Foro Común


Mensajes enviados por frenpoca:

La grosería institucional de un petimetre
• Carlos Dávila
Carlos Dávila arranca su vídeocolumna recordando a Agustín de Foxa, que llamaba petimetre a aquel con un ego superlativo que no se corresponde con sus capacidades intelectuales. Una referencia que le permite destacar el nuevo acto de ninguneo de Pedro Sánchez hacia el Rey, un acto premeditado y pensado para destacar que él no arropa a Felipe VI en sus actos públicos para evitar darles solemnidad.
Dávila trae a colación, no el discurso de Felipe VI en la sesión de apertura en la XIV Legislatura, sino el que pronunció ante el cuerpo diplomático, en el que destaca el mérito de hablar de derechos humanos y libertades ante los representantes de países como Nicaragua, Cuba, Venezuela o Argentina.
Una intervención del Rey que no ha tenido el suficiente eco en los medios de comunicación, pero que era tan importante que debería haber contado con la presencia de Pedro Sánchez. Otro acto más de grosería institucional que ha sufrido la Monarquía tras el que merece preguntarse una vez más hasta qué punto va a seguir tolerando el Rey de España los desplantes de su jefe del Gobierno.

Fernando Donafer Algunos seguís con el sueño de vivir en una democracia, cuando la realidad es que estamos inmersos en una dictadura mafiosa gobernada por la mayor organización criminal, LA P$O€. Llevan ya años, antes dismulaban un poco, pero ahora es asfisiante.
Los medios de comunicación independientes, en todo el país, se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dedos.
Los comunicadores apesebraos son indignantes.
LA MAFIA P$O€ ESTA EN SU PLENO ESPLENDOR.

Guest Ira y fuego Son la misma mafia.. ¿te informaste del caso Bar España?. Ahora ha salido lo del centro de acogida de menores de Baleares, pero solo, porque VOX lo ha sacado a relucir, si no, pasaría como con el otro. Mucho más terrible, por cierto.

Manuel Majolero La intervención del Rey no ha tenido el suficiente eco en los medios de comunicación porque en realidad no son medios de comunicación, solo son medios de propaganda del Régimen y la pesoe es el niño bonito del Régimen Cleptocrático.
Sr. Echenique: Con todos los respetos hacia su persona, no soy votante de ningún Partido, aunque si tengo como es natural, mis ideas religiosas, culturales y sociales. Es muy posible, que pueda dialogar con personas de distinto signo político, y estar de acuerdo con las ideas de unos, y en desacuerdo con las de otros. Hasta aquí creo que es racional y natural.
También es cierto, que si dialogando con alguna persona del Partido Político que sea, trata de tomarme por imbecil, me revelo, y no se lo permito.
Sr. Echenique: Ud. lleva aquí en España, muchos años. Aquí le hemos tratado como a cualquier otro ciudadano Español, incluso a veces mejor. Si Ud. no está contento con las normas y Leyes de España, sino está de acuerdo con las ideas de otros Ciudadanos de España, lo tiene Ud. muy Fácil, coge un avión y regresa a su País.
Lo que no debe de hacer Ud. es insultar a cerca de 4.000.000 de Ciudadanos que han votado a un Partido diferente al suyo. Y Ud. les llama Racistas, Machistas, y además los trata de tontos y de bobos solemnes, que creen que la Tierra es Plana.
Por favor, Sr. Echenique, vuelvo a insistir, con todos los respetos hacia Ud. haga el favor de no insultar a los Ciudadanos de España que no están de acuerdo con sus ideas. Los Ciudadanos de toda España, creo que le hemos tratado lo suficientemente bien, para que venga Ud. en un medio de comunicación a insultar a una gran parte de esos Ciudadanos.
No Sr. Echenique: Las cosas no pueden ser como a Ud. le guste que sean. Y como ya le he escrito antes, está Ud. en su pleno derecho de marcharse de España, si cre que los Ciudadanos Españoles somos Racistas, Machistas y bobos tan solemnes, que creemos que la Tierra es Plana.
Saludos Sr. Echenique. (Quizás haya alguna oportunidad de que este sencillo y humilde escrito llegue a su poder).
Paco.

