivos, después de una gestión igual de catastrófica.
Se echa en falta una manifestación contra la crisis que viene si continúa este PSOE en el poder. Rubalcaba tampoco es de fiar. Rubalcaba, te das la vuelta y te la clava, decían los suyos cuando fue ministro con González (Glez, escribía Umbral), pero todo español consciente de lo que se avecina con Sánchez descansaría si el candidato socialista fuera él.
Borrell también sabe que viene la ruina, si sigue Pedrito al frente del gobierno, pero como a él no le va a alcanzar, se calla. Menudos sinvergüenzas son los que están en este gobierno y los que lo apoyan.
Iglesias, el marqués de Villa Tinaja, no es que sabe que viene la ruina, es que la desea y la propicia, porque si se multiplica el número de pobres será más fácil llevar a cabo la revolución comunista.
• Los tiranos del momento,
Para acallar sus pregones;
Los que no quieren bajarte
De la Cruz de los horrores.

¡Si yo pudiera arrancarte
Los clavos que te aprisionan
NO volverían a ponerte
Tan infamante corona!

En la CRUZ del sacrificio
------------------------------ -
Si yo pudiera arrancarle
Los clavos a Jesús
No estaría de penitente
En lo alto de su CRUZ

Porque lo miro angustiado
Y me inunda un sentimiento,
En la Cruz del sacrificio
Que al mundo da sufrimiento.

Yo quisiera descolgarlo,
Y entre racimos de flores
Que reposara el Redentor
Con cantos de ruiseñores.

Pero lo tienen clavado,
Y así seguirá sufriendo,
Y yo no quiero mirarlo
Sostenido por tres hierros.

Porque me causa dolor
Esa imagen desgarrada,
Y se atranca mi garganta
Cuando le miro a la cara.

Son dos clavos en sus manos
Unciendo las extremidades
Del palo que cruzaron
Al que de la tierra sale.

Y en ese sus pies están
Atravesados por otro hierro
Que le pusieron los asesinos
Por el mandato que hicieron.
Sábado, 16 de marzo

Un mundo que prefiere una Mentira disfrazada, que enfrentarse a la Verdad desnuda.
14.03.19 @ 23:15:03. Archivado en Sobre el autor
La Mentira disfrazada
Si eres votante, simpatizante, militante o político de izquierdas, ya demuestras poseer un nivel cultural por encima de los demás.
La izquierda es pacifista, moderada y democrática, y esto se ve a la hora de la tolerancia que demuestran cuando ante un “stand” de un partido de derechas lo ignoran pero jamás lo increpan, escrachan o directamente lo expulsan del lugar.
Y sus manifestaciones son un ejemplo de civismo pacifico, prudente y comedido, donde jamás se vislumbra el menor amago de violencia, quema de neumáticos, cristaleras rotas o cargas policiales. En realidad los antidisturbios se aburren como ostras cuando la izquierda se manifiesta.
En cambio la derecha es todo lo contrario, fascistas, violentos e intolerantes.
La huelga feminista del ocho de marzo fue un acto de la mujer en defensa de sus derechos, completamente neutral hacia cualquier ideología política.
La señora Begoña Gómez, esposa del Presidente Sánchez, estuvo allí como cualquier otra mujer, defendiendo esos mismos derechos. Porque, aunque es verdad que ella tiene un puesto de trabajo en el que jamás ha pasado un solo minuto, no tiene preparación para desempeñar dicho puesto, el pastón que se saca de sueldo es tal que lo han decretado secreto de estado y ha conseguido ese puesto por estar casada con un tío, en el fondo es igual que las demás manifestantes que allí se encontraban, amenazada y temerosa de un machismo recalcitrante.
En cualquier lugar de España, donde desees educar a tu hijo, la lengua predominante va a ser el Idioma Español, -castellano- y esto es así incluso en aquellas regiones con lengua propia, caso de Galicia, Vascongadas, Cataluña Valencia o Baleares, donde siempre tu hijo va a recibir una educación en ambas lenguas y los padres tendrán siempre la última palabra a la hora de elegir la lengua vehicular en la que desean educar a sus hijos.
Esto tiene especial relevancia sobre todo en Cataluña, donde es totalmente mentira que los nacionalistas hagan una exaltación exacerbada de todo lo catalán mientras demuestran un odio feroz y desprecio total hacía todo lo español.
Todos aquellos países que tuvieron la suerte de tener o haber tenido gobiernos de izquierdas, socialistas o comunistas, todos, sin excepción, acabaron convertidos en verdaderos paradigmas de la prosperidad, la igualdad, la libertad y la democracia. Tenemos ejemplos como la Unión Soviética, China, Corea del Norte, Cuba o Venezuela, por poner algunos.
En cambio, todos aquéllos países cuyos gobiernos están constituidos por monarquías, partidos conservadores o de derechas, y basan su economía en sistemas capitalistas, son un ejemplo evidente y rotundo de la miseria, el despotismo, la tiranía y la degradación del ser humano. Ejemplos de países como los EEUU, Alemania, Francia, Australia, Singapur, Reino Unido, Japón, Canadá, Holanda o Suiza, dan buena prueba de ello.
Sr. Smith, debería pasarse Ud. un día por el puebliño, y explicarnos bien su programa. Tiene que ser muy interesante, cuando todos los Partidos están que trinan con Uds. Bueno, más que trinar, parece que están acongojados.
Y no se entiende por qué. Según las últimas encuestas, el PSOE sacará más de 140 Diputados. Con cuatro Diputados de Podemos, otros tantos Independentistas, otros pocos de Bildu y algunos del PNV, se pueden ir a los 190 Diputados.
En el puebliño, ya están decididos los 96 votos. 70 votos para VOX, y el resto que se los repartan como buenos Hermanos.

Ortega Smith dice que los votantes elegirán “el voto útil de Vox” en vez de ser “tontos útiles del PP

