Ciudadana, a mí también me gustaba mucho más M. A....

Ciudadana, a mí también me gustaba mucho más M. A. Mejías, sobre todo "La cama de piedra" y "El crucifijo de piedra", (me van las canciones duras). La canción mejicana me gusta mucho, los corridos y rancheras me ponen.. (como a Revilla).
Por cierto, hablando de "Aquellos maravillosos años", todas y todos recordáis a las muñecas Famosa ¿a que sí?... seguro que más que yo (no me dejaba mi madre), pero.. ¿sabéis porqué se llamaban así?, pues no era por ser famosas, el significado era: Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil S. A. ohhhhhhhhhh!..
¿Cómo os ha quedado el cuerpo?. Un saludo desde la novia del mar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me he llevado una desilusión Seve, yo que tenía idealizado el nombre de las Muñecas Famosas y ahora resulta que la cruda realidad era una fábrica, o sea, una caja de hacer dinero.
Después de un día absolutamente lluvioso, acabo de abril el foro por primera vez hoy y lo que me encuentro es una desilusión.
Que le vamos a hacer.
¿Ya no estás en Madrid?, o era una broma.
Saludos.
Yo, que he cantado mucho toda mi vida (ojo, no digo que sé cantar), sigo cantando las rancheras de M. A. Mejías y, por aquello de mi edad, las de Jorge Negrete y otro que se llamaba Tito Guizar ó Guizart.
Saludos.