Echenique enloquecido contra los votantes de Vox: «Racista, crees que el machismo no existe y que la Tierra es plana»

• OKDIARIO
• 15/02/2020 18:45
El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha metido, una vez más, con los votantes de Vox. «Eres un poco racista, prefieres pensar que la culpa de la precariedad es de los inmigrantes y no de los banqueros. Porque crees que el machismo estructural no existe, el cambio climático tampoco y la Tierra es plana», ha asegurado el podemita a propósito de un reportaje en El País Semanal en el que le preguntan a varios simpatizantes del partido de Santiago Abascal por qué votan a Vox.
Echenique aprovecha cualquier oportunidad para arremeter no sólo contra los dirigentes de Vox, ahora también directamente contra los 3.640.063 votantes –más que los que tuvo Podemos el pasado 10-N– del partido de Abascal, Ortega Smith o Espinosa de los Monteros.
Este fin de semana, el magazine de El País publica un reportaje en el que preguntan «por qué votan a Vox» una estudiante universitaria, un camionero, un ingeniero agrícola, un policía, obreros, jubilados, autónomas. Todos ellos de diferente estrato social, edad y procedencia.
Esta radiografía ha sido utilizada por Echenique para volver a meterse con todos ellos. Les llama «racistas», les dice que no creen en «el cambio climático» y les ridiculiza diciendo que piensan «que la tierra es plana». Carga contra ellos con los mantras que no han conseguido frenar a Vox hasta convertirse en la tercera fuerza política del país. «Prefieres pensar que la culpa de la precariedad es de los inmigrantes y no de los banqueros. Porque crees que el machismo estructural no existe», asegura el portavoz de Podemos.
Toda una colección de insultos y menosprecios de la que no se libra tampoco OKDIARIO. El otrora denostado secretario de Organización de Podemos –cuyo fiasco electoral y organizativo ha sido tapado por Pablo Iglesias dándole diversos cargos de relevancia– ha asegurado en sus redes sociales que los votantes de Vox nunca contrastan «una fake news de OKcloacas», en referencia a este periódico.
La inquina que demuestra hacia este periódico se basa en las informaciones veraces sobre la financiación de Podemos por parte de regímenes como el venezolano o el iraní, sobre el casoplón que sus jefes, hoy sentados en el Consejo de Ministros, se compraron -nada menos que 600.000 euros como mínimo–, sobre el episodio con su asistente, al que no tenía dado de alta en la Seguridad Social y, además, le pagaba en negro o aquella jota machista de la que presumía el político, ahora de Podemos pero en sus inicios de Ciudadanos.
Hace 40 años que salimos de una dictadura y estamos empezando a entrar en otra. Ya Es mala suerte.
Hola Sr. X, buenas noches. Lleva Ud. razón. Hace más de 40 años, que se acabó la Dictadura, y empezamos otra ya hace 15 años. Lo cual demuestra que no aprendimos nada de la Primera, y hemos caído en la Segunda.
No recuerdo ahora mismo el autor de la famosa frase: Los pueblos que no han aprendido nada de su história más reciente, tienden a repetirla. Pues en esas estamos.
Saludos cordiales y felices sueños Sr. X.
Bueno, no está mal. Me han puesto rojos, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, y tres de sus pajes, el cuarto debe de estar de vacaciones.
Para los Cuatro y tres, saludos cordiales y feliz descanso.
FRENPOCA, el mensaje al que Vd. contesta, pertenece a la forera CLARA, no a mi.
Es verdad Sra. María, le ruego acepte mis disculpas.
Paco.
13/02/2020
Campaña pro verdad sobre el franquismo
Durante veinte años he venido librando sin tregua y casi en solitario la batalla de las ideas y de la verdad histórica.
Durante trece he denunciado por activa y por pasiva el carácter liberticida, falsario y chekista de la memoria histórica, con sus nefastas consecuencias políticas actuales y sus nubarrones para el futuro de la democracia y de la propia España. Ahora, los neochekistas del gobierno pretenden dar un paso más persiguiendo abiertamente, con silenciamiento, multas y cárcel, a aquellos a quienes jamás podrían rebatir democráticamente.
Esto, en realidad, es una buena oportunidad, porque nos permite plantear la batalla a un nivel superior, de explicación y desobediencia, ya que las leyes tiránicas deben ser desafiadas e incumplidas. Es una tarea cuya transcendencia espero que acaben de comprender tantos que hasta ahora no querían darse por enterados. Y en la que todos podemos aportar mucho.
En suma, odian a Franco y su obra desde la ETA al PSOE, los separatistas y los comunistas, ¿no es eso? No hay más preguntas, señoría.
¿Por qué odian a Franco separatistas y totalitarios? ¿Por qué lo odian los partidos más corruptos, proseparatistas y terroristas? ¿Hace falta contestar?
¿Por qué la oposición al franquismo fue esencialmente comunista y/o terrorista? No hubo un solo demócrata en las cárceles franquistas: solo comunistas y/o terroristas. Y pocos a partir de 1950.
¿De quién fueron víctimas los asesinos y torturadores juzgados y ejecutados en la posguerra? ¿De Franco o de los jefes del Frente Popular, que los dejaron tirados mientras ellos huían llevándose grandes tesoros robados?
Josu Ternera odia a Franco. Torra y Puchimón odian a Franco. Arrimadas odia a Franco. El Doctor odia a Franco. Urkullu odia a Franco. Carrillo odiaba a Franco. Los de los EREs odian a Franco. Los del 3% odian a Franco… Se explica, ¿no?
Una monarquía que condena o admite la condena a sus orígenes se condena a sí misma. Una Iglesia que olvida a quien la salvó del exterminio se condena a sí misma. Una democracia que olvida de dónde viene, se condena a sí misma.
Una democracia en la cual se imponen leyes norcoreanas tipo memoria histórica o de género, deja de ser una democracia. Aunque estén de acuerdo todos los miserables partidos, desde Bildu al PP y C´s.