• OKDIARIO
• 16/03/201916:49
El número 2 de Vox ha querido desmentir la "teoría" del PP de que en aquellas provincias que aportan pocos diputados al Congreso el reparto del voto de la derecha provocará que el escaño sea para la izquierda, algo que a juicio de Ortega Smith es "técnicamente imposible".
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha replicado este sábado al presidente del PP, Pablo Casado, que los ciudadanos responderán “con su papeleta” el 28 de abril a su “absurda propuesta” de que VOX no se presente en circunscripciones pequeñas, ya que optarán por “el voto útil de Vox”, en vez de elegir ser los “tontos útiles del PP”.
En este punto, Ortega Smith se ha dirigido a Pablo Casado para señalarle “no se confunda, una cosa es el voto útil, que es VOX, y otra es ser los tontos útiles del PP o de Ciudadanos”.
Javier Ortega Smith se ha pronunciado de esta forma este sábado en un acto público en el que ha participado en la localidad pacense de Don Benito, donde ha señalado que con Vox ya “no vale” apelar al voto del miedo ni al voto útil, por lo que ahora “les queda el divide y vencerás”.
En ese sentido, el dirigente de Vox ha querido desmentir la “teoría” del PP de que en aquellas provincias que aportan pocos diputados al Congreso el reparto del voto de la derecha provocará que el escaño sea para la izquierda, algo que a juicio de Ortega Smith es “técnicamente imposible”.
De hecho, ha asegurado que en las elecciones del pasado diciembre en Andalucía “si no se hubiera presentado Vox, el bloque llamado de derecha, hubiera tenido cuatro diputados menos”, ya que VOX “aunque ellos se crean lo contrario, no le roba votos a nadie”.
En este punto, Ortega Smith ha aclarado que en primer lugar “porque el votante no es suyo, es libre, y cuando va a votar, vota a quien le da la gana”, pero además, porque “se demostró” en la comunidad andaluza que “uno de cada tres de los votos de lo Vox provenía de la abstención o de jóvenes primeros votantes”, ha explicado.
Sánchez está loco de atar

• Jimmy Giménez-Arnau
• 15/03/201919:00
Aviso para votantes. Las encuestas son tan falsas como las promesas de los políticos. No conviene creer en ellas, se parecen demasiado a los dardos que lanza un bizco sobre la diana del pub, siempre fallan. Para evitar disgustos y a sabiendas de que ningún partido formará gobierno, sin el apoyo de otros, ¿a qué coalición está Ud. dispuesto a votar el 28-A? Supongo que a una alianza que le dé trabajo y le permita sobrevivir. Antes de meter su voto en la urna, piénselo bien y vote a los expertos que procuran el estado de bienestar. Le animo a desatender esas ofertas irrealizables de los inadaptados, cuyo único afán es robar a costa de hundirnos a todos. Apueste por aquellos que resalten en sus programas la importancia de la economía.
En estas elecciones no se ha de votar a los egos de los mandamases, sino a los proyectos socioeconómicos que puedan garantizar nuestro futuro. Quien se dedica a ofrecer patochadas, como sacar a la momia de la cripta, sin lograrlo, o insensateces, como aumentar la presión fiscal, que nos llevará a la miseria, habita una realidad psicopática, mereciendo estar internado en una clínica de enfermos mentales –en el ala de casos sin solución–. Siendo un hecho que Sánchez está loco de atar, debido a su propensión a la egolatría y a su desconocimiento total de los asuntos de Estado, votarle sería tirar el voto a la basura. Cuanto antes nos saquemos de encima a este maniquí en funciones, mejor nos irá,
Hoy, más que nunca, necesitamos a los partidos constitucionalistas, compuestos de españoles de pura cepa, que quieren y necesitan ver cómo se defiende la soberanía de nuestro país, en vez de tener que vernos sometidos a los disparatados decretos ilegales que se saca de la manga y promulga ese payaso enrocado en la Moncloa, pactando con todo aquel que traiciona a España y plagiando, que es lo suyo, las infames tácticas que utilizan los socialistas y los comunistas para mantenerse en el poder.
Tales incultos por no llamarles infradotados, que lo son, sólo buscan bajar la autoestima de los españoles. Así que, si quieren un país que prospere y les saque de la penuria a la que nos ha llevado Sánchez, voten a los partidos que creen firmemente en España.
Todo esto, hay que contarselo a las victimas de la LOGSE socialista, que lo único que les interesa es que le han dicho que van a cobrar cuatrocientos euros de por vida, porque Falconetti lo vale. No piensan cómo van a cobrar las pensiones ni los que han cotizado y cotizan, ni en el despilfarro que está llevando a cabo, ni la cantidad de comercios que están cerrando, ni la economía que viene, que como pasó con ZP, negará que Europa entra en recesión, así, que mucho más nosotros, con el ilusionista que tenemos en el gobierno, y si puede formar gobierno, ya es para temer a este orate, cuyo único objetivo, es mantenerse en la poltrona, pasearse en el falcon, sacar a las feministas subvencionadas y tirar nuestro dinero en crear voto cautivo socialista. Luego ya llegará
Después de 44 años, volvemos de nuevo a la Dictadura. Exhumo a Franco porque me sale de los mismísimos e impongo vigilancia, para saber los que hablan mal de Mi.
¿Cuál será el siguiente paso?

¿Censura?: Moncloa decidirá qué noticias son verdaderas o falsas

• OKDIARIO
• 16/03/201908:09
Pedro Sánchez no sólo se presenta ante la ciudadanía como el adalid de la igualdad, el feminismo o los derechos sociales. Esto no es suficiente para colmar la insaciable sed narcisista del presidente del Gobierno. Por ello, para intentar pasar definitivamente a formar parte de los anales de la historia de España, el jefe del Ejecutivo ha creado una unidad con personal de diferentes ministerios, entre ellos Interior y Defensa, para identificar y denunciar ‘fake news’ ante la Unión Europea. Los socialistas, según ha desvelado OKDIARIO, han urdido un plan de acción contra la desinformación porque, aducen, tiene un impacto directo sobre los procesos electorales tanto a nivel europeo como nacional. El proyecto de Sánchez –conocido formalmente como Comisión Permanente contra la Desinformación– para controlar la información es, por varias razones, un absoluto desafío a la democracia y un ataque contra las libertades individuales.
Primero porque choca frontalmente con los derechos recogidos en el Artículo 20 de la Constitución española como “expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra o cualquier otro medio de reproducción” o “comunicar y recibir libremente información veraz de cualquier medio de difusión”. Segundo porque, tal y como señala la Carta Magna en el mismo apartado, una grabación, publicación y otros medios de información sólo podrían ser frenados en virtud de una resolución judicial. Y tercero, y no por ello menos baladí, porque la única competencia que tiene el Gobierno en materia de información se refiere a la regulación de los medios de comunicación dependientes del Estado, es decir, RTVE, “respetando el pluralismo de la sociedad”. Un aspecto que, dicho sea de paso, apenas ha respetado en estos meses de legislatura, tal y como atestiguan acciones como el uso de vídeos virales para atacar a sus oponentes políticos. Recuérdese la grabación que se emitió en los informativos de TVE de un joven doctorado de EEUU que tildaba a Pablo Casado de “mequetrefe” y por la que más tarde tuvo que pedir disculpas.
Dicho lo cual, ¿qué autoridad tiene Sánchez para juzgar tan arbitrariamente qué es o qué no es una ‘fake news’? Y no sólo eso, además, ¿qué metodología se usará para constatar de manera objetiva, por supuesto, si una información carece o no de veracidad? Se trata de una idea que, además de ser insensata, esconde una acción censora más propia de los regímenes dictatoriales que de un sistema democrático como el nuestro. Este plan de acción del PSOE requeriría de un mecanismo de supervisión que garantizara una plena objetividad a la hora de valorar las informaciones. No es honesto pretender ser juez y parte porque, independientemente de cómo se plantee el proceso de análisis, se trata de una comisión desprovista de neutralidad.
Una cosa Sr. Enviado, es que no mejore, y otra que nos retrotraiga a tiempos infernales del Sr. Zapatero.
Pero es igual, si no llegan a la Moncloa a finales de Abril, ya habrán dejado una reliquia como hizo el Presidente Interplanetario.
Paco.
Baltasar Garzón: “Parece de locos que en 2019 los monjes impugnen la exhumación de Franco”
• 16/03/201910:06
El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón critica "la gran hipocresía" y "el cinismo" de una parte de la sociedad y la política españolas, dispuestas a poner la burocracia "y los formalismos" por encima del derecho de las víctimas del franquismo a obtener verdad y reparación.
“Parece de locos que en 2019 todavía estemos enredados cuando se trata de exhumar los restos del dictador de Cuelgamuros.
Lo que es de locos es que un exjuez acusado de prevaricar ande diciendo lo que él quiera y haciendo lo que siempre hizo JUZGAR a quien cuando y como él quiera.
Condenado a 11 años de inhabilitacion por prevaricar en las escuchas del caso Gurtel, pero es que ahora se ha admitido una querrella tambien por prevaricacion por su supuesta manipulacion de las normas de reparto de la Audiencia Nacional para que pudiera dirigir el la investigacion del tambien caso de la Gurtel. Asi que es condenado y otra vez acusado de prevaricacion.
Lo que parece de locos es que un juez está conectado con las cloacas del estado y encima tenga valor de hablar de honradez.
Lo que es de locos es que a un juez prevaricador se le de tanta cancha.
Informacion vagina exito asegurado, grabar en la carcel a abogados de las defensa es en lo mas bajo que puede caer un juez, que cara tienes Baltasar tenias que estar debajo de una cama escondido si tuvieras un poco de verguenza.
Parece de locos que en 2019 un juez delincuente dos veces condenado esté libre y conspirando contra españa.

