Foro Común


Mensajes enviados por frenpoca:

Paco buenas tardes noches acabo de llegar de la revisión del coche, a muchos-as les regala algunos años mas
que estando medio bien pasa lo peor estar mal entonces dices para que tantos años pero en esto solo es Dios o la naturaleza
la que tiene la ultima palabra.
Esperemos que la prueba salga bien, negativa, que podais incorporaros a vuestra actividad sin peligro, hasta la vuelta.
Un abrazo y que todo salga perfecto.
manuel
Hola Manuel, buenas noches. Poco importa que cobremos 900 ó 1.000.- euros. Yo creo que nos merecemos bastantes más, pero eso es otra historia.
Cada día me impresionas más por lo bien que tienes amueblada la cabeza. No me creo al 100%, que apenas fuiste a la escuela. Y si es así, lo aprovechaste muy bien. La humildad en las personas, es uno de sus signos de identidad, y una gran virtud, pero Tú a veces ya te pasas en esa virtud y en esa humildad.
Yo Manuel, tengo una filosofía, no recuerdo muy bien, si alguna vez la he comentado. Cuando venimos a este Mundo, venimos con una agenda, y hasta que esa agenda no se termina, no nos vamos de aquí. Por lo cual, debemos aprovechar cada día que se nos presenta, como si fuese el último. Cada día cuando nos levantamos, es otra nueva vida que se nos regala, y un nuevo día que tenemos para aprender. Por lo cual, sigamos aprendiendo mientras sigamos teniendo vida. Aquí, aparte de a otras cosas, también venimos a aprender.
Manuel, estoy convencido de que voy a dar negativo, hay que ser positivos, aunque a veces las circunstancias se ponen tan complicadas que nos cuesta un poco tirar para adelante.
A veces, la vida no es fácil, pero eso ya lo sabíamos cuando volvimos a este Planeta.
¡De cuantas cosas podríamos hablar Manuel, si estuviesemos físicamente más cerca!
Bueno, como creo casi al 100% que voy a dar negativo en el PCR, vamos a ver cuanto tiempo aguantamos sin que surja ninguna otra interferencia.
Hasta entonces, que sigáis estando muy bien. Cosa que también les deseo a todos los demás foreros.
Y un abrazo fuerte para tú mujer y otro para Tí.
Feliz descanso y felices sueños.
Paco.
Paco, ya sabes que ahora cualquier "mindungui" o "mindunga" puede ser Ministro, o Ministra, tiene tela el asunto.

Un abrazo.
Hola Triana, buenas noches. Que razón llevas. Seguro que para sumar 3+3 utilizas la calculadora.
Un abrazo Triana.
Paco.
POLÍTICA- GOBIERNO.

Castells pide "prudencia" al Rey al viajar a Cataluña y ve una "provocación" inhabilitar a Torra.

El ministro de Universidades respalda a Alberto Garzón y califica de "improcedente" la llamada de Felipe VI a Carlos Lesmes.

28 septiembre, 2020 12:29.

