Mensajes de un mensaje de paz enviados por MUSA:

Me congratula que me compares con Juan el Bautista. Y este Foro, mi estimado Colillas está lleno de ciegos y sordos. Seguro que tú votaste a Zapatero... ¿De qué te quejas ahora? Pues, a la mayoría que ahora protesta le pasa lo mismo. Por eso ha ganado dos veces. Si quieres que vaya a la Moncloa consígueme el pase e iré. Pero con Zp perdería el tiempo lo mismo que contigo.
Demasiada vanidad para erigirse en profeta de la verdad.
Sigamos trabajando en la Viña del Señor hasta que se cumpla la hora y seamos llamados a realizar otra tarea. El camino a seguir es difícil para aquellos que no tienen la disposición interior, pero se facilita si tenemos la fortaleza y firmeza en lo que deseamos. El trabajo es una contínua labor de amor al prójimo y comprensión. Cuando se logra llegar a este entendimiento y mirar a todo lo creado como obra de Dios, se consigue la evolución interior necesaria para allanar el camino haciendo la andadura ... (ver texto completo)
Te has parado a pensar que predicas en en el desierto. El mal no esta en este foro, el mal esta en la Moncloa poseyendo a Zp.
Si tanto quieres nuestra salvación vete a la Moncloa y predica alli y libranos del mal