Los delincuentes prevaricadores deberían estar en la cárcel.
Este malnacido con voz de pito debería sentir vergüenza por lo que hizo.
A mi me parece de locos que el socialismo, la ideologia mas corrupta, asesina, mentirosa, maligna, totalitaria y criminal de la historia moderna de la humanidad, sea legal en las democracias y me parece de locos que un socialista, y por lo tanto un criminal, sea juez, en el caso de este golfo ladron y extorsionador sus crimenes estan probados.
Lo que es de locos es lo que pretendéis hacer, ganar la guerra y reescribir la historia.
Más parece de locos el odio acumulado, el revanchismo, la mentira y la obscenidad de la que venís haciendo gala vosotros. Mafia comunista.
Pero este Sr. cree que los Españoles somos idiotas. Por qué sigue mintiendo, si sabe que no va a poder sacarlo.
Pero una mentira, a veces diciendola 900 veces o más que ya lo ha dicho, se lo ha terminado creyéndo Él mismo.

Sánchez se pasa al Supremo por el forro de sus caprichos
15/03/201916:47
Pedro Sánchez, mal que le pese, no está por encima de la ley. El Gobierno ha anunciado la exhumación y posterior inhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos para el próximo 10 de junio pasando por encima del Tribunal Supremo. El PSOE, sabedor del ruido mediático que provoca el traslado de los restos mortales del dictador, ha decidido instrumentalizar las instituciones públicas con fines partidistas y electoralistas. Un hecho inaceptable que, no obstante, como ya ocurrió con la manifestación feminista del 8M o el adelanto electoral, ya es marca de la casa socialista. Los que le apoyan son todos descerebrados o cómplices, porque nadie sensato y democrático lo hará. Descerebrados con mucho odio. Luego sale la ViceCalvo presumiendo de que este es un estado garantista y de derecho.
Me imagino que esto lo único que consigue es dar un ejemplo nefasto a todos aquellos delincuentes que se pasan la ley por el forro de sus caprichos.
Si ya hay demasiada impunidad, con esta medida el gobierno nos anima a incumplir la ley a todos.
Yo ya estoy pensando en declararme objetor fiscal para no pagar impuestos a politicastros esquizoides que utilizan las instituciones para mofarse de los tribunales. A ti te te meten en la cárcel o te arruinan, a ellos los votarán millones de ¿españoles? Espero y deseo que los españoles tomen nota de las mentidas de este personaje Egocentrico, odioso i mentiroso. A que votante con dos dedos de frente le puede hacer decidir su voto tamaña caterva de idiotas obsesionados con reabrir heridas que ya estaban olvidadas?
La deuda pública crece en enero un 2,6% y marca un nuevo máximo en 1,176 billones
• OKDIARIO
Hola Foreros, buenas tardes.
Os voy a dar mi opinión delo que va a pasar en las Elecciones del 28-A.
Por un lado haran coalicción: PP y VOX.
Por otra parte: Ciudadanos, Podemos, PSOE, PNV, BILDU, PdeCAT y ERC.
Resultado, victoria de PSOE y sus confluencias, con mayoría.
Feliz tarde Foreros.
Paco.
Es usted el recoge basura de los basureros que frecuenta deje su aportación en su casa con las ventanas abiertas le paga el enemigo de este foro está usted arrojandolo al desierto de lectores y de participantes.
Que dirán sus patrocinadores.
Vamos a ver Mansel, has visto más arriba que te he contestado con total educación. No recojo basura de ningún basurero. Otra cosa, dicho con todo el respeto, es que no sepas interpretar lo que dicen ciertos periodistas, o que no te guste. No pasa nada. Procular leer lo que escribe o copia la Srta. Clara. Eso te va a gustar todo.
Pero creo que no tienes por qué insultarme. Yo no lo estoy haciendo. Pero si sigues insistiendo, por cortesía, tendré que seguirte la corriente, y decirte alguna cosa no muy bonita.
Tienes aquí, tres o cuatro foreros que te encantan, pues lee a esos, y olvidate de los demás.
¿Ha quedado claro?
Que bien se retrata a usted mismo deleznable toda la basura que nos deja.
Hola Mansel, nunca he sido fotografo para retratar a nadie. Pego noticias que vienen en los periódicos. Si a Ud. no le gustan, no es culpa mia.
Hay otros foreros que si le gustan.
Nunca llueve al Sur de California, perdón, quería decir, que nunca llueve al gusto de todos.
Paco.
Muchas gracias Castor. Aún quedan en el Foro personas agradecidas.
Tú sabes mucho más de lo que nos muestras aquí. Algún día tendrás que dejar tú humildad y demostrarnos algo de todo lo que puedes dar al Foro, que seguro que es mucho y bueno.
Buenas noches Castor.
Paco.
Damos que esta encantado de conocerse, su soberbia y orgullo, no tiene limites, ¿no había persona mas adecuada en el PSOE para este cargo?
Hola Mari Carmen. Seguro que más preparada, la debe de haber, pero que le guste tanto posar, es más difícil. Además, no todas personas aguantan tanto ir y venir en Avión. Eso debe de ser muy duro.
O seas, que cada uno estamos preparados para unas cosas determinadas. El problema le puede venir, si tiene que dejar la Moncloa, y comenzar a viajar en automovil. Eso va a ser muy duro.
Pero no adelantemos nada. Según Emilia Landaluce, si Pedro saca 140 Diputados, más los de Tal y Pascual, le van a sobrar más de 50 para la mayoría absoluta.
Es posible que la Grandisima periodista Emilia, haya desayunado con el Sr. Tezanos. Y ya se sabe, todo se pega, menos......
Feliz tarde Mari Carmen.
Paco.
Paco. Tienes razón, cuando no se ponen de acuerdo en esta situación límite, es que algo falla. Bueno, fallan ellos y según resultado echan la culpa a PODEMOS.
Ángel, llegados a este punto, hasta aqui, han fallado todos. Como no se pongan las pilas, cada vez serán menos los que vayan a votar, o vayamos.
Tiene guasa, quiero decir testiculos, que de las cosas importantes que hay que solucionar ya o ya, como son las pensiones, otra vez lo echen abajo, y no le den solución.
Esto ya es rizar el rizo, y demostrar que los ciudadanos, les importamos tres pitos.
Los políticos, deberían saber, que entre jubilados y parados, somos la mitad de los que votamos. Esto deberían tenerlo en cuenta, por si acaso las votaciones generales, no llegan al 30%.
Paco.
Ya era hora. Pueden venir días e incluso años felices, para el PP.
Creo, con todos los respetos, que puedes estar equivocado Usuario.
Mientras el PP, siga aprobando el aborto.
Siga sin derogar la Memoria Histérica.
Siga dando 2.200.- millones de euros para las ONGs feministas.
Siga dando 120.- millones de euros para nuestro super cine. (Hay películas de estreno, que no van ni 10 personas.
Mientras no derogue todo esto, no veremos al PP en el Gobierno. Es muy posible, que le coma la tostada VOX.
Paco.
Constitución Española y de otros países europeos:
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Esta es la causa principal por la que miles de españoles se han manifestado, por la defensa del cumplimiento de nuestra Carta Magna, y para que el Sr. Sánchez cumpla con lo que prometió al jurar su cargo como Presidente de España: cumplir y respetar la Constitución.
Y para esa izquierda paleta, que cacarea con presuntos derechos de autodeterminación inventados en la Unión Europea y Tribunales Internacionales, unos datos: Francia NO tolera formaciones políticas que atenten contra su soberanía nacional. El artículo 4 de su Constitución establece que “los partidos y agrupaciones políticas deben respetar los principios de la soberanía nacional”.
Constitución de Francia
Art. 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.”
Art. 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.”
Ley Fundamental de la República Federal de Alemania
Artículo 7: “El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.”
Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.
Artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
Constitución de Italia
“Artículo 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”
Art. 126 “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”
Constitución de Portugal
Art. 6. El Estado es unitario y respetará en su organización los principios de autonomía de las entidades locales y de descentralización democrática de la Administración Pública”.
Art. 51. Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance regional.
Art 288. Límites materiales a la reforma. Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la unidad del Estado
Constitución de Bulgaria
Artículo 1.3 Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular.
Artículo 2.1 La República de Bulgaria es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma.
Artículo 2.2 La integridad territorial de la República de Bulgaria es inviolable.