María Luisa. Y es tan patético el rebaño que sin la más mínima prudencia no duda en entregarse, alegremente no, porque no es alegre, a estos odiadores cuyo objetivo es ahondar en la discordia. sin el menos empacho.

13/02/2020 14:36. José Carlos Hernández Albertos
Franco nutrió a la cínica y suicida clase media, que ahora después de estar cebados, amamantados por el franquismo
o enchufados desde sus padres o abuelos, ahora lo reniegan. Pero no nos engañan
Pero esto no terminará aquí
Ya lo dijo eñ MarxiANO, utilizaremos a la clase media, para destruirla!
Gracias
…….por despertar conciencias aletargadas, inverNADAS, suicidas
que denomino, oligofrénicos Fraternité et Guillotiné
Los que denomino como históricos criminales y cínicos cristianistas ateos!
Esto si que es serio. Nada que ver con los rojos que me ponéis a mi.
14/02/2020
REDACCION | 10858 lecturas
EEUU podría abrir las puertas de Guantánamo a Pablo Iglesias y a otros líderes izquierdistas vinculados a la narcodictadura de Maduro
Ismael Báez.- Las últimas informaciones que me llegan de Estados Unidos son para tomarlas muy en serio. La Admnistración Trump no es de las que dicen una cosa y hacen la contraria; hasta ahora cumple lo que dice. Y si lo cumple a nivel local, qué no será capaz de hacer con una nación desacreditada internacionalmente (la cancelación del MWC en Barcelona es el mejor ejemplo) en manos de un gobierno social comunista, que pone palos en las ruedas de sus países amgos y camina como un gallo sin cabeza.
Hemos pasado de la la obediencia progresista de Obama a la determinación patriótica de Trump. ¿Recuerdan la promesa del ex presidente demócrata de que cerraría Guantánamo? Pues al final no lo cerró, con lo que dejó abierta la puerta para que su sucesor al frente de la Presidencia de Estados Unidos pueda utilizar sus instalaciones para confinar a potenciales enemigos de Estados Unidos.
A instancias del Gobierno de Trump, las Agencias de Seguridad Nacional activarán órdenes de busca y captura contra líderes comunistas de varios países, o su entrega voluntaria, para que aclaren sus vínculos económicos con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Entre los componentes de la lista presuntamente podría hallarse el líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias. Tanto la DEA, como el FBI y la Hacienda Estatal, tres departamentos temibles y temidos para quien se salte la legislación estadoundense, creen imperativo que esos líderes comunistas aclaren si han recibido financiación de países que comprometen los intereses defensivos de Estados y ponen en riesgo la salud de sus ciudadanos a través del narcotráfico. Las autoridades norteamericanas pretenden que Guantánamo pase a convertirse en un símbolo de la cruzada de Trump contra la izquerda radical nucleada en torno al régimen bolivariano de Maduro. Mis fuentes confirman que agentes secretos de EEUU trabajan meticulosamente en Madrid y Barcelona, cotejando información con miembros de la oposición venezolana y también con los gobiernos de Ecuador y Bolivia.
Sanciones a España
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos defiende sancionar a España por los fondos que el Gobierno de Venezuela tiene depositados en el Banco de España. En concreto, las fuentes consultadas por la agencia estadounidense aseguran que varios altos cargos de la Administración de Donald Trump están presionando para que se aprueben sanciones contra España por, según afirman, estar prestando apoyo económico al régimen de Nicolás Maduro.
Además de dirigirse contra el Banco de España, las sanciones también tendrían por objetivo otras entidades donde esté depositado dinero venezolano.
De acuerdo a informaciones publicadas, el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se reunió recientemente con las autoridades españolas en Madrid, aunque en ningún momento se trataron las sanciones.
Sin embargo, las autoridades españolas replicaron que las entidades bancarias y el propio Banco de España se limitarían a su labor habitual de monitorizar los flujos de capitales para evitar el blanqueo.
Un funcionario estadounidense a favor de las sanciones aseguró que Madrid es tan culpable de ayudar a Maduro como Rusia o China. También subrayó que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, es el responsable directo de que la Unión Europea no tome represalias contra el régimen venezolano. Los miembros de la Administración Trump en contra de las sanciones defienden que España reconoció a Juan Guaidó como presidente legítimo, así como que la embajada española en Caracas es actualmente la residencia del opositor venezolano Leopoldo López.
El Banco de España negó el pasado mes de septiembre «cualquier irregularidad» en el uso de la cuenta del Banco Central de Venezuela, cuya operativa es «muy reducida, tanto en número de operaciones como en su importe, y no presenta variaciones significativas en los últimos años». El organismo presidido por Pablo Hernández de Cos respondía de este manera a otra información publicada por ‘Bloomberg’ en la que se señalaba que el régimen de Maduro está utilizando el Banco de España para realizar pagos a proveedores en el exterior y así esquivar las sanciones impuestas por Washington.
La desconfianza de Trump em el Gobierno de Sánchez
La desconfianza de la Admnistración Trump en el Gobierno español no hace sino alimentarse con nuevas evidencias. De entrada, Trump se niega a recibir a Pedro Sánchez en la Casa Blanca, pese a las intensas gestiones de la Embajada española en Washington. Aunque el mandatario norteamercano tenga previsto recibir a los Reyes el próximo 21 de abril, quiere conferir al encuentro un carácter informal, alejado de la solemnidad con la que fueron recibidos otros jefes de Estado. Es por ello que Trump haya expresado su deseo de que Rafa Nadal acompañe a los Reyes en la cena de Estado que ofrecerá en la Casa Blanca.
La Administración Trmp no pasa por alto que Pedro Sánchez haya cambiado la posición que mantenía con respecto a Venezuela y se atribuye ese cambio a la influencia de Pablo Iglesias. En enero de 2019, Estados Unidos reconoció a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Once días tardó Sánchez en reconocerle, pero finalmente lo hizo (en otra rueda de prensa sin preguntas). Tarde, pero lo hizo. En los meses sucesivos, él y sus dos ministros de Exteriores se han aferrado a eso para acallar las críticas que han ido surgiendo a raíz del encentro el ministo Ábalos con la torturadora Delcy Rodrígez.
La tensión fue en aumento en enero de este año, cuando Sánchez decidió no recibir a Juan Guaidó en su visita a España, a diferencia de lo que hicieron Merkel, Macron, Johnson y Trudeau. Un gesto imperdonable, incluso indigno, pero esclarecedor sobre la auténtica posición de Sánchez. La entrada de Podemos en el Gobierno y la falta de transparencia en el «Delcygate» no ayudan. El colofón a esta historia lo escribió esta semana el propio Sánchez al rebajar a Guaidó a «líder de la oposición». Y se quedó tan ancho, como quien oye llover.
Trump, entre tanto, con su reelección pácticamente asegurada en noviembre y con unos índices de popularidad cercanos al 50 por ciento, no dejará pasar la ocasión para darle a probar al Gobierno de Sánchez su propia medicina. Millones de españoles esperamos confiados ese momento.

