Foro Común


Mensajes enviados por frenpoca:

Mejor callada, taruga, tarugon. Cuando no se sabe, mejor callar. Otra vez, te lo repito, el silencio es oro.
Hola Usuario, buenas tardes.
Ya comido y tomado café.
Mira Usuario, Tú mismo has podido ver que pego aquí en el Foro artículos de varios tipos. También pongo opiniones mías aparte, bien encima de los artículos, o bien solas, sin nada más que mi modesta opinión.
A mi, personalmente me gustaría saber las opiniones de los demás foreros, pero muy rara vez se da esta circunstancia. En general, se hace una pequeña o mínima referencia, y para de contar.
Y llegados aquí, se me ocurren dos preguntas: ¿Me merece la pena seguir figurando aquí en el Foro para que nadie conteste? Y la segunda, ¿Por qué nadie es capaz de dar su opinión sobre lo que lee?
Y luego me contesto sólo: Mejor lo dejas y sigues escribiendo tus libros. Pero luego le echo un vistazo a la prensa, y a veces otro vistazo al Foro, y ya no me contengo y entro.
Pero la verdad es que no me aporta casi nada.
Hay media docena de foreros, foreras y foreres, que son un caso perdido. Pondré sólo un ejemplo al azar, la Srta. Clara.
Esta Srta. debe de ser muy joven, porque no sabe de la histroia de España de los últimos 100 años, ni papa. Por no saber no sabe quién fue el Ilustre Zapatero, el mejor Presidente de Europa de los últimos 50 años.
Luego hay otros foreros, que parece que si, pero que no. Y luego hay tres o cuatro como Tú, que si participáis más de las opiniones.
Y a veces te preguntas, no sería mucho mejor, ver la fórmula de que esos tres o cuatro foreros para poder escribirnos con frecuencia, e incluso no descartar la idea si llega el caso de reunirnos una vez al año, comer y pasar el día juntos. Quizás eso nos aporte más que estar aquí escribiendo para personas que no aportan nada, son como cabezas huecas.
Es sólo una idea Usuario, no sé si la ves visible o te parece descabellada.
Disfruta de la tarde y no salgas sin paraguas.
Paco.
Algo parecido pasó con Zapatero y cuando peor estábamos económicamente, nos sorprendió con su nefasto PLAN E y diciendo que teníamos el mejor Sistema Financiero y que quedaba muy poco para alcanzar a Francia, Alemania, etc. La mejor Economía de la Eurozona. Queda poco para la " sorpresa económica " y para iniciar otra triste senda. Prepararse.
Luego te contesto Usuario, ahora voy a comer, me llaman de cocina.
Feliz tarde Usuario.
Paco.
Sr. Sánchez, por qué sólo a Europa, por qué no lo extiende también a Países tercenmundistas. Sería más lógico, que allí tienen menos dinero, hay más desigualdad. Ahhhhhhh, que allí no hay votos.

Sánchez abre el grifo a los chiringuitos feministas
• OKDIARIO
• 20/09/201906:41
En un momento en que los indicadores de la economía española se han puesto en rojo, con una profunda desaceleración que amenaza con intensificar nuestros desequilibrios contables, Pedro Sánchez pretende no sólo destinar dinero público a los chiringuitos feministas españoles, sino que se ha comprometido ante las autoridades comunitarias y ante sus potenciales socios tras las próximas elecciones del 10 de noviembre a incrementar las partidas de fondos públicos destinadas al feminismo más allá de las fronteras españolas.
Pretende, en suma, que una partida de fondos del presupuesto español acabe en las arcas comunitarias para impulsar las políticas de género en toda la Unión Europea. Su objetivo es reforzar “el enfoque de género en la acción exterior de la UE a través de un incremento presupuestario que permita su pleno desarrollo, tal y como figura en los compromisos asumidos ya en la última negociación de apoyos a la investidura.
El concepto de "enfoque de género" se ha convertido en el mantra preferido de Sánchez, obsesionado con apropiarse en exclusiva de la defensa de los derechos de la mujer, convertida por el socialismo en una gigantesca baza electoral

