"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Los esquiladores, muy diestros. ¡Que manejo tan extraordinario y a que velocidades, actúan!
Foto enviada por Coral


Los esquiladores, muy diestros. ¡Que manejo tan extraordinario y a que velocidades, actúan!
En casa siempre las esquilaba mi padre, a mi me fascinaba la pericia que tenía con las tijeras, pocas veces las cortaba y me pasaba muchos ratos observándole. Recuerdo que lo que me daba mucho repelús era cuando se encontraba con la consabida garrapata y la cortaba en dos, aquello siempre me hacía dar un respingo de asco con lo que solía salir corriendo prometiéndome no volver a mirar semejante "asquerosidad" jjajaaajaja
¡Muy bien reportaje de el esquile.... la verdad es que pocas veces (creo que una vez o dos) he visto esquilar ovejas..) ¡Gracias por ello, Coral....
Pues yo estoy intentando retroceder en el tiempo, y no logro recordar si en alguna ocasión lo he visto. Va a ser, que hoy ha sido la primera vez. Si logro acordarme ya os lo contaré.
Un beso.
Los esquiladores, muy diestros. ¡Que manejo tan extraordinario y a que velocidades, actúan!
¡Muy bien reportaje de el esquile.... la verdad es que pocas veces (creo que una vez o dos) he visto esquilar ovejas..) ¡Gracias por ello, Coral....
Los esquiladores, muy diestros. ¡Que manejo tan extraordinario y a que velocidades, actúan!