Mensajes de noche o dia enviados por maria eloisa:

Pues sí, tienes razón que lo principal es estar contento con uno mismo, pero sin excederse en la autocontemplación, porque puede resultar peligrosa. En mi caso, ya he roto varios espejos por estar demasiado tiempo frente a ellos, el último intenté devolverlo por deficiente, pero me dijo el experto vendedor que los buenos espejos eran los más delicados y que no lo aguantaban todo, me recomendó que probase con una pequeña cirugía.... no sé porqué me lo diría.... ¿sería al espejo o a mí?. Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Seve: me parece cojonudo, será al espejo.
Un saludo.
¡Vaya! no había leido lo último de Blanco, ya veo que no te faltan amigos o aspirantes a ello, ¡despiertas pasiones!, no te quejarás.... Un saludo y buen humor.
Muchísimas gracias, Seve.
El humor, afortunadamente, nunca lo pierdo, es una forma de subsistir. Aunque parezca una perogrullada, yo todos los dias antes de salir a la calle, me miro al espejo y me digo: Áhí va éso ¡, y me quedo tan ancha. Si uno no se quiere a si mismo y se respeta profundamente, nadie lo hará, ¿no crees?.
Saludos amigo.
Pues resulta que yo en el Hospital donde trabajo desde hace muuuuchos años, también he hecho noches, y tardes, y fiestas de guardar..., en fin, he trabajado en todos los turnos, y me sigue gustando la noche.
La noche. Nuestro metabolismo cambia, nuestro sistema nervioso tiende a relajarse (¿influencia lunar?), el silencio cobra protagonismo, el manto oscuro lo cubre todo, la vista descansa y los sentidos más profundos se despiertan..... los lamentos se tornan suspiros, la voz, antes grave, ahora es susurro, las pasiones se desatan, la imaginación se desborda, todo es idílico...... ¡hasta que el hijo p... del 3º te despierta con la música rapera a tope!.. y entonces los susurros vuelven a su situación ... (ver texto completo)
Qué pena Seve, ibas de poeta sublime hasta que te despertó el del tercero.
La noche invita más a la reflexión, muchos problemas creados durante el dia econtramos la solución durante la noche, nuestros mejores pensamientos suelen aparecer de noche. Tambien invita la noche a soñar.
Ver la luz del sol es magnifico, pero..... y tumbarte en el campo mirando hacia la manta de estrellas de una noche clara y brillante? puede uno pasarse horas mirando y descubriendo estrellas que no hemos visto antes, sin darnos cuenta. Y es gratuito. Me parece que fué Brat Pit el que una vez dijo ... (ver texto completo)
¿De verdad dijo B P éso? A veces infravaloramos a los personajes públicos, ¿no te parece?, yo jamás hubiese pensado que diría éso.
De acuerdo, pero de noche como que todo lo bueno y lo malo se vive con más intensidad, de día las penas se pasan un poco mejor, sobre todo cuando tienes que estar currando o de un lado para otro. De noche, si no tienes que hacer nada, es cuando verdaderamente se te viene todo de golpe (lo bueno también, ¿eh?).
A mi también. Todo lo mejor que me ha pasado en mi vida me ha pasado de noche.
Si te esfuerzas un poco, quizás puedas ver las estrellas, nada es fácil, ni gratuito. Felices sueños.
¿Os gusta más la noche o el dia? A mi la noche, la noche es más sabia, más serena, se da más a la conversación. El día nos engaña un poco con su luz, sus ruídos de pájaros, perros... No hay nada como una noche como esta, llena de estrellas y de serenidad.
Buenas noches a todos.