Constitución de Finlandia
Art. 4. “El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento.”
Constitución de Noruega
Artículo 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable. La forma de gobierno es una monarquía limitada y hereditaria.
Constitución de Estonia
Artículo 2. “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”
Constitución de Lituania
Artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza a la independencia, a la integridad del territorio o al orden constitucional del Estado de Lituania.”
Constitución de Suiza
Art. 53. “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”.
Constitución de la República Checa
Art. 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible, cuyas fronteras sólo pueden ser alteradas mediante una Ley Constitucional.”
Constitución de Luxemburgo
Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre, independiente e indivisible.’’
Constitución de Eslovenia
Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”
Constitución de Chipre
Artículo 185.
1. El territorio de la República es uno e indivisible.
2. Se excluye toda unión total o parcial de Chipre con algún otro Estado y toda independencia separatista.
Constitución de EslovaquiaArtículo 3.
(1) El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.
Por cierto Ángel, te has enterado que un alumno de educación pública, le cuesta al Estado 7.200.- euros, y uno de Enseñanza Concertada, sólo le cuesta a Papá Estado 3.100.- euros. Por supuesto que la Educación Privada, le cuesta al Estado, cero.
Educación pública, la media de fracaso escolar en España: 24%.
Educación Concertada, la media en España: 9%.
Educación Privada, la media en España: 3%.
Pero con gran cinismo, los políticos te ofrecen la educación pública, pero luego ellos llevan sus hijos a la Privada.
En fin, sin comentarios.
Paco.
frenpoca. Con una medallita de los chinos me conformo.
Ja ja ja ja. La verdad es que no eres muy exigente. Me la guardo, pero cada vez que la vea, sé que te la tengo que entregar. Lo prometido es deuda.

Buenos días, y feliz tarde.
Paco.
También, también acertaré.

