"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues sea así Naye. Pero lo de que hagas un librito con todo ello me lo apunto, esperando que
Foto enviada por Coral


Este hombre es buenísimo, me tengo que hacer co le libro.
CON EL LIBROOOO, no veoooooo
será la falta de glucosa.
Lo siento, me he entretenido con otras cuestiones.... Me hubiera gustado continuar con Vela Zanetti, que todavía lo tengo a medias, pero ya será en otro rato.
Mañana nos acercaremos hasta Atapuerca, así que como habrá que madrugar será cuestión de recogernos.

Y ya que entramos en esta semana de "Pasión".... Os dejo con este soneto de Felix-Antonio García Díez (nuestro paisano) de su libro de "SONETOS AL ATARDECER". He tomado uno del capítulo "AL HILO DE LA FE",

Que tengáis una muy ¡FELIZ ... (ver texto completo)
Este hombre es buenísimo, me tengo que hacer co le libro.
Lo siento, me he entretenido con otras cuestiones.... Me hubiera gustado continuar con Vela Zanetti, que todavía lo tengo a medias, pero ya será en otro rato.
Mañana nos acercaremos hasta Atapuerca, así que como habrá que madrugar será cuestión de recogernos.

Y ya que entramos en esta semana de "Pasión".... Os dejo con este soneto de Felix-Antonio García Díez (nuestro paisano) de su libro de "SONETOS AL ATARDECER". He tomado uno del capítulo "AL HILO DE LA FE",

Que tengáis una muy ¡FELIZ ... (ver texto completo)
Pues sea así Naye. Pero lo de que hagas un librito con todo ello me lo apunto, esperando que cuando lo comentemos, después de que lo edites, lo bueno sea el presente, y lo menos bueno pasado.
Aunque ya sabes que la polémica, siempre estará servida.

Bueno mozuel@s y me pongo a currar que me están cantando la gallina jajjjajajjajajajajaj. ¡Hasta lueguin!

¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!