Gómez posada. Hoy en las noticias de la cbs «evening news » daban por hecho que el martes EEUU va a pedir la orden de extradición para Pablo Iglesias y sanchez..
14/02/2020 20:00. Jenofonte. Pues que abran pronto las puertas de Guantánamo porque la piara comunista ya está aplicando su estrategia descarada de comprar votos para perpetuarse en el poder al estilo clásico de los canallas comunistas. Comprar voluntades cual platos de lentejas, que es lo mismo que vender miseria. Esa es la garantía para que miles y miles de gilipollas les compren esa mercancía, Exactamente igual que en Cuba o Venezuela.. Hablan de beneficiar a unos 10 millones de parásitos (la inmensa mayoría inmigrantes parasitarios) con una Renta Básica Universal, bajar las peonadas mínimas de 30 a 20 para cobrar el PER en Andalucía, Extremadura, etc.. Y el dinero bien sabemos de dónde saldrá,…. miseria asegurada para todos excepto para esa gentuza socialcomunista y demás ralea de politicastros. Hasta que se acabe el dinero, ya que aquí, a diferencia de Venezuela, no se producen ni petroleo ni narcodolares..
14/02/2020 21:22. Ana. Efectivamente Sr. Jenofonte.
Acabo de leer que esas cuentas del Marqués de Galapagar para comprar votos de parásitos están basadas en conseguir unos 10.000 millardos aplicando las llamadas tasas Google a empresas Norteamericanas fundamentalmente. Así es como piensa financiar la compra de votos ese mamarracho de la coleta, además de crear otros 20 nuevos impuestos a la clase media.
14/02/2020 21:48. Mentalmente. Un fraude electoral español relacionado con dinero robado de Venezuela por el régimen de Maduro. Los españoles no votaron al gobierno que tenemos. Lo eligió Maduro.
14/02/2020 21:09. Expediente Royuela. Y a zp y a p. sánchez, y a todos los presuntos criminales socialistas mencionados en los documentos del ex fiscal de Cataluña José María Mena: el cada vez más famoso «Expediente Royuela». La Corte Internacional de Justicia Juicio debe detener y sentar en el banquillo a toda esa red criminal.
14/02/2020 19:18. TODO DUDASS. «El número de mendigos aumentó en un 24 por ciento durante el mandato de Manuela Carmena». Hay más de tres mil personas y subiendo, está claro que Madrid está viviendo un aumento brutal de mendigos, quien utilice el transporte público lo notará a diario: https://www. larazon. es/local/madrid/el-numero-de-p ersonas-que-duerme-en-la-calle -se-dispara-KA25529120/
Mira, lo del tonito, lo entiendo, ahora: Burdo y Zafio, son palabras que sobrepasan mi escasa cultura.
Y a mi, las mentiras me duelen, y las verdades me joden, porque me digo: Que tonto eres Paco, ya te han pillado.
Saludos. Sin rencor. Es que hoy día de los Enamorados, no he tenido regalo, y estoy un poco disgustado. Pero mañana será otro día. Y si tengo que pedir perdón, lo pido, y ya está. No se puede vivir con rencores.
Unos días se está más acertado y otros menos. Pero al final, pelillos a la mar. Yo soy como los Guays, un día me enfado y al otro me desenfado.
Paco.
El Supremo reconoce el derecho a computar el Servicio Social femenino del franquismo para la jubilación anticipada
El alto tribunal considera "discriminatorio" que la ley solo contemple que se pueda contabilizar la mili y la prestación social sustitutoria del hombre

REYES RINCÓN
Madrid 14 FEB 2020 -
El Tribunal Supremo ha reconocido por primera vez el derecho de una mujer a computar para acceder a la jubilación anticipada el tiempo que invirtió en hacer el Servicio Social femenino del franquismo, ... (ver texto completo)
Joder, no os gusta nada el Franquismo, pero esto que lo puso Franco, os viene de maravilla.
La hipocresía, es la madre de la Tontería.
Ahora sólo os falta decir: Con mil cosas que hizo mal, para una que hizo bien, hay que aprovecharla. Pues muy bien. Yo también estoy de acuerdo.
Saludos Clara.
Paco.
Dice el refrán, que tiran más dos tetas que dos carretas. Pero no siempre es así.

Las activistas de Femen se manifiestan en la Plaza del Callao para protestar contra San Valentín

• Enrique Falcón
• 14/02/202018:49
Día de San Valentín. Seis de la tarde. Cuatro mujeres jóvenes se quitan sus camisetas y se quedan en topless mientras gritan «el amor romántico mata», «hoy estamos vivas, mañana bajo tierra». El grupo Femen ha organizado para este día una serie de protestas en algunas de las principales capitales europeas.

S. Fer. • hace 36 minutos. Las femitaradas haciendo el gilipollas, nada nuevo bajo el sol.

Farrack • hace 37 minutos Cuando los padres de estas trastornadas vean estas imágenes, los pobrecillos se preguntarán qué han hecho mal en esta vida para que sus desvelos como progenitores hayan colapsado en estos amagos de personas

Pablo Capillas lorita • hace una hora. DICEN HOY FEMICIDIO AYER EL AMOR
PUES ME PARECE QUE OS MORÍS DE VIEJAS ESPERANDO JAJAJA

Titus52 • hace una hora. No creo que Cupido malgaste una flecha con estas imbeciles (ahi les duele)... antes cambia de oficio.

Pablo Capillas lorita • hace una hora. PORQUE SIEMPRE LES DA A LAS MAS FEAS, POR HACER ESTAS GILADAS
SERA QUE LAS GUAPAS ENCONTRARON LO QUE QUERÍAN Y ESTOS CALLOS NO LAS QUIERE NI SU TÍA.
POLÍTICA.