UTRUCUCUDRULU
Esplendido Ángel. Sólo Tú has acertado y te llevas el Goya, con más meritos que otros de la gala, que se llevan las subvenciones.
Un abrazo y buenas noches.
Paco.
Cucudrulu
Magnifico Ángel. Sobresaliente.
Ahora una con 6 u.
Estoyseguro al 99,9% que también laaciertas.
Un abrazo.
Una muy fácil, una palabra con 4 u.
Esta es de preescolar.
Saludos.
Un tsunami silencioso llamado Vox
• 02/02/201923:42
227 Comentarios
¿Por qué en España ha habido más gobiernos de izquierda que de derecha en 42 años de democracia? Pues lisa y llanamente porque la mayor parte de los medios de comunicación está en manos de izquierdosos militantes que son los que generan la opinión publicada que a su vez es la que fragua la opinión pública. El buenismo, la corrección política y el pensamiento único eran hasta ahora instrumentos infalibles para domesticar a la ciudadanía. Consecuencia: el PSOE ha gobernado casi 25 de estos 42 años de bendita libertad.
La imprevista e imprevisible elección de Trump en Estados Unidos, la alucinante irrupción de un Bolsonaro que ha pasado de ser un apestado a convertirse en presidente de Brasil, el locoide fenómeno Salvini en Italia o el “sí” al Brexit en Reino Unido constituyen fenómenos impensables e imposibles hace no tanto.
Vox también ha destrozado la espiral del silencio a la que le sometió durante cuatro años el Partido Popular de Soraya, temeroso de que le robase votos por el ala derecha. Moncloa llamaba compulsivamente a periódicos, radios y televisiones para que se hiciera luz de gas con Abascal, Ortega Smith, la gran Rocío Monasterio y el resto de la jerarquía verde que hasta hace bien poco cabía enterita en un Smart. Sobra decir que OKDIARIO siempre dijo “no” porque aquí no se veta a nadie.
Pero las brutales subidas de impuestos decretadas por ese vampiro llamado Cristóbal Montoro, que fue más allá incluso de lo que recogía el programa de IU en 2011, y sobre todo y por encima de todo la puesta en libertad del hijo de Satanás (Bolinaga) que tuvo encerrado 532 días en un zulo de dos por dos por dos a Ortega Lara fueron el caldo de cultivo silencioso que creó Vox. La corrupción y el 155 de pitiminí de Rajoy (con la puntita no bastaba, Mariano) hicieron el resto del trabajo al partido fundado por Santiago Abascal en 2014. La habilidad en forma de querella a los golpistas del 1-O de Ortega Smith, uno de los tres mejores oradores de la política española, permitió al partido alumbrado en el Centro Riojano de Madrid disparar exponencialmente sus expectativas electorales. La acusación popular que no quisieron los exquisitos chicos populares y ciudadanos se la apropió Vox en una sisa de manual que provocaría las delicias del mejor carterista de Madrid.
Con Vox, partido al que no votaré porque soy un liberal y no un conservador, nadie ha entendido nada. Es más, siguen sin entender nada. Sostienen sin enmienda alguna que es la extrema derecha cuando simple y llanamente son de derechas, ideológicamente son cuasiclónicos del PP de Aznar. La clave de su éxito reside en que piensan lo mismo que el españolito de a pie y no lo edulcoran con eufemismos ni estereotipos. Son directos, claritos y carecen de esos mieditos que han hecho del Partido Popular de Mariano Rajoy un partido desdibujado intelectual y moralmente. Sin olvidar otro nada insignificante detalle: la gente está hasta las pelotas del lenguaje de mierda de los políticos al uso, que emplean los mismos imbéciles recursos retóricos para no llamar a las cosas por su nombre y para contentar a los creadores podemitas de opinión.
Que no es extrema derecha lo demuestra el hecho de que formaciones como el Frente Nacional son intervencionistas o estatistas en lo económico y los de Abascal abanderan planteamientos liberales que harían las delicias de la Escuela de Chicago, Ronald Reagan o el mismísimo Milton Friedmann. Se oponen a ese aborto que defiende compulsivamente Marine Le Pen y dicen “no” a la inmigración “ilegal”, algo que no distingue la lideresa francesa, que propone no dejar entrar un solo extranjero más, además de echar a muchos de los que ya están.
Y más les ignoran, más les difaman, más suben. El Centro de Investigaciones Socialistas, perdón, Sociológicas, les asignó un diputado en las elecciones andaluzas y el 3% de los votos y dos semanas y media después las urnas le otorgaron 12 actas y el 11% del respaldo popular. Lo del último barómetro nacional del CIS, que parece elaborado tras una fumada masiva de marihuana, los sitúa en el 6% de intención de voto. Otra locura más que provocará el efecto contrario al que buscan. Nadie con dos dedos de frente se cree que unas siglas que se anotaron un 11% en una comunidad tradicionalmente de izquierdas como Andalucía obtenga en el conjunto de España casi la mitad (un 6%).
El pinochesco Tezanos, que CIS tras CIS comete un delito de malversación de caudales públicos de libro, olvida cuestiones perogrullescas. Como que Vox es algo más que una formación política. Los de Abascal representan un movimiento transversal en toda regla, que va más allá de las ideas preconcebidas. El rechazo a la inmigración ilegal, al golpismo catalán, a la blandenguería con los independentistas, el deseo de jibarizar la Administración, el ansia de que nos bajen los impuestos y el rechazo a la dictadura de género son cuestiones que unen a muchísimos españoles. Almas que antaño votaban al PP, al PSOE, a Ciudadanos o a Podemos y que ahora optan por Vox porque hablan y piensan como ellos. Porque son claritos, van al grano y no emplean la jerga vomitiva de los políticos profesionales. Ya se vio en Andalucía: al menos el 30% de los sufragios verdes provino de antiguos votantes del PSOE y de Podemos. Compatriotas como mi taxista de Calviá que optaron durante un lustro por Podemos pero que ahora se irán al otro lado tras certificar que el “honrado”, “austero” y “amigo de los desheredados” Pablo Iglesias se compraba por 700.000 euros un casoplón de 1,1 millones de euros con piscinaco, casa de invitados y vistas privilegiadas al Parque de la Cuenca Media del Guadarrama que, por cierto, es donde está ubicado.
El linchamiento mediático y los cordones sanitarios de este mes de enero han provocado un efecto bumerán al punto que yo creo que en estos momentos Vox está muy por encima de lo que nos creemos, de lo que dicta el lugar común y la opinión publicada. Para muestra, un botón: en la reciente convención del PP en Madrid no se hablaba de ideas, ni siquiera de liderazgo, tampoco de las felonías sorayiles. Sólo una palabra salía de los labios de los hombres y mujeres reunidos para disparar el efecto Casado: “Vox”. Vox, Vox y requeteVox. El canguelo era más que palpable. Máxime tras la exhibición de fuerza de Abascal en Zaragoza, donde llenó hasta la bandera el Palacio de Congresos dejando a 1.000 personas en la calle. Las comparaciones son odiosas pero algunas degeneran en escandalosas: las que trazaba la cúpula popular entre el acto de presentación de los candidatos madrileños, que se celebró en un cine de barrio, y el reventón de Vox en Zaragoza.
hace 2 días: Sr, Inda lo has clavado, he sido votante del PP, ultimamente practicaba la abstención, me daban asco ver a la gentuza llena de corrupción, cobardía y lenguaje para imbéciles. Ví a Abascal en la televisión escasos instantes, le seguí por las redes sociales, y les voté en las elecciones andaluzas, y hace escasos minutos leo que el director de cine español tan premiado y tan creido, no recuerdo su nombre, pues ha declarado que reniega de VOX, pués que sepa ese majadero que VOX, tiene DOS VOTOS MAS en su haber.
Con una particularidad digna de ser analizada, el Estado llamado autonómico ha sido creado por unos cuantos imbéciles, en su día, para contentar a vascos y catalanes, pero de nada ha servido.
Han creado un Estado catatónico, donde los gastos son de verdadera locura, cadenas de televisión a la carta, cada autonomía tiene al menos 3 o 4 canales, miles de politicos, consejeros, vice-consejeros, y grandes chusmas de inútiles. Han creado las meiores condiciones posibles para los 400.000 ladrones de la banda de Alí Babá, es inconcebible, y al menos VOX lleva en su programa la supresión de ésta locura. Que va a ser una ardua tarea, seguramente que si, pero al menos es parte de mi esperanza y la de muchos ver desaparecer esta ignominia.
Se emite deuda pública por parte del Gobierno Central y por cada comunidad autonóma también, estan creando una burbuja de deuda de proporciones increíbles, y cómo vamos a pagar toda esa deuda? Ni idea, merece que se vote a VOX, que más dá ser liberal o nó, de lo que se trata es de supervivencia.
La Seguridad Social pierde 200.000 afiliados en enero tras la entrada en vigor de la subida del SMI
• OKDIARIO
No hagas bromas, en la mayoría de los pueblos nos "comemos" muchas palabras, ahora, como decia delibes, los jóvenes de los pueblos han perdido su esencia (debía de gustarle mucho lo rural, ya sabemos que varios de sus libros son de temas rurales, ahora me acuerdo de " las ratas" "Viejas historias de Castilla la vieja" " El Tesoro" y algunos mas.
Ahora los jóvenes, los pocos que quedan en nuestros pueblos, con los coches no paran y el lenguaje deja mucho que desear, con el "jo tio" y "lo pasamos ... (ver texto completo)
Hola Rosalí. Espera sentada, que aún oirás cosas más fuertes y menos bonitas.
Feliz Día.
Por tierras de D. Pelayo luce el sol. Temperatura apacible.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Dueño del Universo.

