"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Querida CORAL, FELIZ CUMPLEAÑOS. Quería felicitarte con uno de mis sonetos, pero el que quiero
Foto enviada por Noemí

Felicidades a todas las mujeres, un abrazo.
Jajjajajajjajaj. Bueno, muy bueno. Así que aprovecharemos esta, estupenda, sonrisa, para retirarnos, primero a cenar y luego a dormir.

¡Que tengáis dulces sueños!
Coral, el otro día fui informada por una amiga a la que tu conoces, una amiga del sur de CASTILLA-LEÓN, que tuviste con alguien no identificado del foro un desagrable desencuentro; no sabes como lo siento y sobre todo lo inútiles que resultan las personas que intolerantemente no aceptan la diversidad de pensamientos y opiniones. Me duele que te ofendan tan gratuítamente sólo por pensar de distinta manera. El mundo sería tedioso si todos llevásemos uniforme físico y mental. Por lo tanto, te animo ... (ver texto completo)
Querida CORAL, FELIZ CUMPLEAÑOS. Quería felicitarte con uno de mis sonetos, pero el que quiero no lo encuentro, a ver si a lo largo de la mañana lo vuelvo a colgar, pues lo tengo en un cuaderno en borrador. Un beso y que seas muy feliz. Tú eras de esas niñas afortunadas que por Reyes tenías dobles regalos. Un besooooooooooooo