hace una hora En esto consiste toda la denominada «violencia de genero» «violencia machista» en España, para eso todas las exageraciones, todos los alarmismos creados, cuando en este PAÍS los asesinatos de hombres-mujere-hombres-mujeres estan a la par. CREANDO AMBIENTE PARA LOS CHIRINGUITOS DENDE PODER COLOCAR A TOD@S L@S MANGANTES CERCANOS A PSOE-IU-PODEMOS QUE NO PUEDEN COLOCAR DE ASESORES, CONCEJALES, ALCALDES, CONSEJEROS, MINISTRINOS Y PRESIDENTINOS DE AYUNTAMIENTOS, AUTONOMIAS Y LA INMENSA RED PUBLICA PARALELA.
DE ESO SE TRATABA!
¿CREÉIS QUE A ALGUN@ DE EST@ LES IMPORTAN ALGO L@S MUERT@S? NADA.
No sé foreros, foreras o foreres si esto os parece medio normal.
Sr. Sánchez, por favor, esto se pasa ya de castaño oscuro. Si quiere Ud. arruinar a España y a los Españoles, digalo claro.
Ya en España, se nos roba miles de millones para chiringuitos y graneros de votos, y ahora también quiere Ud. dar dinero a Alemania, Dinamarca o Suecia. Parece que esto es pasarse de la raya.

Sánchez destinará fondos españoles para el apoyo a los chiringuitos feministas en la UE
Carlos Cuesta
• 20/09/201906:40
Pedro Sánchez no sólo quiere que se destine dinero público a los chiringuitos feministas españoles, además, pretende que una partida de fondos del presupuesto español acabe en las arcas comunitarias para impulsar las políticas de género en toda la Unión Europea (UE).

hace 4 horas SÓLO EN ANDDALUCIA EXISTEN MAS DE 8000 ASOCIACIONES HEMBRISTAS QUE TRIINCAN SUBVENCION, NI UN SOLO EURO PARA ASOCIACIONES DE HOMBRES ¿DONDE ESTÁ LA IGUALDAD? LAS FEMINAZIS NO LUCHAN POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, SINO POR OBTENER VENTAJAS, PRIVILEGIOS Y PREBENDAS, LA IGUALDAD DE DERECHOS YA EXISTE EN LA CONSTITUCION DESDE 1978.
¿COMO SE PUEDE SOSTENER QUE EL TELEFONO CONTRA EL MALTRATO SOLO ATIENDA MUJERES?
NAZISMO
¿COMO SE PUEDE SOSTENER QUE UN HOMBRE MALTRATADO NO PUEDA INGRESAR EN UNA CASA DE ACOGIDA PORQUE NO ACOGEN HOMBRES?
NAZISMO
hace una hora Llamemos a las cosas por su nombre: no es "nazismo". Es marxismo contracultural. Son las herederas ideológicas de Dzerzhinsky, de Lenin y de Stalin. Ninguna otra ideología destruyó tanto y mató tanto en tiempo de paz.
hace 4 minutos Qué horror. Es que hay que verlas, a las femimarxistas que forman parte de estas asociaciones; lo peor de cada casa.
hace 3 horas Pero como se puede ser tan populista y demagogo, llamar a la gente q quiere proteger a las mujeres de gente hiper violenta y terriblemente ignor antes, q suele ser así la gente q cree q el hombre es mejor a la mujer, nazis, como les puede llamar asesinos a los q defienden a la asesinada, increíble el populismo barato de vox
hace 3 horas HAY QUE DEFENDER A LAS PERSONAS Y PERSONOS, NO SOLO A LAS MUJERES, LAS MUJERES TAMBIEN MALTRATAN Y ASESINAN
79 Víctimas de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres en España en sus distintas formas. Año 2018
http://merecessaberlo. es/79...
hace 19 minutos Pero si las mujeres matan mas que los hombres solo el año pasado las mujeres han matado mas de 120.000 no nacidos en sus vientres que ya se dice, nadie defiende esa matanza. Y no solo eso las mujees maltratan a ancianos y niños
hace 4 horas La deuda de la SS con el estado es de 100.000 millones.
Prometió subida salarial a GC y PN hace un año y todavía están esperándola.
Sanchinflas además de ser un sinverguenza es un mentiroso sicopata.
Lo que sí hará es subir las pensiones ya que ahí hay un nicho de nueve millones de potenciales votantes. ¿Que de donde sacará la pasta?. De achicharrarnos a impuestos o con emisiones de deuda. Está arruinando a España.
hace 4 horas
ESTAS ASOCIACIONES HEMBRISTAS LO QUE HAY QUE HACER ES PROHIBIRLAS, CERRARLAS, PORQUE SON SEXISTAS E INCONSTITUCIONALES. NO ADMITEN HOMBRES EN ELLAS. ¿COMO SE PUEDE FINANCIAR UNA ASOCIACION SEXISTA QUE NO ADMITE HOMBRES? LUEGO HAY QUE APLICARLES LOS DELITOS DE ODIO CONTRA LA POBLACION MASCULINA CONTRA LA QUE INJURIAN, DIFAMAN Y PERSIGUEN CON DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS Y PUBLICIDAD CRIMINALIZADORA DE LOS HOMBRES CONSTANTEMENTE, PROMUEVEN LEYES CONTRA LOS HOMBRES EN SU CONJUNTO POR EL ASESINATO INDIVIDUAL DE UNOS POCOS, ESTO SOLO TIENE UN ESPEJO EN QUE MIRARSE, LO MISMO QUE HACIA HITLER CON LOS JUDIOS, LEYES ESPECIALES Y JUZGADOS ESPECIALES CONTRA ELLOS SIMPLEMEMTE POR SER HOMBRES..
HACER AUDITORIAS A LAS CUENTAS BANCARIAS DE TODAS LAS FEMINAZIS DIRIGENTES DE ESTAS ASOCIACIONES Y PROCESARLAS POR MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS Y A LA PSOE POR COLABORACIONISTA EN ESTE LATROCINIO
Sr. Sánchez, por favor, deje de tratarnos a los Españoles, como taraos mentales, gilipollas o subnormales.
Ud. sabe que todo eso que promete es mentira, no porque no le apetezca hacerlo, simplemente porque es imposible. En España, hay 24.000.000 de votantes, y es posible que haya unos cuantos millones que le crean estas cosas. Hay público para todos los géneros.
Pero Ud. promete promete hasta que mete, luego que ya me he metido, no puedo hacer lo que he prometido.
Seamos serios Sr. Presidente en funciones. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Pero si Ud. de esa forma se siente realizado, pues adelante.