PD: ¡VAYA TELA CON EL MINISTRO!
Hola Triana, buenas tardes. ¿Tú sabes si este Sr. Castells, llegó a leer el libro de primer grado que leíamos en la escuela por los años 45 ó 46?.
Porque la Constitución, ni la ha visto.
¡Ministro de Universidades!
Ahora hay Ministro de Formación. Ministro de Universidades. Ministro de Institutos. Ministro de Primaria. Ministro de Preescolar. Ministro de Guarderias.
Esto por una rama, ahora ponte por otra.
Un abrazo.
Paco.
Hola Manuel, buenos días y Felicidades.
Manuel, las personas no somos viejas. Viejos son los muebles. Nosotros somos mayores, con más experiencia. Pero ni viejos, ni ancianos.
Las personas tenemos varios periodos:
primer periodo desde nuestro nacimiento hasta los 10 años.
Segundo peirodo desde los 11 hasta los 25 años.
Tercer periodo desde los 26 hasta los 45.
Cuarto periodo desde los 46 hasta los 65 años.
Quinto periodo desde los 66 hasta los 85.
A partir de los 86 la propina. Unas personas tiene más propina que otras.
Manuel, esto es un pequeño cachondeo. Mañana tenemos que hacernos el PCR, y si damos negativo, irnos para la Granja. Solamente no puede ir el compañero que se contagió, y si damos alguno positivo, tampoco. Los demás, el que no de positivo tenemos que ir, pues el sábado tenemos la visita de tres colegios, y otros tres el domingo. Así que vuelta otra vez al redil.
En mi pueblo estamos en fase 2, pues nos pasamos un poco de la media, pero a nosotros nos dejan ir hasta la Granja. Esta noche me despido otra vez.
Un abrazo.
Paco.
Paco como dice la copla ESPERATE SENTADO estas o estos como los de su cuerda no dan esplicaciones por seguro que no
las tienen "tiran el peñon y esconden la mano" cuando se ven acorralados "estiran las patas" con algo del pasado o
emplean lo de derechas en tono ofensivo no esperes otra cosas.
manuel
Hola amigo Manuel, buenas y soleadas tardes. Ya cuento con ello. Se que no me va a contestar.
Pero entonces: ¿Para que me escribe, si luego no tiene argumentos para demostrar que estoy equivocado?
Yo, sino tengo argumentos para decirle a alguien que eso es mentira, o bien me callo, o bien le envío esos argumentos para demostrarle que esta confundido o confuso.
Siempre queda la esperanza, de que te demuestre que estás equivocado, o te contesten diciendo: Perdón la equivocada, en este caso, soy yo. Y no pasa nada. Todos somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez.
Va llegando la hora Manuel del Facé y del Gelocatil.
Un abrazo.
Paco.
Señor frenpoca.
Su mensaje contiene tal cantidad de inexactitudes que me llevaría dias contradecirlas para rebatir las mismas, dias que necesitamos, como es obvio dedicarlos a otras tareas bastante mas urgentes.
Recomiendo a usted dedique su tiempo a informarse mejor consultando fuentes serias, no partidistas y evite el lucimiento personal mal enfocado, confuso e injusto.

Le saludo muy atentamente.