Es la hora del Ángelus.
Buenos días para los hombres de buena voluntad.
El Ángel del Sr. anunció a María, y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
Feliz día.
Paco.
Mari Carmen, para empezar, la Bolsa Española, ha caído hasta los mínimos que estuvo en 2.010. Entonces creo que gobernaba el PP. ¿O no?
Se han perdido en los últimos seis meses: 31.000 millones de euros en depositos.
No merece la cosa más comentarios.
Hola Castor, ya sé que es difícil. Pero ahora es tiempo de pasar una tranquilas Fiestas con nuestras familias y amigos. El subscoscinte, nos juega malas pasadas y es difícil olvidar todo lo que está pasando, pero hagamos ese pequeño intento, por nuestros familiares y nuestros amigos.
Felices Pascuas otra vez Castor.
Paco.
Clara, no pensaba contestarte, no por hacerte de menos, sino porque acostumbras a llevar a tu terreno las palabras que utilizo, como comprenderás no voy a utilizar palabras que no uso con asiduidad para darte gusto a ti, se trataba de la guerra civil y dije si mal no recuerdo, el alzamiento nacional, vamos que me pusiste por franquista,? ¿acaso no fue el ejército nacional el que se levanto en armas? pues esas cosas me hacen sentir como un sparring, por lo cual mi intencion es no meterme en berenjenales ... (ver texto completo)
Hola Rosalí, buenas tardes. Creo que lo que dices, tiene un 100% de lógica y verdad.
Un consejo, si quieres seguir y terminar desquiciada, sigue leyendo las cosas de Doña Clara. Intentará hacerte ver que el día es noche, y la noche día. No he visto cosa igual.
Y aunque la ignores, es igual, Ella seguirá erre que erre, es como un martillo pilón. Machaca, macha, machaca, hasta que ya le dices basta.
Feliz tarde.
Estimados foreros, después de lo que pasó ayer con el domicilio del Sr. Llarena, y de los que pasó en Murcia, que supongo que todos os habéis enterado. Que salga el sr. Marlaska, diciendo que no le preocupa todo esto, que son hechos islados, que no salga el Ministro de Interior para dar alguna explicación, que la Ministra de Justicia, se quede tan callada, más o menos como el Presidente del Gobierno. Es más, la ministra de Justicia, dice que lo de sacar a los políticos presos de la cárcel, que no está descartado. Todo esto, ya me supera. Y si encima, hay foreros diciendo que no les parecen mal que estas cosas no se deberían tolerar, y que los que tratan de defender España, su unidad y libertad, digan que son provocadores. Esto ya clama a la inteligencia. Y un servidor, que es un cateto pueblerino, que no entiende ciertas cosas, será porque soy un analfabeto integral, y no me merezco escibir aquí.
He dicho ya dos otres veces que me iba, pero ahora si es verdad, tengo que dejar este espacio para que siga opinando el Triunvirato, que es el único que está en la verdad de la palabra, de las ideas, y los paletos pueblerinos, no lo entendemos. Mi torpeza, y mi ignorancia, me han hecho llevarme más de un disgusto, pues he conseguido darme cuenta después de muchos años, de lo atrevido que soy a veces, demostrando el dicho: Que atrevida es la ignorancia.
Lo único que me llevo positivo, es que me he dado cuenta de algunas cosas. Y una muy importante: Si no es fácil, fiarte de las personas que conoces, mucho menos fiable y menos acertado, es fiarte de las personas que no conoces. Y aquí, desgraciadamente, he aprendido esto, camino de los 80 años. Dice el refrán que nunca es tarde.
Siempre he defendido una máxima que he creído a píes juntillas: Que el hombre es bueno por naturaleza, y que es en la sociedad donde se pervierte. Ahora, ya con muchos años encima, con gran dolor de mi corazón, estoy comenzando a digerir, que creo que he estado casi toda mi vida equivocado. Para mi, esto es un palo muy grande.
Os pido, por favor, que no me contestéis, no porque no quiera que lo hagáis, si no porque no os voy a contestar, y no quiero quedar como un grosero y mal educado.
Ya sé de antemano a quien le gustaría escribirme. Eso si que lo tengo muy claro. Y por eso, entraré en algún momento para leer si tengo algún mensaje, pero como he dicho antes, no contestaré a ninguno.
Os agradezco, que casi siempre hayáis tolerado mis impertinencias, y también me perdonéis si creéis que alguna vez he sido un arrogante. También pido perdón, si alguna vez he molestado a personas que no debería haberlo hecho.
Os deseo de todo corazón, que tengáis, aunque aún queda un poco, una buena salida de año, y que el 2.019 sea con vosotros, todo lo bondadoso que os merecéis. Pero sobre todo, mucha salud para vosotros y vuestros familiares.
Un abrazo fuerte.
Paco.
Hola Rosalía, buenos días. Te puedes esmerar mucho tratando de explicare cosas que es verdad que sucedieron. No te van a creer, porque eso no les interesa.
Les puedes explicar que Franco ordenó quemar entre Conventos e Iglesias, alrededor de 40.000. Que Franco mandó quemar alrededor de 100 Bibliotecas. Que Franco ejecutó a 11.873 eclesiasticos. Entre Obispos, Frailes, Sacerdotes, Monjas y Seminaristas. De las 500 monjas, alrededor de 400 fueron violadas, y antes de matarlas les quemaron los pechos. Las aberraciones que mandó hacer Franco con los sacerdotes, van más allá de la imaginación normal, les hacían todo tipo de vejaciones y al final, les cortaban los testículos y se los metían en la boca.
Todo esto no se cuenta de Franco. Pues todo lo malo que hizo Franco se debe de saber, no sólo que hizo Pantanos y puso las pagas extraordinarias y el mes de vacaciones.
Sr. Dictador: ¡Que malito fue! Y esto sin contar a todos los que mandó ejecutar. Y a todos los que metió en la cárcel.
Saludos Rosalí.
Hola Clara, buenas tardes: Supongo que ya has leído el mensaje que te envíe ayer. También veo que no quieres comentar nada. Respeto tú silencio. Para hablar de cosas que nada tengan que ver con la política, siempre podrás decir o consultar alguna cosa que quieras, o si puedo ayudarte en algo que Tú creas que yo puedo saber, siempre estaré dispuesto a contestarte con mucho respeto y cariño. Sobre política, contigo, nunca más. Bueno, tampoco se puede ser tan tajante. En realidad, lo que quiero decir, que te evitaré siempre que pueda, y espero que sea la mayoría de las veces.
Feliz tarde y recibe un saludo cariñoso.
Qué risa tía Felisa!
Saludos.
Te da la risa Clara, porque sabes que llevo razón. Entre Tú y yo sabemos que lo que digo, va casi todo a Misa. Alguna vez me puedo equivocar, también soy humano, pero pocas.
Ah, no tengo abuela.
Saludos Clara.
Juan Pavelo. Pues no, no coincidimos. Estamos a años luz uno del otro. Tú y yo. Eso no quiere decir que yo tenga razón. ¡Ay la razón! ¿Quién la tiene?

