"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas
Foto enviada por Noemí


buenas. solo queria hablar con Coral acerca del sorteo del dia 21 o con la persona que lo organice. pues tengo una papeleta premiada y no se ve ni los numeros ni nada por aqui. mi email es gonzigigolo@hotmail. com
lo siento por poner esto en un tema
¡Buenas noches raul48! No hay nada que sentir; encontramos del todo lógico que, habiendo comprado una rifa, te intereses por los números premiados. Muchas gracias por tú colaboración y adjunto el mensaje que publicamos hoy.

¡Hola Chic@s! Buenas tardes.
Ante de comenzar la jornada de la tarde, entramos para comunicaros que: la rifa que efectuamos el día de la Jornada Cultural "Día del libro Canales-La Magdalena" con el miniportátil como primer premio y los 200€, como segundo premio, ya tienen ... (ver texto completo)
¡Hola Noemí! Que andaba con las presentaciones y no te vi. Un beso

¡Mira tú que guapas! Habrá que pasar por el "Café Teatro Levante", para felicitar a los novios. Por la tarde miraré de acercarme un momento.
buenas. solo queria hablar con Coral acerca del sorteo del dia 21 o con la persona que lo organice. pues tengo una papeleta premiada y no se ve ni los numeros ni nada por aqui. mi email es gonzigigolo@hotmail. com
lo siento por poner esto en un tema
Este es el ramo de novia para la boda que se va a celebrar en el CAFÉ LEVANTE
¡Hola Noemí! Que andaba con las presentaciones y no te vi. Un beso

¡Mira tú que guapas! Habrá que pasar por el "Café Teatro Levante", para felicitar a los novios. Por la tarde miraré de acercarme un momento.
Qué no, YOLI..... que para ser un taco de verdad le faltan letras, jajaja, TU HERMANA ES MUY LISTA.

Buenos días.
Este es el ramo de novia para la boda que se va a celebrar en el CAFÉ LEVANTE
Jjajajajajaa ¡No me lo puedo creer, mi hermanita mayor diciendo tacos! lo que hace internet jajjajaja
Un beso ¡Guapaaaaa!
Qué no, YOLI..... que para ser un taco de verdad le faltan letras, jajaja, TU HERMANA ES MUY LISTA.

Buenos días.
Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea y en lo que se cree.

Paulo Coelho

ENHORABUENA POR EL ÉXITO DE LA FIESTA, un abrazote, Naye, Coral y todos