Mensajes de un mensaje de paz enviados por maria eloisa:

Más fresco que Sevilla seguro que sí, pero no sé, es como muy llano ¿no?, aquí como todo es montaña, (bueno, casi todo), piedras y árboles, afortunadamente, no faltan, sobre todo los segundos. Hay tanta montaña que si andas 100m. y no encuentras cuestas, se leventan los pies solos... debe de ser por la inercia. Un saludo.
A mi me encantan las montañas, pero que le vamos a hacer, por aquí todo es llano. Recuerdo que cuando me vine a Sevilla, si miraba a lo lejos, sólo veía asfalto y aceras, levantas los ojos y no ves nada, sol, sol, sol... En mi pueblo sí hay montañas, no tantas como por el norte pero las suficientes.
Mª Eloísa, lo que tienes que hacer es subirte para Cantabria, que aquí, como hay tanta montaña, siempre hay sombra y estamos todo el verano entre 22-27º, esto es un paraíso.. (qué bien lo vendo). Un saludo
Hola Seve. Pues no creas, que hubo un tiempo en que me planteé terminar mis dias por el norte, lo que pasa es que es difícil poner de acuerdo a toda la familia y terminé comprándome algo en Huelva, que por lo menos más fresco que Sevilla si es.
M. Eloisa, ¿y si te dijera que he nacido en Ecija? Pero yo no se de calores,
me he criado en Barcelona y ahora vivo entre una montaña y el mar. Maximo 30º
y de noche 22º invierno maximo 9º y minimo -4º.
Te he puesto que no se de calores? mentira, desde que empece la menopausia no
suelto el abanico, y en invierno llevo ropa de verano con algo encima. Viva el
FRIO, para mi.
Hola Nerea. Pues imagínate con 47 grados y con la menopausia. Yo no necesito un abanico, necesito una fábrica. Saludos.
Maria Eloisa: estoy algo negra este verano, pero te a seguro que no he cogido
insolacion, la cabeza esta fresca. mehe reido mucho con tu comentario
Menos mal que hay quien entiende mis bromas.
Un saludo desde esta Sevilla que hoy, afortunadamente, no se ha pasado mucho ni con el sol ni con la temperatura, es decir, no estamos cerca de los 47 grados, aunque pasando de los 40 da lo mismo un grado arriba o abajo, literalmente te achicharras.
Os he dicho mil veces que no toméis tanto sol.
Toma del frasco, Carrasco.
¡Amén!