Mensajes de Juegos enviados por sigrid:

Por cierto Sigrid, ¿te pareces a ella?, lo digo porque en los comics tenía pinta de ser muy alta.
Yo era más de El Jabato, no sé, me parecía como más valiente, más cántabro atacando a los romanos desde las montañas con Taurus lanzando piedras de tonelada y media diciendo aquello de: ¡Por las barbas de Senaquerib!.
El Capitán Trueno era más ambiguo, lo mismo luchaba contra moros, que contra númidas o asiáticos de todo tipo, chinos, mongoles, sirios o cualquier horda salvaje de las estepas... además ... (ver texto completo)
ja, ja, seve, tu amigo de las causas perdidas, ja, ja, no conozco nada del jabato, lo recuerdo muy vagamente, y no me parece que me parezca fisicamente a sigrid, yo soy mas bien bajita, ya sabes que en los comic, todas parecian, mas voluptuosas, a semejanza del gusto del dibujante o del estilo de los lectores de la epoca, ahora yo x curvas que no falten je, je, pero mi interior si es un poco sigrid, aunque a mi eso de ser descanso del gerrero no me va mucho, ja, ja yo abogo más a ser yo la descansada, ... (ver texto completo)
Sigrid y Seve, he leido infinidad de tebeos de los dos tanto del capitan como del jabato, y no me acuerdo de los personajes, habia uno que se llamaba fideo, era deljabato, o del capitan trueno, tocaba la lira, no me acuerdoooooooo, saludos alos dos
púes fideo no me suena del capt. trueno, porque desde mi infancia que no leo un comic del capit. truen. los coleccionaban mis primos, y yo se los sisaba, ja, ja me parecia muy romantica la historia de sigrid, y me parecia muy guapa, y el más, ja, ja, aparte que era muy listo y casi invencible, aunque pasaba las mil y unas, de jabato me suena muy poco, erán menos de mi estilo, tb leia esther y su mundo, claro muy diferent a los otros comics, este era de chicas, y los otros mas de niños, y zipi y zape, eran la monda, je, je, con la rue del percebe, aysss
que lecturas... tan amenas.
saludos ... (ver texto completo)
anda, ja, ja, y te que te importa quien soy, y tu quien eres, y a que viene eso que casualidad que sea del norte, me parece que te confundes conmigo, pues si soy ASTURIANA y muy orgullosa de serlo, igual crees que yo utilizo otros nicks, pero bueno alla tú, me perece que andas algo perdida, y su me crees, no te imaginas lo poco que me importa, simplemente me hace gracia.
como comprenderas a ti no voy a contar mis miserias, que haberlas haylas, como todo el mundo, más bien porque en estos post los lee muchisima gente, y no todo el mundo es GUENO, no tengo problemas en decir como me llamo, simplemente no creo que sea de mucho interes, y SIGRID, para tu información, es un personaje de unos tebeos de los años 50, llamados el capitan trueno, su personaje es la eterna novia del protagonista el CAPITAN TRUENO, Y vive en la isla de thule de la cúal es soberana, mas informacíon, y se supone que en el 2011 se estrenara una pelicula, y uso ese nonbre porque siempre me gusto SIGRID OK.
buen dia y a pasalo bien. ... (ver texto completo)
púes yo soy una persona de tebeo,
alguien como yo
solo puede ser de ciencia ficción
no se lo conteis a nadie eh
que me escapo de mi isla, thule
donde nadie envejece
que crispin ya es cansino, siempre el eterno adolescente
que goliat es un pesao siempre detras de capitan trueno
ya toy pensando que hay tema entre ellos
y coñ... que ya es hora de canbiar de epoca
que si que es casi romantico estar en el medievo
y ser la novia de un caballero
pero no se entera que esta de moda ser metroxesual
y no se quita la coraza cuando me quiere besar
púes asi soy yo, SIGRID DE THULE ... (ver texto completo)
¿que ha dicho solo 4 verdades? ´pués debo ser que estoy mejorando.
hays ese alemán como se llama... ALZEHIMER... me juega malas pasadas
me voy que creo que me duele la cabeza...
saludinoss... achissss... que catarro... o sera neumonia ayssss...
esto parece ser a la caza del hiponcondriaco
1-v
2-v
3-f
4-f
5-v
6-f
7-f
8-f
9-f
10-f
11-f
12-v, ni yo
13-v
14-f
15-f
16-v
17-f... la family me levanta dolor de testa ... (ver texto completo)