"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Jope, me ha quedao el dedo, como los morros de la Veneno-Ahora que veo la imagen que puso Yoli
Foto enviada por anamaria


Jope, me ha quedao el dedo, como los morros de la Veneno-Ahora que veo la imagen que puso Yoli de Gila-QUE CONSTE, SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ÉL-; siempre se marcha lo bueno, coña. Os voy a contar una de sus historietas-SE MUCHAS, HASTA CANSAR,-
-Dice Gila.-Mi padre una vez se presentó a un concurso, y lo ganó, entonces le dieron a elegir-Entre una pastilla de jabón ó una vaca, claro mi padre como no se lavaba mucho, dijo: Pues la vaca, que así la ponemos en la terraza, y nos da la leche fresquita.
-Pero ... (ver texto completo)
¡Hola buenas tardes! Entro un momentin para saludaros que estamos ya en el ecuador de la semana y hay que aprovechar para hacer tareas. Los días avanzan muy deprisa y no hay tiempo para todo, pero hay que saber dosificarlo, son muchas las obligaciones pero el ánimo requiere de devociones y buenos momentos para compensar. Y hablando de devociones si había alguien devoto del buen humor, ese, era Gila, uno de los mejores, por no decir, el mejor en el elenco de humoristas de nuestra tierra.
Anamaría: ... (ver texto completo)
Jope, me ha quedao el dedo, como los morros de la Veneno-Ahora que veo la imagen que puso Yoli de Gila-QUE CONSTE, SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ÉL-; siempre se marcha lo bueno, coña. Os voy a contar una de sus historietas-SE MUCHAS, HASTA CANSAR,-
-Dice Gila.-Mi padre una vez se presentó a un concurso, y lo ganó, entonces le dieron a elegir-Entre una pastilla de jabón ó una vaca, claro mi padre como no se lavaba mucho, dijo: Pues la vaca, que así la ponemos en la terraza, y nos da la leche fresquita.
-Pero ... (ver texto completo)