Sánchez desoye los cantos de desaceleración económica y promete elevar el SMI, las pensiones y los sueldos públicos.

hace 4 horas
Paco, que cosas más raras pasan todos los días, esto no hay por donde cogerlo.
Hola, buenos días. Llevas razón son cosas que millones de ciudadanos no entienden, pero también hay otros millones que todo les parece bien.
Lo que unos no entienden, otros lo aplauden.
C´est la vie.
Paco.
Se han solucionado los problemas, causados por las riadas?. Han llegado las ayudas, para los afectados?. Parece ser que este desastre, no es importante y pasará, como si no hubiera sucedido. Tristisimo. z
Estas cosas Usuario no son importantes, ni para algunos políticos, ni tampoco por lo visto para algunos ciudadanos. Lo importante ahora es que el día 24 el Supremo diga que hay que exhumar a Franco. Esto es lo realmente importante para España y para Europa.
Muchas veces Usuario, se te quitan las ganas de poner alguna opinión que crees que es importante, o pegar artículos que parece que debería interesarles a los foreros, foreras o foreres, pero te das cuenta que viven en otro mundo. Que viven de gilipolleces. Las cosas importantes como esta u otras se las traen al pairo.
Triste, pero cierto.
Que tengas un agradable descanso.
Paco.
Abogados Cristianos recurrirá la sanción a la coach que realizaba terapias a personas LGTBI para regresar a su orientación sexual anterior

InicioCivilización
Agencias | 19 septiembre, 2019
La Asociación Española de Abogados Cristianos ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la sanción de 20.000 euros impuesta a la coach que realizaba terapias de acompañamiento.
En el último consejo de Gobierno, la Comunidad anunció que impondría 20.001 euros a la coach L. B. por infracción muy grave desde la entrada en vigor de la Ley de protección integral contra la LGTBifobia.
La organización de juristas acudirá a la Mesa de la Asamblea de Madrid para pedir que se derogue la Ley LGTBI, aprobada por el Partido Popular, por ser una ley «inconstitucional».
Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, ha señalado que la sanción no ha sido todavía notificada a la afectada, cuya defensa legal se lleva desde esta asociación.
«Nuestro objetivo es llegar a derogar la ley LGTBI por su inconstitucionalidad, al vulnerar derechos tan básicos como la presunción de inocencia», ha dicho.
Castellanos ha subrayado que «es indignante que las multas por homenajear a etarras o tener a personas en situación precaria sin ser dadas de alta en la Seguridad Social sean menores que las que se han impuesto a esta coach»
Habrá copiado el Sr. Bolsonaro lo de violencia intrafamiliar del Sr. Smith, o habrá sido el Sr. Smith del Sr. Bolsonaro.
Bolsonaro promulga una ley que obliga a los acusados de violencia intrafamiliar a costear la asistencia de sus víctimas