"Planos bajos" y "maquillaje pálido": Vox se enfurece por la "encerrona de libro" a Abascal en TVE.

Vox tacha de periodista "duro y manipulador" a Carlos Franganillo, al que califica de "abogado defensor de Podemos".

14 febrero, 2020 09:47.

SANTIAGO ABASCAL VOX TVE MANIPULACIÓN INFORMATIVA.
... (ver texto completo)
Hola Triana, buenos días.
Realmente vergonzosa la entrevista de aye al Sr. Abascal. Cuando se pierde la dignidad como personas, ¿Qué nos queda?
Pero lo que Tú no sabes, es lo que le hicieron a Abascal, lo tuvieron en una habitación, durante bastante tiempo, con un calor insoportable, para que saliese sudando, y dar la sensación de estar nervioso. Eso lo contó el Sr. Abascal después. Y le mandó un mensaje a la Directora Rosa María Mateos, dándole las gracias por el trato que le habían dado durante la extensa espera que tuvo que aguanzar.
Hay cosas vergonzosas que no sepueden permitir en un País que se dice Democrático.
En fin Triana, que hay cosas que cuesta entenderlas.
Por cierto Triana, por ahí anda el Sr. Mansel buscandote como un poseso, acusándome de que he llamado a tres foreros subnormales. Y está que trina porque no me llamas al orden. La ha tomado contigo, como la podía haber tomado con Manuel o Castor.
Le he enviado este mensaje, y tampoco le gusta.
Un abrazo Triana y feliz día.
Paco.
Sr. Mansel: buenas noches. Lleva Ud. toda la razón, algunas veces nacemos personas como yo, torpes y poco respetuosas.
Sólo le voy a escribir una cosa: Cuando yo era jóven, estudie un poco. Poquito. Y mis mejores notas, no las acertaría Ud. nunca, el 90% de la veces, eran: en Comportamiento, en Aplicación y en Urbanidad.
Luego fui creciendo, y me fui estropeando y maleando. Y he terminado siendo un mal educado, un irrespetuoso y una mala persona.
Pero tengo una esperanza: Que antes de marcharme de esta vida, de este Planeta y de esta Dimensión, haber corregido algunos de estos mis pecados. Los que no me de tiempo, tendré que corregirlos en mi próxima vida.
Si, ya sé, que ahora, además de mal educado, irrespetuoso, y mala persona, va a pensar Ud. que también estoy tocado de la cabeza. Pues si, un poco si. Pero de esa forma soy un poco más feliz.
Espero que no le importe, y que me pueda yo mismo permitir, con ese tocado de cabeza, un poco más de felicidad.
Saludos cordiales Sr. Mansel, y así mismo le deseo felices sueños, de verdad, de corazón.
Paco.
Enviado por frenpoca hace 11 hor.
Sr. Mansel, buenos días. Por favor, deje Ud. en paz al Forero Triana, y no lo meta Ud. en fregados nuestros.
Sigue Ud. insistiendo en lo de la subnormalidad. Aquí le adjunto el mensaje que le envié anoche, ¿Dónde lee Ud. que sigo calificando a los foreros de subnormales. Por favor, expliquemelo, porque yo no lo veo. Saludos cordiales.
Paco.
Sr. Mansel: buenas noches. Lleva Ud. toda la razón, algunas veces nacemos personas como yo, torpes y poco respetuosas.
Sólo le voy a escribir una cosa: Cuando yo era jóven, estudie un poco. Poquito. Y mis mejores notas, no las acertaría Ud. nunca, el 90% de la veces, eran: en Comportamiento, en Aplicación y en Urbanidad.
Luego fui creciendo, y me fui estropeando y maleando. Y he terminado siendo un mal educado, un irrespetuoso y una mala persona.
Pero tengo una esperanza: Que antes de marcharme de esta vida, de este Planeta y de esta Dimensión, haber corregido algunos de estos mis pecados. Los que no me de tiempo, tendré que corregirlos en mi próxima vida.
Si, ya sé, que ahora, además de mal educado, irrespetuoso, y mala persona, va a pensar Ud. que también estoy tocado de la cabeza. Pues si, un poco si. Pero de esa forma soy un poco más feliz.
