Mensajes de Conoceis Galicia enviados por sigrid:

pasadlo bien, pero recuerda que el marisco ya no solo es galego, que tanbien es escoces, ok, aqui en asturias intereptarón, un cargamento de marisco prodente de escocia o irlanda, sin papeles, que iba destinado a ogrove, fue noticia aproximadamente hace 15 dias. llevar perruques que pasando el puente teneis el casino de la toja, y jabón a barullo, tb hay excursiones en barco, merece la pena ir.
lú, lú, dejas al tu home, bañandose en el caldo del mediterraneo, y ven a mojar los pes al frio y acogedor cantabrico, conoces galicia y asturias, te sentiras mejor que en casa, y lo llover presta asgaya, de asturias te recomiendo tazones, ciudad gijon, y ciudad pa pasear oviedo, aunque oviedo tiene la playa a 28 km, je, je, ye una broma que lod de gijón les gastamos a los de oviedo, y si que aqui hay rivalidad, de galicia de lo que yo conozco VIVEIRO, burela. tb esta bien, pero de sitios mejor te ... (ver texto completo)
yo las veces que he viajado a galicia, me senti muy a gusto, me encanta su comida, sus paisajes, y luego de sus gentes, ya saben, los galegos no se saben o si vienen, ja, ja, pero a mi me caen bien, yo suelo ir con mi marido a pescar a viveiro en la provincia de lugo, y tiene unas playas que no tienen nada que envidiar a las asturianas, y a coruña se parece a gijón. aunque la guasa de los "playos" no hay otra igual. bicos astures