Carmen A. B.
Hola Sra. Carmen, buenas tardes.
Si Ud. cree que alguno de los datos que he escrito ahí, están mal puestos. Le ruego por favor, que Ud. los corrija. Eso de salirse por la tangente, está ya muy visto. Y cuando se dice que un dato está equivocado, hay que demostrar que es verdad, lo demás son excusas de mal perdedor.
Cuando Ud. escriba algo con datos, y yo le diga que está Ud. equivocada, por favor, digamelo, y yo trataré de demostrarle, si estoy equivocado o no.
Pero siempre Sra. Carmen, recuerde Ud. una frase corta, que no recuerdo ahora de quién es: El movimiento y el camino, se desmuestran andando.
Que disfrute Ud. Sra. Carmen, de esta soleada tarde. Y le recuerdo, por si acaso no se ha dado Ud. cuenta, que debajo de mis escritos, siempre pongo mi nombre: Paco.
Cuando pone frenpoca, es porque es un artículo que he pegado de algún medio de comunicación.
LO dicho, espero su respuesta, demostrando dónde estoy equivocado.
Saludos cordiales.
Paco.
Hola Manuel, buenas noches. Aunque me dirijo a Ti, a quien en realidad quiero dirigir este pequeño escrito es a la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, la Sra. Carmen Calvo.
Sé que es un escrito un poco extenso, pero me gustaría que lo leyeséis la mayoría de los foreros, y que de alguna forma, también le pudiese llegar a la Sra. Vicepresidenta Primera del Gobierno Español.
Sra. Carmen Calvo: Algunas personas de más de 60, 70, 80 y 90 años, hemos tenido tiempo y curiosidad por saber con más o menos exactitud, la Historia de Nuestra Patria, de nuestra Nación o de nuestro País, como cada uno quiera llamarle, y para ello hemos leído a 4, 5 ó 6 Historiadores, para hacernos una idea más exacta de lo que ha acontecido en España en los últimos 100 años. Y cada uno hemos sacado nuestras conclusiones. Pero lo mejor de todo, es que en el año 1.978, los Dirigentes de cada Partido, se reunieron y firmaron una Paz que pudiera unirnos a todos los Españoles.
Y esta Paz, ha durado 30 años, hasta que el Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno de España en esos momentos, consideró, que esa Paz ya era muy duradera, y que había que poner, según Él, las cosas en contexto, o por lo menos en su contexto. Y de esta forma parió la famosa Ley de Memoria Histórica.
¿Y que ha sido lo mejor que ha traído esta buenísima Ley? Pues el enfrentamiento del 50% de los Españoles contra el otro 50%.
En esos 30 años de Paz, muy pocas personas se acordaban de la Guerra Civil y de Francisco Franco. Y el Sr. Zapatero volvió a reabrir todo aquello que estaba cicatrizado, y volvió a sangrar esa herida.
El Sr. Zapatero, durante su mandato, debería de aburrirse mucho, y entendió que había que calentar un poco el ambiente que estaba muy tranquilo, a pesar de la enorme crisis mundial, pero que a España no le afectó, o no le iba a afectar.
Es posible, que el Sr. Zapatero, como buen Estadista, pudiese pensar que con esa Ley iba a favorecer a los 47.000.000 de Españoles, o eso creyó soñar en sus supuestas siestas por la tarde. Pero no calculó bien, y llegó esa triste división y enfrentamiento.
Y aquí, hago un inciso, para recordar que también llegó a reconducir la Ley del Aborto, en donde se dice que un feto de 14 semanas, es un ser vivo, pero no es un ser humano. Desde ese momento, cada año, más de 100.000 abortos de mujeres que abortan, porque Sus Santas y Buenas Madres, no las abortaron a ellas. Y que poco han aprendido de esas Santas y Buenas Madres que las parieron y las criaron con todo el cariño que una madre es capaz de dar a sus hijos. Vuelvo al tema que dejé a medias.
Ahora, después de 12 años, Ud. Sra. Vicepresidenta Carmen Calvo, por si acaso algunos millones de Españoles, habían vuelto a olvidar a Franco y la Guerra Civil, vuelve Ud. a recordarla y cambiar el nombre de la Ley, a Ley de Memoria Democrática. Como consecuencia de esta nueva Ley, han vuelto a prender los rescoldos que estaban medio apagados ya. Se ha comenzado a soplar sobre esos rescoldos medio apagados, con un gran fuelle, y han vuelto a encenderse. Y han vuelto las confrontaciones, el odio, las ganas de revanchismo.
Y algunos, ya bastante cargados de años, nos preguntamos: Sr. Vicepresidenta Primera del Gobierno de España: ¿Era necesario este nuevo soplo a esas ascuas? ¿Era necesario volver a enfrentar al 50% de los Españoles, con el otro 50%?
Los muy mayores y más incultos, creemos que no es necesario. Es posible que Ud. Sra. Carmen Calvo, bastante más jóven y más culta que nosotros, si tenga argumentos para volver al Enfrentamiento Nacional.
También dice Ud. Sra. Carmen Calvo, o así lo hemos entendido algunos, que la idea es echar a los Monjes, y convertir el Valle de los Caídos en un cementerio civil.
Estas personas mayores, creemos que el Valle de los Caídos, es una Obra que es Patrimonio de España y Patrimonio de la Hispanidad, y según parece, Ud. quiere destruirlo, para hacer ese cementerio civil que ya es. Los miles de muertos de los dos Bandos, llevan ahí descansando en Paz, 50 años o más.
¿Por qué no dejarlos que sigan descansando? ¿Por qué echar de ahí a esos Monjes que llevan decenas de años? ¿Qué daño hacen? ¿Por qué echar de allí los cientos de estudiantes que hay, la mayoría de ellos son conocidos en muchas partes del Mundo por sus Cantos Gregorianos? ¿Qué daño hacen ahí? ¿Por qué se quiere derrumbar la Cruz del Valle, que es la Cruz más grande del Mundo? ¿Aquién hace daño?