Espero que no le importe, y que me pueda yo mismo permitir, con ese tocado de cabeza, un poco más de felicidad.
Saludos cordiales Sr. Mansel, y así mismo le deseo felices sueños, de verdad, de corazón.
Paco.
Enviado por frenpoca hace 11 hor.
La izquierda a veces, no recicla la basura, la empaca y la entierra, corrompiendo el medio ambiente. En algún lugar de Andalucía, son expertos, llevan años haciéndolo.
Hola Usuario, buenas noches. Por causalidad, ¿No te estarás refiriendo a Estepa?
Saludos cordiales y feliz descanso.
Paco.
por qué esa permanente descalificación al resto señor frenpica?
un peral no da tomates evidentemente ni hijos los hijos los dan hombres y mujeres aún así también salen algunos como usted.
Sr. Mansel: buenas noches. Lleva Ud. toda la razón, algunas veces nacemos personas como yo, torpes y poco respetuosas.
Sólo le voy a escribir una cosa: Cuando yo era jóven, estudie un poco. Poquito. Y mis mejores notas, no las acertaría Ud. nunca, el 90% de la veces, eran: en Comportamiento, en Aplicación y en Urbanidad.
Luego fui creciendo, y me fui estropeando y maleando. Y he terminado siendo un mal educado, un irrespetuoso y una mala persona.
Pero tengo una esperanza: Que antes de marcharme de esta vida, de este Planeta y de esta Dimensión, haber corregido algunos de estos mis pecados. Los que no me de tiempo, tendré que corregirlos en mi próxima vida.
Si, ya sé, que ahora, además de mal educado, irrespetuoso, y mala persona, va a pensar Ud. que también estoy tocado de la cabeza. Pues si, un poco si. Pero de esa forma soy un poco más feliz.
Espero que no le importe, y que me pueda yo mismo permitir, con ese tocado de cabeza, un poco más de felicidad.
Saludos cordiales Sr. Mansel, y así mismo le deseo felices sueños, de verdad, de corazón.
Paco.
De momento mas paro, mas deuda exterior, menos imversión extranjera, ¡que bien nos lo vamos a pasar!
Hola Mari Carmen, buenas noches. Llevas razón de lo bien que lo vamos a pasar, no pararemos de dar palmas, y de tantas palmar dar, las manos se nos gastarán, y terminaremos dando palmas con las orejas.
Saludos cordiales y feliz descanso.
Paco.
Lo que no quiere nadie son disgustos, pero el panorama es muy preocupante; solo ganan los separatistas y similares.
Hola Usuario, buenas tardes-noches.
Nadie queremos disgustos, pero llevamos una temporada, que estos abundan demasiado. Y la cosa, es pero que muy preocupante. La Economía se está hundiendo, las pensiones no se terminan de solucionar, y estamos enredados en cosas que los ciudadanos no demandan. El tema agrícola, es otro tema muy preocupante, y tampoco hay visos de poder arreglarlo lo antes posible.
Son muchos temas muy importantes, y mientras estamos entretenidos en Leyes de Eutanasía y nuevas leyes de Memoria Histírica.
Mucha paciencia Usuario, que falta va a hacer.
Saludos cordiales.
Paco.
Hola Triana, buenas noches.
Eso se venía venir. Ya se habían borrado las mayores y más importantes empresas. El miedo es libre y hay una psicosis muy grande. Hay muchs personas que creen que en China n oestán diciendo toda la verdad, y que el problema es mayor de lo que están diciendo.
Un abrazo y feliz descanso.
Paco.
Has visto bien el cuadro macroeconomíco?.
Hola Usuario, buenas noches: Un peral, nunca te dará tomates, ni un manzano te dará naranjas. Ni un almendro te dará nueces.
Saludos cordiales y felices sueños.
Paco.
EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
La Fiscalía reprocha a Igualdad que silenciara los abusos sexuales del exmarido de Mónica Oltra

