Foro Común


Mensajes enviados por frenpoca:

Hola, buenas noches a todos los foreros.
Mañana vuelvo a mi lugar de concentración, La Granja, hasta entre el 9 y el 12 de febrero.
Sólo estas cuatro letras, para desearos a todos que os vaya muy bien en estos días. Que el virus no se acuerde de vosotros, ni de vuestras familias y amigos.
Saludos cordiales para todos, y hasta la vuelta.
Feliz descanso a todos.
Paco.
Paco tu sinceramente crees que lo de esta persona que dices y que no quiero ni decir el nombre
es por un desayuno caducado ¡NO! es alga peor que como no se el nombre no lo dire.
Mientras tengan las riendas del gobierno de España nos queda mucho por ver.
manuel
Hola Manuel, buenas noches otra vez. Te acabo de escribir en el Apartado de Foro Comun. Aquí, un simple comentario.
Yo, con escribir esto de que nos digan políticos y médicos: Inmunidad de Rebaño. Ya me descontrola.
También hay muchas personas comunes, no hablo de políticos, ni de médicos, ni de nadie en particular, que cuando hablan de un grupo, dicen: Había mucha Gente. No lo veo. Creo que lo lógico y coherente, es decir: Había una gran cantidad de personas. O las personas asistentes.
Quizás estoy equivocado y mezclo las Churras con las Merinas.
Paco.
Paco buenas tardes, ahora LA CEBA AL RABO ya esta quitada un camion grua y varios operarios con una
radial terminan por cortarla y tirarla, la gente estaba mirando nadie ha movido un dedo para impedirlo
AHORA ES TARDE NO HAY REMEDIO YA NO LA PONDRAN MAS, dicen los cultos los que tienen estudios que es bueno
repetir el pasado para no cometer los mismos errores aqui y ahora eso no sirve las izquierdas como siempre
siguen EN SUS TRECE o catorce.
La derecha como siempre cobardona hace mutis, la ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches mis amigos Manuel y Señora.
Ha sido una tarde un poco ajetreada preparando la maleta. Mañana ya me voy a la Granja. Creo que hay que echar una mano para ponerla en condiciones para que a partir del Sábado ya puedan ir los alumnos de cualquier colegio a visitarla.
No entiendo el por qué han quitado esta CRUZ, porque además no tenía ningún recuerdo a nada bajo el Franquismo, y la Memoria Democratica, no contemplaba este derribo. O sea, que es ilegal lo que ha hecho la alcaldesa. La causa, sólo la sabe ella. Es cierto y muy bien escrito, que los vecinos han protestado sin más, supuestamente la mayoría de izquierdas, y los de derechas, como muy bien señalas, haciendo mutis, no sea que les llamen Franquistas.
Esta amigo Manuel, es una de las causas por las que no voto, ni a izquierda, ni a centro, ni a derecha. Y ya somos más de 4.000.000.
Los cultos que creen que hay que repetir el pasado. Yo no creo que otra Guerra Civil sea una buena solución para aprender de los errores cometidos. Yo, perdí a mis dos abuelos a los que no llegue a conocer. Olvidémonos de Guerras y siempre aboguemos por la PAZ.
La vuelta, parece ser que será entre el 9 y el 12 de febrero.
Hasta entonces, dos abrazos fuertes para los Dos, y que tanto de vosotros como de vuestra familia, el Bicho no se acuerde y pase de largo.
Feliz descanso.
Paco.
No, paco no tiene nada que ver, con lo que tu has conocido. Esa zona era muy fea, estaba Merca Madrid, muchos almacén, pequeños talleres, y dos grandes fabricas de cervezas, Cuando Madrid se preparo para recibir las Olimpiadas, se hicieron obras fantásticas en todo lo que es el Manzanares “que ahora se llama Madrid Río, toda la parte del río es un enorme parque, donde puedes hacer todo tipo de actividades, “ y tenemos incluso Playa” un bonito centro comercial, y lo que era la zona del matadero, se ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, buenas tardes. ¿Todo bien? Intento ponerme en tú cabeza y empatizar contigo, pero no es fácil saber lo que se siente y se vive, si no te ha pasado lo que cuentas de tú marido.
Tiene que ser bastante duro y difícil de asimilar. Yo creo que la sensación de culpa, no debe de existir. Fue como fue, y no pudistéis hacer nada.
Me alegro que ahora podáis vivir en un sitio tan bonito como detallas. Es parecido a las Vegas, pero además con playa. Si encima, tenéis buen ambiente, estupendo. Y si además, os han quitado la nieve para que podáis salir a comprar y a pasear, entonces ya sois unos privilegiados. Y ójala que sea así. Yo, particularmente me alegraría mucho por Tí y por tus hijos.
Ya he escrito en el Apartado de foro comun, que me vuelvo a ir mañana o pasado a La Granja, hasta el 9 ó el 10 de febrero. Estaré esos días sin aparecer por aquí. Esta noche creo que ya me dicen, si me voy mañana por la tarde o pasado.
Saludos cordiales y que disfrutes de la tarde.
Paco.