"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡A las buenas noches compis! Acabo de llegar ahora mismito y es ya tan tarde que solo entro
Foto enviada por Coral


Amigo Libertad. Me alegro, de nuevo, disfrutar de tu compañía. Espero que las vacaciones te hayan cundido y que traigas muchas cosas que contarnos. Un fuerte abrazo

Y ahora chic@s me tenéis que perdonar me voy corriendo, corriendo; más tarde leeré las novedades.
Un abrazo.

¡FELIZ DOMINGO!
INFINITAMENTE AMOROSO DE LO BELLO... Tanto es así, que me dió tiempo a soñar con aquella sirenita que "se perdió" en el mar y para siempre... aunque me tiemblen sus ecos hasta en las orillas de otro mar... El murmullo de las olas, invitaban a pensar en otros rumosres de praderas verdes. Las olas me regalaban...

PROMESAS DE LA ESPIGA.

Sucedió entre verdes trigales.
Ëramos casi niños:
las manos se buscaron
en la dulzura de la tarde,
entre cantos de pájaros
enamorados del instante.

Aquel día olía el campo a huertos
y a perfume de rosales.
Aquel día se enamoró el silencio
de los silencios del aire.

Tpodo sucedió cuando callada...
y musical en amor
sobraron las palabras:

galopaba el corazón,
hacia secretos de una madrugada...
aquel Mayo y si explendor.
quel mayo que cantaba.

Aque Mayo que brotaría la espiga
-! Ah primavera de amores!-
Aquel Mayo, que escribiría
amor en la pradera verde.

No recuerdo si sobre las colinas
lejanas volaban los alcores.
Si recuerdo la dicha repetida
y de aquella tarde sus colores.

libertad ... (ver texto completo)
Abrazo que recojo, enviando el mío, hacia esa ciudad de la que tengo recuerdos, por haber embarcado varias veces, rumbo a Las Palmas, y mas lejos todavía hacia el Sur. Dormí en un fuerte la primera vez, o especie de castillo que se encuentra dentro del mar, en la punta sur de esa ciudad.! que recuerdos!
Yo acabo de regresar, y me temo que despues del año de sequía, me voy (nos vamos) a burlar de esta, haciendo otro viaje mas hacia otra playa, esta vez será de esa región. na turalmente mas corto, ... (ver texto completo)
Amigo Libertad. Me alegro, de nuevo, disfrutar de tu compañía. Espero que las vacaciones te hayan cundido y que traigas muchas cosas que contarnos. Un fuerte abrazo

Y ahora chic@s me tenéis que perdonar me voy corriendo, corriendo; más tarde leeré las novedades.
Un abrazo.

¡FELIZ DOMINGO!
¡UY! se me olvidaba la imagen....

No hay mejor momento ni manera de retirarse que con una sonrisa.

¡Hasta mañana amig@s!

¡Feliz noche!
¡A las buenas noches compis! Acabo de llegar ahora mismito y es ya tan tarde que solo entro un momento para desearos a tod@s una muy, muy ¡Feliz noche! Y, aprovecho para, mandar a tod@s l@s vecin@s de Canales-La Magdalena, los que están allí, los que están cerca, y los que están lejos, deseándoos a tod@s que estéis bien, desde este rincón del pueblo, un saludo cariñoso. Y Mañana...., mañana, volveremos a disfrutar de la compañía y de la lectura.
Un beso muy fuerte