La izquierda está en un error tridimensional. La izquierda agarra una frase y de ella hace una pirámide. ¿Quién ha dicho que con el PP en el poder aumentaría la separación de una parte del pueblo catalán? Mentira... todo ese tinglado viene de lejos. Así que de la noche a la mañana en Cataluña salen 2 millones de separatistas y para más INRI GOBIERNA ... (ver texto completo)
Hola Ángel, perdoname que te lo diga así en frío: Eres un lumbreras, como Casado. ¿Cuántos políticos has conocido Tú, que estén tres cuarto de hora dando datos y lecciones de política en un Congreso, sin leer ni una sola palabra.
Sencillamente, porque sabe lo que tiene que decir, que es la verdad, y no tiene que esta inventándo cosas, ni leer panfletos.
Está todo en su cabeza y en su mirada. Le dicen algo que no le gusta, y no se ofende, trata de revocarlo con datos. Eso es así.
No hace mucho, el Sr. Rivera, le afeo una cosa al Sr. Sánchez, creo que la cara con la que miró el Presidente al Sr. Rivera era de muy pocos amigos, e icluso le señaló con el dedo que lo esparaba en la puerta. Estas cosas bien está verlas en la puerta de un garito cualquiera, pero en el Congreso, parece fuerte.
Esto Clara, ni Juan, lo entienden, porque tienen las tragaderas como las fauces de una ballena.
Y eso, no lo digo yo, lo han dicho bastantes periodistas.
Ángel, paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia.
Feliz tarde.
Aplicar la Ley, para evitar posibles fraudes, es conveniente. Poco tiene que ver con tus comentarios. Me gusta ir por el suelo y andando.
Te acabo de contestar Usuario. Me ha salido repe tú comentario.
Si es cierto, a por ella, con todos los medios legales.
Pero Usuario, baja ya de la escalera. ¿Quién la ha colocado ahí? Pues ya te puedes contestar Tú sólo.
Bueno, a lo mejor como ya ha hecho el trabajo sucio, puede que la dejen caer.
Ha echado a la calle a 2.800 personas, y a 38 directivos. Todo esto, según los medios.
Ah, claro, por eso ha subido este mes el paro. No nos habíamos dado cuenta.
Pero es que no somos capaces de darnos cuenta que el verdadero problemade España, son las Comunidades.
Quien alumbro la idea de las Comunidades, no tuvo en cuenta el daño y perjuicios que podían causar a España y a los Españoles.
Aquí radican y emanan los graves problemas de España. No tenemos un Gobierno en España. Tenemos 17 Gobiernos, y eso es la ruina económica, social, moral de España.
Si esto hay alguien que no lo ve, mejor que se vaya al oculista.
Decenas de televisiones autónomicas que pagamos todos, cada Aotonomía con sus competencias en Sanidad y Educación, su polícia.
España se desangra, y los que gobiernan, tanto ahora como antes, no se quieren enterar de nada.
Las Comunidades Autónomas, ya no hay quien las quite.
Vale, dejemoslas, pero quitemosles la Sanidad y la Educación para empezar. Con esto ya se solucionaban un montón de problemas. Pero es mejor estar descansando y esperar que los que quieren dividir España, se cansen y nos dejen tranquilos.
Las cosas, mejor dicho, los problemas no se solucionan solos.
Empeñados en herrar moscas
No se puede hablar con quien no quiere escuchar. No se puede negociar con quien no está dispuesto a ceder. ¿Cuándo lo asumirá el Gobierno?
02.10.2018 - 05:15
Imposible seguir así. La violencia en las calles de Barcelona del pasado fin de semana debe servir para que las alarmas salten y quien tenga que hacer algo lo haga ya mismo. Ya no vale eso de que piden la república y la independencia en paz. Crece el disparate en la medida en que los interfectos son conscientes de que ahí es donde están instalados. El disparate es lo que tiene, que te obliga a salir de él disparatadamente. Y sucede que se les cae hasta eso que tan solemnemente dicen en las tertulias y llaman “el relato” independentista.
Leo por ahí cosas y contesto. Bueno, pues venga, convirtamos España en una nación de naciones, pero, ¡ojo!, nunca hubo en España más de una nación, solo España, pues muy bien, España, según Pedro, es una nación de naciones. ¿Naciones? ¿Solo Cataluña, País Vasco, Galicia, Baleares y País Valenciano? ¡Jo!, Vamos a poner también como naciones a Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Canarias, Cantabria, Murcia, Ceuta, Melilla... ¡Hala! Naciones por todos, los lados. Porque ... (ver texto completo)
Hola Ángel, todo eso de las naciones de naciones, son gilipilleces e irrealidades. Lo ideal es sacar los píes del tiesto, en vez de solucionar los problemas. Mientras nos olvidamos de tesis, nos olvidamos del Triangulo de los carbones. Todo cortinas de humo, para desviarnos la atención de lo fundamental.
Pero lo más irreal, es ver ciudadanos con orejeras, y viviendo fuera de la realidad de lo que es la vida cotidiana, de los problemas que tienen muchos ciudadanos, pero los vamos a solucionar mañana cuando exhumen a Franco. Con esto ya tenemos hecho los dberes para todo el curso.
Cuanto tonto y cursi hay.
Su afán por hacer una España Federal, es insoportable. Quiere " fraccionar" España como sea. Será más..?
Usuario, son políticos que no les interesa España, les interesa su bienestar y todos los de su cuerda. Pero esto vale para los políticos en general.
Si Rajoy hubiese hecho los deberes con mayoría absoluta, no tendríamos ahora todas estas cosas irreales que están pasando. Nadie se explica, por qué Rajoy no hizo los deberes con cuatro años de mayoría.
Esa es la purita verdad, políticos poco preparados y votantes infantilizados y adoctrinados.
Políticos infantiles para votantes inmaduros
• Liberal Enfurruñada
• 05/09/201623:06
Pedro Sánchez tiene 44 años es economista y ha trabajado como asesor en el Parlamento Europeo, concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, profesor de universidad privada y diputado. Pablo Iglesias tiene 37 años, es licenciado en derecho y politólogo; ha trabajado como profesor interino de la Complutense y en diferentes medios de comunicación, eurodiputado y diputado. Albert Rivera tiene 36 años, estudió derecho y ha trabajado cuatro años en la asesoría jurídica de La Caixa, de donde pasó a diputado autonómico y a diputado. Con estos currículos nadie los contrataría ni para gestionar una Pyme de 50 trabajadores, pero en España se les vota para gestionar un presupuesto de más de 300 mil millones de euros. ¿Por qué? Porque España se ha infantilizado. No digo que sea el único motivo, aquí siempre se ha votado por sectarismo, se vota más contra algo que a favor de alguien, pero la crisis ha acentuado el deseo de encontrar salidas nuevas y mucho hartazgo. Sí, pero si se votara con madurez, aún ni con todo eso, nadie votaría a esos tres currículos tan míseros.
Las imágenes que nos llegan del Congreso de los Diputados en los últimos meses son también infantiles. Los nuevos diputados son incapaces de llegar a acuerdos y sólo fingen negociaciones por pura pose. No estiman necesario mostrar respeto a sus representados vistiendo de un modo adecuado al lugar que ocupan. Las escenas más inverosímiles se repiten sin parar: se hacen fotos, se graban en vídeo, muecas, gestos, chillidos, morreos, jueguecitos de todo tipo… Y ‘la cla’ que les ha votado les aplaude con inusitado entusiasmo porque son como niños. A esta España infantil sólo le interesa el futbol y los cotilleos, el Marca y el Pronto. Telecinco se sitúa como líder de audiencia emitiendo Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, mientras el resto de cadenas da el debate de investidura, y esa misma audiencia es la que vota a estos mindundis.
Somos una nación de niños malcriados, acostumbrados desde hace varias generaciones a recibirlo todo gratis, sin merecimiento y sin esfuerzo. Exigimos educación gratis, sanidad gratis, un salario para los que no trabajan y que se les pague la luz y la calefacción; todo por derecho. En los estudios hay que igualar por abajo, para que los que menos se esfuercen no se sientan discriminados. Todos universitarios sin despeinarse. Cada cual tiene derecho a estudiar lo que más le motive y luego la sociedad está obligada a proporcionar trabajos adecuados a esas motivaciones florales. Los empleos deben estar remunerados de acuerdo a los estudios del trabajador, y no a lo que sean capaces de producir. Nos interesan más las vacaciones y el ocio que el esfuerzo y el sacrificio. Y así todo.
A este electorado infantil no se le puede pedir el voto planteándoles los problemas que nos acechan. Como a niños hay que venderles piruletas, sólo se les puede decir lo que desean escuchar. El estado del bienestar ha dejado de ser sostenible, nuestra pirámide poblacional va a hacer quebrar el sistema público de pensiones, debemos conseguir que nuestros valores morales sobrevivan al flujo de inmigración de otras culturas, ninguna región puede independizarse si no cuenta con un ejército, armas y personas dispuestas a dar sus vidas. Estas y otras muchas cuestiones similares deberían estar siendo planteadas hoy a nuestra sociedad. En cambio escuchamos tan sólo canciones de cuna. Nene caca, nene bibi, nene cuna. Tenemos políticos infantiles para votantes inmaduros y es una tendencia creciente sin visos de ir a cambiar. Agárrense, que vienen curvas.
Zaragoza despierta llena de lazos amarillos separatistas
Nace el primer CDR en Aragón y anuncian que "seguirán actuando en el futuro".
Elena Berberana Seguir a ElenaMoren
2018-10-02

