"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora me voy a ver el partido que me dicen que ya ha empezado
Foto enviada por yoli


¡Y CUATROOOOOO! JAJJAAJJA hoy están aquí los muchachos y nos peleamos por el ordenador
ESPAÑA CAMPEONAAAAAA!
y SE ACABOOOOO
¡ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!
BIEEEEEEEEEE!
Jajajajjajajaja ¡Pues anda que no lo habréis disfrutado!

Besos para tod@s.
¡Y CUATROOOOOO! JAJJAAJJA hoy están aquí los muchachos y nos peleamos por el ordenador
ESPAÑA CAMPEONAAAAAA!
y SE ACABOOOOO
¡ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!
BIEEEEEEEEEE!
! bien bien bien!
españa campeonaaaaaaaa!
España campeona mundial de nuevo ¡Enhorabuena! y una suerte para ellos porque cada uno se va a llevar una millonada de euros, para el resto la alegria.
¡vaya goleada... jajajajajaj
¡Y CUATROOOOOO! JAJJAAJJA hoy están aquí los muchachos y nos peleamos por el ordenador
ESPAÑA CAMPEONAAAAAA!
y SE ACABOOOOO
¡ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!
BIEEEEEEEEEE!
¡GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAA!
Esto se está poniendo bien bien bieeeeeeen!
¡Vamos allaaaaaa!
A POR ELLOS OEEEEEEEE
¡ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!
Final de la primera parte, 1-0, yo creo que se han merecido más pero España está jugando muy bien. A ver que pasa en la segunda parte
¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!
Pues mira que bien, ya van dos. Se les está poniendo bonito, bonito ¡AUPA ESPAÑA!
¡Y empieza el partido! ¡VAMOS ESPAÑA, A POR ELLOS!
Final de la primera parte, 1-0, yo creo que se han merecido más pero España está jugando muy bien. A ver que pasa en la segunda parte
¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!
¡Y empieza el partido! ¡VAMOS ESPAÑA, A POR ELLOS!
Pues mira cenando tuve ocasión de ver el primer gol. Esto empieza bien.

¡Uno para España! Jajajjjajaja ¿Que será? Aquí están todos viendo el partido y claro te enganchan.... ¡UY! ¡Ay! Es la hora de las exclamaciones jajajjajja.
¡Y empieza el partido! ¡VAMOS ESPAÑA, A POR ELLOS!
Descanso 0 0, esto no va como todos esperábamos pero..... ¡Podemos, vamos España! El jodio Djokovic nos está dando problemas, jjjajja una no sabe donde atender
Bueno pues al final 1 1, que pena de primer tiempo, su hubieran jugado como en el segundo otro gallo nos hubiera cantado, en fin después del susto..... habrá que conformarse, que remedio
Y ahora me voy a ver el partido que me dicen que ya ha empezado
Suerte Nadal y... ¡Aupa España, vamos allá!
Descanso 0 0, esto no va como todos esperábamos pero..... ¡Podemos, vamos España! El jodio Djokovic nos está dando problemas, jjjajja una no sabe donde atender
Y ahora me voy a ver el partido que me dicen que ya ha empezado
Suerte Nadal y... ¡Aupa España, vamos allá!