Mensajes de A mi madre enviados por Amparo Velasco:

Eete misero y mal escrito se lo dedico a todas las madre del foro con todo el cariño

No pocas penalidades pasaron nuestras madres, para sacarnos a delante y darnos lo poco que tenian, dentro de la sencillez y la humilde pobreza. Nos esseñaron los problemas y el peligro que nos rodea y los privilegios, a tomar conciencia de los mismos.
Por eso el hogar tiene una verdadera resonancia familiar para mí, a parte de un gran sentido tradicional, una, no sé como llamarlo añejas costumbres, que en esta ... (ver texto completo)
Compañero Carlos. Tu mamá es una Santa un abrazo, estoy emocionada y no puedo decirte nada mas en este momento, Yo tambien soy coja.

A nodriza le dire que es lento pero se recuperara pronto a mi me han operado unas 37 veces y aqui estoy dando guerra. Un abrazo.
Y animo balor y miedo
Como se acerca la Navidad, Me pregunto es el misterio con sapecto humano. Tres seres los padres y el niño en la cuna del origen humano, María y José miran al recien nacido, al igual que lo hicieron nuestros padres. El cual ha vivido diez meses lunares en un universo cerrado, en él ha formado su sexo, su carárter y su destino es salir a la luz, la madre no podia segir llevándolo sin peligro de morir, el niño no podia continuar en el vientre de su madre.
Ha venido demasiado pronto no sabe nada, su ... (ver texto completo)
Madre solo hay una, la mía la mejor de las mamás, otro dia con un poco más de tiempo ablare de las madres como verdaderas profesoras del hogar. Sin nungun titilo academico.