InicioMundo
Agencias | 19 septiembre, 2019
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha promulgado un proyecto de ley que obliga a los responsables de violencia intrafamiliar a costear los gastos médicos que puedan derivarse de la atención a las víctimas, así como los dispositivos de seguridad que se establezcan para protegerlas.
Fuerte disminución del aborto en EEUU

Ecuador vota ‘no’ al aborto

InicioCivilización
Redacción | 19 septiembre, 2019
(Aciprensa)- En una victoria provida ampliamente celebrada en redes sociales, la Asamblea Nacional del Ecuador rechazó esta noche la despenalización del aborto para casos de violación, incesto y malformación del bebé en el vientre materno.
CONVERSACIÓN DIARIA CON MI DIOS.

Si, es verdad Dios mío, te tengo olvidado.
Si, es verdad, ya casi no te hablo, casi ya no te llamo.
Si es verdad, tengo la sensación de que te ignoro.
Sin embargo, Tú siempre estás ahí.
Si, se que estás, que me ayudas, que me proteges.
Si, sé que no tienes en cuenta mis olvidos.
Si, siempre me esperas con los brazos abiertos.
Si, Tú eres mi Luz, mi Camino, mi Guía.
Si, Tú eres Amor, Bondad, Perdón.
Si me encuentro perdido, seguiré tú Luz.
Recuérdame que no pase un solo día sin acordarme de Ti.
Sin hablar Contigo. De contarte mis alegrías, mis aventuras,
Mis logros y mis sentimientos.
De contarte lo bien que me siento cuando soy capaz de dar Amor, transmitir ilusión y perdonar a todos mis semejantes.
Que esta mi conversación, llegue a Ti todos los días.
Amén.
FRAY-UCLES
Hola foreros:
Ya veo que hoy hemos tenido todos un día bastante ajetreado, ni siquiera nos hemos deseado pasar un buen día.
Yo me acabo de adelantar y desearos un buen día de Domingo. Así que aquí os dejo una frases por se os suelta alguna sonrisa:
• “Sólo alguien que haya comido ajo puede darnos una palabra de aliento”
• “Voy a escribir algo profundo……Subsuelo”
• “Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos”
• “ ¡Uh, peso lo mismo que una persona de dos metros!..... ¡Tengo que crecer urgentemente!”
• “La ventaja de ser inteligente es que puedes ser imbécil, mientras que al revés es imposible” Woody Allen
• “El chocolate… viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada. FIN“
• “Ayer me robaron la silla… Hoy no me siento bien”
• “Tengo amigas que a la hora del chisme son más rápidas que internet”
• “Mi novia me regaló un rompecabezas que solo tenía las letras (T, E, A, M y O) traté de armarlo y entonces le pregunte: ¿Quién es MATEO?”
• “Con lo difícil que es encontrar el amor… y tú perdiéndome…!!
• “Hasta un reloj parado acierta dos veces al día” Woody Allen
• “He aprendido tanto de todos mis errores….. Que estoy pensando hacer unos pocos más!”
• “Mi cartera es como una cebolla, cuando la abro me hace llorar”
• “Si existe Dios, espero tenga una buena excusa” Woody Allen.
Felices sueños, que aún es muy pronto para levantarse.
Saludos y que sean cordiales.
Paco.
Considero más valiente al que conquista sus deseos, que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura y preciada es la victoria sobre uno mismo.
La Fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.
No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increíblemente precioso, (interior y exteriormente), cuando eres autentico.
Eres un sembrador de tu destino, sólo tú decides si la cosecha será dulce o marga.
Yo no compito con nadie, solamente aspiro a ser mejor de lo que era antes. Así soy y soy libre.
Cuan estés en la cima, tus amigos te conocerán. Cuando estés abajo, los conocerás tú a ellos.
Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la Felicidad.
Guardar resentimientos, es como tomar veneno y esperar que otra persona muera.
Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas pueden ser perdonadas, pero a veces no olvidadas.
Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras.
Quien vive de orgullo, muere de soledad.
No hable a menos que puedas mejorar el silencio.
Enseña a tus hijos a ser felices, no ricos.
El secreto de la felicidad, es tener una mala memoria.
El hecho de que no diga ciertas cosas, no significa que no las sienta.
Quien esté libre de pecados, que me avise para pasarle algunos.
La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón.
Cuando una mujer sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso.
No pienses como yo, pero respeta que yo piense diferente.
Todo santo tiene un pasado, y todo pecador tiene un futuro.
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.