InicioEspaña
Redacción | 11 febrero, 2020
La Fiscalía ha reprochado a la Consejería de Igualdad de la Comunidad Valenciana que silenciara durante cuatro meses la denuncia que una menor ingresada en un centro dependiente del Gobierno regional hizo en 2017 contra Luis R., un educador que, en aquel momento, era todavía el marido de la titular de ese departamento, Mónica Oltra, y quien finalmente, en 2019, ha sido condenado a cinco años de cárcel por abusos sexuales a la chica.
“Llama poderosamente la atención que desde febrero de 2017, en que la menor habla por primera vez de abusos sexuales, hasta el 27 de junio de ese mismo año”, cuando la Policía Nacional alertó a la Fiscalía de Menores de la posibilidad de un delito de abusos, “no se comunicara a la Fiscalía de Menores por parte de la Consejería” el relato que la menor había hecho a las responsables del centro de acogida en el que señalaba que había sido víctima de abusos sexuales por parte de un educador.
Así se expresa la Fiscalía en su respuesta a un recurso de la defensa del reo, que ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que repita el juicio a causa de la supuesta indefensión sufrida por Luis R. provocada por “la falta de diligencia” cometida por la propia Fiscalía.
En su respuesta, la Fiscalía llega a calificar de “ridícula” la argumentación de la defensa y ataca no solo a la letrada del reo, sino también a la Consejería de Igualdad. “orprende”, dice, que la Directora del Centro de Acogida Niño Jesús y la psicóloga de la Dirección territorial de Igualdad no solo no preguntaron a la niña por los presuntos abusos, sino que además no dieran cuenta a la Fiscalía de Menores de los mismos
Muerte