Lazos amarillos en el Puente de Piedra en Zaragoza | CDR Aragón
El radicalismo extremista y violento de los CDR ha aterrizado en Zaragoza. Como una epidemia, la ciudad aragonesa se ha despertado con calles y puentes llenos de los ya famosos lazos amarillos, símbolos del separatismo. Los vecinos aragoneses no salían de su asombro al enterarse de que los grupos organizados por el separatismo catalán, los Comités de Defensa de la República, han llegado a su territorio, y es más, lo más insólito del asunto es que son aragoneses.
Moncloa manipula la cita secreta de Sánchez con Soros y dice que era “agenda institucional”
El magnate George Soros y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
• Luz Sela y Segundo Sanz
• 03/10/201802:01
Así lo afirma el Gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria escrita del PP
El jefe del Ejecutivo sólo informó de su asistencia al Pleno del Congreso el 27 de junio
Otra manipulación más. El Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha señalado en una respuesta parlamentaria escrita que la reunión secreta que mantuvo el jefe del Ejecutivo con el especulador George Soros el pasado 27 de junio en La Moncloa se enmarcó en su “agenda institucional”. Nada más lejos de la realidad.
En la agenda del presidente del Gobierno de aquella jornada no figuró en ningún momento su reunión con Soros. De hecho, fue OKDIARIO el medio que reveló en exclusiva la celebración de ese encuentro reservado en la tarde del miércoles 27 de junio.
La charla, tal y como publicó este medio, duró cerca de una hora y media y en ella estuvieron presentes otras personas no identificadas cercanas a Soros. Este magnate, con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013 su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.
Los críticos de Sánchez se rebelan contra su propuesta territorial: “Es infantil e inoportuna”
Pedro Sánchez durante su discurso en el Congreso del PSOE (Foto: Efe).
• Luz Sela
Lambán se levanta de la mesa tras escuchar a Sánchez su ocurrencia de España plurinacional
Sánchez dice ahora que ¡Galicia! ha manifestado su deseo “de ser nación”
La iniciativa de Pedro Sánchez para constituir una comisión de estudio parlamentaria sobre el modelo autonómico ha provocado malestar entre el amplio sector de sus críticos, aún mayoría en el grupo socialista en el Congreso.
Entre estos, no entienden la “oportunidad” de anunciar ahora esa propuesta, en un momento crítico por el órdago independentista. “Ha tenido dos años para hacerlo, y lo saca ahora, es infantil e inoportuno”, concluye un diputado. Es, añade, la manera de ganar foco mediático aún a costa de poner en jaque la unidad entre las fuerzas constitucionalistas.