ANÓNIMO
Hola oro44, buenas noches.
Hablas de buenos, malos y regulares en todos los ámbitos de la Sociedad.
Pero en realidad, y te lo digo de verdad, no sé qué tiene que ver todo lo anterior expuesto, hasta este tú escrito, y lo que quieres dar a entender. Me gustaría que por favor fueses un poco más explícito. Estoy un poco perdido.
Gracias y feliz descanso.
Paco.
7 Pasos para dominar el Ego
He aquí siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad.
1. No te sientas ofendido.
La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontraras cada dos por tres. Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación. No puedes alcanzar la fuerza de la intención sintiéndote ofendido. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego, pero vive en paz. ……
2. Libérate de la necesidad de ganar.
Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. ¿Por que? Porque, en ultima instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable. Tú no eres tus victorias. Puede que te guste la competición y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por que estar allí con tus pensamientos.
No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energía. Lo más que puedes decir es que en determinado día rendiste a cierto nivel en comparación con el nivel de otras personas ese mismo día. Pero hoy es otro día, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tú sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un día, una década mayor. Olvídate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder.
Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese día, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Adopta el papel de observador, mira y disfrútalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspóndete con la energía de la intención e, irónicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgirán más victorias a medida que dejes de ir tras ellas.
3. Libérate de la necesidad de tener razón.
El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención. El Espíritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y esta libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: No soy tu esclavo.
Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razón. Aun más; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciéndole que tiene razón y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad. Cuando te olvidas de la necesidad de tener razón puedes fortalecer la conexión con la fuerza de la intención, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto. He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razón. He visto como acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razón. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parándote en medio de una discusión para preguntarte: ¿Que quiero? Ser feliz o tener razón?.
Cuando eliges el modo feliz, cariñoso y espiritual, se fortalece tu conexión con la intención. En última instancia, estos momentos expanden tu nueva conexión con la fuerza de la intención. La Fuente universal empezara a colaborar contigo en la creación de la vida que la intención quiere que lleves.
4. Libérate de la necesidad de ser superior.
La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital. Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demás. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Olvídate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelándose en todos. No valores a los demás basándote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en última instancia a sentimientos de hostilidad. Estos sentimientos se convierten en el vehiculo que te aleja de la intención.
5. Libérate de la necesidad de tener más.
El mantra del ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te veras luchando continuamente y eliminaras la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir como utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar má, parece como si te llegara más de lo que deseas.
Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta mas fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz. La Fuente universal esta satisfecha de si misma, en continua expansión y creando nueva vida, sin intentar jamás aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoístas. Crea y se desliga. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada más. Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran lección que nos dio san Francisca de Asís: … es dar cuando recibimos. Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a través de ti, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energía siga fluyendo.
6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.
Puede resultar un concepto difícil si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. Tu y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros.
Eres el observador. Fíjate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivación para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribúyele todo el merito a la fuerza de la intención que te dio la existencia y de la que formas parte materializada. Cuanto menos necesites atribuirte el merito de tus logros mas conectado estarás con las siete caras de la intención, mas libre serás de conseguir cosas, que te surgirán con mas frecuencia. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estas consiguiendo tu solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.
7. Libérate de tu fama.
La fama que tienes no esta localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquí. Si te preocupas demasiado por como te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Así funciona el ego. Es una ilusión que se alza entre ti y la Fuerza de la intención.
No hay nada que no puedas hacer, a menos que te desconectes de la fuerza y te convenzas de que tu meta consiste en demostrarles a los demás tu superioridad y autoridad y dediques tu energía a intentar ganar una fama extraordinaria entre el ego de los demás. Haz lo que haces según la orientación de tu voz interior, siempre conectada con tu Fuente y agradecida a ella. Mantén tu propósito, deslígate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en ti: tu carácter. Deja que otros discutan sobre tu fama; no tiene nada que ver contigo.
O como dice el titulo de un libro: “Lo que pienses de mi no es asunto mío”
Autor: Wayne Dyer
Frenpoca y sin embargo > Paco:

¿Te dejo su legado?