InicioTribunas
Redacción | 10 febrero, 2020
En medio de la vida estamos en la muerte. Y eso lo relativiza absolutamente todo, desde la bolivarización de España o la rebelión de Cataluña hasta el Cambio Climático o cualquiera de nuestras tragedias personales.
Franco

InicioTribunas
Carlos Esteban | 11 febrero, 2020
Debo reconocer que he recibido con gran ilusión el globo sonda sobre la penalización de la exaltación del franquismo, y que deseo de todo corazón que la lleven a cabo. Si algo agradezco ya a estas alturas en política es la claridad.
Ya, ya sé que se supone que es un cortina de humo para tapar algún otro asunto que, a su vez, para otros es una cortina de humo para cubrir un tercero, y acabamos con la bonita humareda que es este gobierno de aprendices de brujo.
Me da igual. A veces, para que tapen bien, las cortinas de humo hay que llevarlas hasta el final, y este sería un final apoteósico. Imaginen escudriñar el Código Penal de 1822 y leer un artículo en el que se disponen penas de cárcel para quien exalte la memoria de Baldomero Espartero.
Una ley penal debe ser general en sus fines y muy específica y clara en su exposición, pero la modernidad se especializa en lo contrario. Y así tenemos ese magnífico modo de eliminar la libertad de expresión con eso que se llama ‘odio’, y que va a consistir exactamente en lo que al Poder le dé la gana. Usted ha dicho esto ‘incitando al odio’; usted, no. Lo sabemos todos, pero es que las libertades desaparecen siempre ante la indiferencia del respetable.
12/02/2020
REDACCION | 9679 lecturas
‘Alt News’: «La eutanasia es la planificación de un genocidio por razones economicas»
«La eutanasia es la planificación de un genocidio por razones economicas». Son palabras del director de AD, en la edición e hoy de «Alt News», Radio Cadena Española. Este fue uno de los asuntos abodados en el espacio conducido y diigido por Santiago Fontenla. Todo parece indicar que la Ley de Eutanasia será aprobada en el Congreso de los Diputados más pronto que tarde. Su aprobación forma parte además de los acuerdos entre PSOE y Podemos.
«Claro que me preocupa que se apruebe una ley de la eutanasia. Me preocupa que el utilitarismo económico determine en el futuro qué españoles deben vivir y qué otros no. Me preocupa que se reserve el derecho a la vida solo a quienes produzcan y consuman, que la materialidad del hombre sustituya a su trascendentalidad, sostuvo Robles..
Y agregó: «La eutanasia traerá consigo la prevalencia del utilitarismo económico sobre la trascendentalidad del individuo a la hora de que otros decidan si debe vivir o morir. Ya está ocurriendo en Europa. En residencias europeas se viven auténticos holocaustos; muertes que han dejado de ser investigadas porque corresponden a un sector de la población que ya no es económicamente útil, que es el principal valor imperante en las sociedades que pierden el alma».
El espacio de Fontenla, que hoy contó también con la participación del periodista navarro Javier Garisoain, también abordó las repercusiones del coronaviris en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelonay también la reunión prevista por los reyes con Donald Tump.
¿Profesora?, Paco, Paco, para mi que no terminó la EGB, le falta más de una cocida.

Un abrazo también para ti.
Hola Triana, buenas noches-mañanas.
Yo creo sinceramente, que la Forera Clara, es bastante más lista de lo que aquí parece. Tiene un problema, o mejor dicho, una obsesión: el PP. Y esa obsesión le hace perder muchas veces la razón. Tampoco le gusta molestarse mucho en informarse, y eso también es causa de que parezca menos lista.
Pero yo creo que si la sacaas de la política, que es donde flaquea, en los demás ambitos de la vida, es una persona de cultura media.
Yo creo que es así. No sé si estoy siendo muy blando o duro con Ella.
Un abrazo Triana, y feliz descanso.
Paco.