Son preguntas Sra. Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, que los más mayores y más incultos no sabemos contestarnos.
Sra. Calvo, con todos mis respetos hacia Ud. primero como persona, y después como Vicepresidenta Primera, ya sacaron Uds. a Fracisco Franco de su tumba, por lo cual ya se debería dejar tranquilo al Valle de los Caídos, y dejar que los Españoles también nos olvidemos de lo que ocurrió en España hace 100 años, antes, durante y después de la Guerra Civil, y en donde la mayoría de las familias perdimos a algún ser querido.
Sra. Calvo, las personas que tenemos ya un buen montón de años, y hemos leído lo suficiente, entendemos, que ni los de un Bando fueron tan Buenos, ni los del Otro fueron tan Malos. En una Guerra Civil, todos son malos, y todos perdemos.
Y después de 90 años, de este triste episodio de nuestra História, querer volver a remover lo que sucedió, humildemente creemos que es un error. Tal vez sean mis muchos años los que me hagan ver así aquellos hechos. Pero aún así, aún me atrevo a pedirlo un favor:
Olviden la Guerra Civil, todo lo que ocurrió anteriormente a la Guerra y lo que ocurrió después. Dejen a los muertos, estén donde estén, que descansen en paz.
Por favor, dejen que las personas que tenems ya una buena cantidad de años, vivamos tranquilos disfrutando de nuestros hijos y nuestros nietos. Y nuestros hijos y nietos que no vivieron todos estos atropellos, no les inculquemos odios, y si amor entre todas las personas que componemos la Geografía de España. Gracias.
Y ahora mi último deseo hacia Ud.: Dios guarde a Ud. muchos años, Sra. Carmen Calvo.
Paco.
Paco bien venido de nuevo, por aqui abajo todo esta bien por el momento, yo espero lo mismo con vosotros que todo este bien.
Intento no contestar con politica al final no es lo nuestro y se termina mal, ahora estoy poniendo fotos de nuestros viajes
por nuestra querida España.
Lo de VOX y la moción yo no entiendo pero si se que los han dejado solos y solo podran decir mas cosas que no serviran de nada
ellos harán lo que les apetezca porque los que se han juntado no quieren que les rompan su chiringuito.
Sin ... (ver texto completo)
Hola Manuel, buenas tardes. Lo que más me alegra es la noticia de que estáis todos bien.
Creo que has tomado una decisión acertada, menos política y más fotos de esos viajes de buenos recuerdos.
Al final, tus opiniones o las mías, importan poco y nada. Yo pienso lo mismo, que casi es mejor no opinar, pero si que de vez en cuando pegaré algún artículo que crea yo que puede ser de interés.
Yo pienso lo mismo, que la Moción, es practicamente imposible que salga adelante. Pero los 4.000.000 de votantes de VOX, estarán orgullosos de que el Partido que han votado, no se arruga, no se amilana, y le quedan agallas para decir lo que piensan, y lo que seguramente esperan sus votantes.
Es muy posible que los votantes del PP y de Ciudadanos, no estén tan contentos con sus representantes. Y es posible que más de uno se cambie de color. Casado y Arrimadas, les habrán obligado a decir basta. Menos bajadas de pantalones y demás prendas de vestir. Más trabajar como políticos y representaes de los ciudadanos, y menos, y menos vivir de la política. Esta es la humilde opinión, dentro de mi ignorancia supina y matúscula en temas políticos, pero creo que tengo derecho a dar esa mi humilde opinión como ciudadanos que paga sus impuestos, aunque no vote por antiguos desengaños.
Un abrazo y que te siente muy bien ese cafetito de la tarde.
Paco.
Hola Manuel, buenas noches otra vez. Que sepan todos los foreros, que seguiré rezando por ellos.
Un abrazo.
Paco.
Cator termine la frase que quiere decir ¡O sea...........!
El gobierno le ha dicho no valla a Andalucia a celebrar el "CENTENARIO DE LA LEGIÓN".
Cosa que un presidente de gobierno creo umildemente tenia que haber asistido para eso tiene "UN FALCON" y las tropas
son españolas.
manuel
Hola Manuel, buenas noches. ¿Estáis toda la familia bien?
Manuel, mañana vuelvo a la Granja. En principio, hasta mediados de octubre, si no hay confinamientos u otras cosas más raras.
Por lo menos serán 20 ó 22 días, muy tranquilos, no tenemos televisión y sólo un ordenador que apenas funciona. Por lo cual, estamos un poco huerfanos de noticias, pero también se agradece.
Además, mi móvil sólo tiene dos teclas, una para darle cuando me llaman, y la otra para cuando llamo yo. O sea, que no tengo ni guasat.
Te voy a contar solamente, una noticia que me ha hecho reir mucho, que acabo de leerla hace un momento.
Recuerdas que no hace mucho venían unas declaraciones en prensa de una Chica que decía que los pollos violan a las gallinas. Pues bien, resulta que es Prostituta, Ella lo ha dicho, y además sus tarifas: 150.- euros por 45 minutos, y 3.000.- todo el fin de semana.
Yo Manuel, ya para un fin de semana, voy un poco ajustado, pero de precio, ¿Eh? Ja ja ja ja. No está la pensión para dispendios.
Manuel, un abrazo fuerte para tú mujer, y otro para Tí. Y hasta la vuelta. Saluda de mi parte a Triana, Castor, Ángel. Bueno, ya sabes Tú a quien.
Paco.
No