El militar ateniense Alcibíades y Sócrates

El principal legado de Sócrates es quizá su propia muerte: un filósofo condenado a muerte por la democracia de Atenas, por introducir nuevos dioses.

La base de sus enseñanzas y lo que inculcó fue la creencia en una comprensión objetiva de los conceptos de justicia, amor y virtud; y el conocimiento de uno mismo. Sócrates describió el alma (psique) como aquello en virtud de lo cual se nos califica ... (ver texto completo)
Hola Castor, buenas tardes.
Había oído cosas sueltas sobre Sócrates, pero tengo que reconocer, o por lo menos no lo recuerdo, haber leído tanto sobre Él. Alguna de sus frases inmortales, como las que has colocado aquí, y poco más. Ya lo dice el refrán, ningún día te acostarás sin saber alguna cosa más.
Muchas gracis por lo bueno aportado.
Lo de frenpoca, ya lo voy olvidando con mi olvido de la política. Ahora es Paco o Francisco, como más te guste. Este si es real.
Me alegra más el espíritu escribir algunas cosas bonitas, y continuar escribiendo mi libro, que leer tantos artículos políticos adoctrinados.
Creo que seré capaz de no intervenir más en política, pero nunca se sabe.
Por ahora me encuentro a gusto sin hacerlo.
Disfruta de la tarde.
Un abrazo Castor.
Paco.
Hola foreros.
Emociones que seguro que para todas las personas son Positivas: La Esperanza, El Amor, La Serenidad, La Alegría, la Admiración, La gratitud.
Emociones que es seguro que os resulten Negativas: Tristeza, Rabia, Odio, Ira, Envidi, Indiferencia, Venganza, Celos.
podéis considerar, que un acto de Rabia o de Ira, no sacado fuera de nosotros, puede hacernos daño física y psicológicamente.
Las emociones, mejor que controlarlas, es sacarlas fuera, exteriorizarlas, ya ean positivas o negativas.
Paco.
Hola foreros, buenas tares otra vez.
Alguna reflexiones:
El día más bonito y especial: HOY.
La cuna y raíz de todos los males: El Egoismo.
El veneno más dañino: El odio.
El regalo más bello: El perdón.
Un gran defecto: El mal humor.
Una de las sensaciones más gratas: Tú paz interior.
Un acto recomendable: Una sonrisa.
Un misterio insondable: La muerte.
Lo más deseable, recomendable y necesario: El Amor.
Paco.
Procura centrarte en el momento presente, y olvida mirar hacia tras.
Si algo quieres cambiar, ponte en marcha. Nada es difícil para ti.
Paco.
Muy importante: Procura pasar página de tú pasado.
Paco.
Otra vez, buenas tardes foreros:
Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
y que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tú cara.
Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos,
y hasta el momento que volvamos a encontrarnos,
que Dios y su Amor te lleve en la palma de su mano.
************************
Pensar mucho en los recuerdos significa estar viviendo poco

Este artículo fue redactado y avalado por la psicóloga Fátima Servián

El tiempo no cura todas las heridas
La leyenda de Creso y la errónea búsqueda de superioridad
Vivir en una montaña rusa emocional: testimonio de una persona con TLP

Vivir de los recuerdos es limitarse, porque quien de algún modo no disfruta el día a día no está aprovechando su presente, su momento para experimentar… Porque la vida ... (ver texto completo)
¡Increible Castor, todo lo que transporta y envia esta sencilla frase!: ¡Ojalá vivas todos los días de tú vida! Que mensaje tan certero y tan elemental.
Castor, felices sueños.
Paco.
Cuando mi Dios te ilumine

Entonces búscame
búscame en el descanso de tu alma
en tus cielos ya conseguidos
en tus sueños de dicha henchidos

en la plenitud de tu vida
en la risa de tus mañanas
Búscame ... (ver texto completo)
Hola.... Buenas noches. Corto, pero muy bonito y expresivo.
Feliz descanso.
Paco.
Está bien, me ha gustado.
Gracia Ángel, buenas noches y felices sueños.
Paco.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^
CUANDO: ¿?

De verdad dichoso será el día
en que *COMPRENDAS* todo eso y te decidas
a dejar ya para siempre abandonado
a tan miserable sujeto.
Es verdad Castor, ¿Cuando llegará?
Felices sueños.
Paco.
************************
Pensar mucho en los recuerdos significa estar viviendo poco

Este artículo fue redactado y avalado por la psicóloga Fátima Servián

El tiempo no cura todas las heridas
La leyenda de Creso y la errónea búsqueda de superioridad
Vivir en una montaña rusa emocional: testimonio de una persona con TLP

Vivir de los recuerdos es limitarse, porque quien de algún modo no disfruta el día a día no está aprovechando su presente, su momento para experimentar… Porque la vida ... (ver texto completo)
Hola Castor, buenas noches. Muy bonito esto último que has enviado.
Es verdad que el tiempo no cura todas las heridas. Y además no te deja disfrutar el presente.
Una cosa es recordar y otra vivir demasiado tiempo en el pasado. Este fue lo que fue, y ya no volvera ni podrémos cambiar nada de lo ocurrido.
Muy bonita también la frase: El ayer es el recuerdo de hoy........ Aunque no estoy muy de acuerdo en que nuestro sueño de hoy es el mañana. El mañana no existe, y puede que no se haga efectivo.
En general, bonito.
Buenas noches Castor y feliz descanso.
Paco.
Hola foreros, buenas tardes. La poesía nunca ha sido uno de mis fuertes. Pero esta la he hecho con especial cariño para todos.

CUANDO……….
Cuando ya no temas lo que pueda ocurrir
Cuando te convenzas si merece o no la pena
Cuando ya no te impongas tu propia condena
Cuando entiendas lo bueno o malo de vivir.

Cuando no veas en nadie a tú enemigo
Cuando creas que a pesar del mal trago
Cuando prefieras lo real y no lo vago
Cuando entiendas que el amigo está contigo.

Cuando te guste igual atardecer o amanecer
Cuando la Primavera no sea sólo Estación
Cuando pasado el mal trago quede la emoción
Cuando en tú corazón sea fácil de leer.

Cuando los demás dejen de ver en ti un enemigo
Cuando las aves crucen el mar y vuelvan a migrar
Cuando entiendas que da igual sábado o domingo
Cuando mires adelante y prefieras marchar.

Cuando dejes de menospreciar lo más sencillo
Cuando en la cubierta de tú barco veas gaviotas
Cuando veas que unas van y vuelven otras
Cuando veas las olas y el sol con todo el brillo.

Cuando dejes de interpretar las cosas que ves y no te gustan
Cuando entiendas que todo lo que ves no es la verdad
Cuando hayas aprendido y comprendas ciertas cosas
Cuando tú espíritu, tú corazón y alma estén en paz.
Paco.
Hola foreros, buenas tardes. Llevo tiempo intentando no provocar enfrentamientos. Pero me cuesta mucho hacerlo. Voy a tratar de dejar todas estas polémicas, y a centrarme un poco más en lo espiritual. Al fin y al cabo la política sólo te crea malestar y enfrentamientos absurdos.
Voy a intentar olvidar los posibles malos ratos que he pasado por algunos comentarios vuestros, y a pediros disculpas por los malos ratos y controversias que también he podido crearos.
Igualmente voy a intentar escribir reflexiones, alguna poesía y frases de contenido espiritual y de ayuda emocional. Creo que eso será bastante más positivo, por lo menos para mi espíritu, mi alma y mi estado de ánimo.
Si, ya sé que no me vais a creer, pero no importa, a veces nos buscamos nuestros enemigos, y después tenemos que intentar perderlos, y cambiar las dinámicas.
Por lo pronto, os enviaré alguna frase y alguna reflexión.
No culpes a nadie por lo que sientes, porque tus sensaciones y emociones son sólo tuyas, y tú eres el responsable de ellas.
Que el amor y la bondad siempre os acompañen, y que la felicidad y la alegría nunca os falten.
Yo debo decidir en todo momento lo que pienso, lo que digo y lo que hago.
Serás más feliz cuando te olvides del pasado, vivas el presente, y no dejes nada para el azar del futuro.
Recuerda siempre: Ayer no existe. Hoy es la única verdad. El mañana será o no.
Si no nos despojamos del traje del pasado, no podrémos colocarnos encima el traje del presente, pues supondrá demasiada carga para nuestro estíritu, nuestro cuerpo y nuestra mente.
Feliz tarde a todos.
Paco.