Jope, me ha quedao el dedo, como los morros de la Veneno-Ahora que veo la imagen que puso Yoli, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Jope, me ha quedao el dedo, como los morros de la Veneno-Ahora que veo la imagen que puso Yoli de Gila-QUE CONSTE, SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ÉL-; siempre se marcha lo bueno, coña. Os voy a contar una de sus historietas-SE MUCHAS, HASTA CANSAR,-
-Dice Gila.-Mi padre una vez se presentó a un concurso, y lo ganó, entonces le dieron a elegir-Entre una pastilla de jabón ó una vaca, claro mi padre como no se lavaba mucho, dijo: Pues la vaca, que así la ponemos en la terraza, y nos da la leche fresquita.
-Pero la pobre, era muy vieja, muy vieja-VAMOS QUE EN VEZ DE DAR LECHE, DABA PENA-y un día, desde la terraza se le cayó un cuerno-A LA VACA, DIGO-, con tan mala suerte, que le fue a caer al vecino-Y LO MATÓ-; total, a mi padre lo metieron en la cárcel-DELITO DE ASESINATO POR CUERNICIDIO-cumplió cinco años de carcel, y el día que salió-NO SE ME OLVIDA, PARECE QUE FUE HOY-había una corrida de toros, cerca de casa, aquello estaba abarrotao de gente, ni un taxi libre, y sólo se le ocrurre a mi padre decir en voz alta, muy alta-ESTOY LIBRE-se refería a que lo habían soltado despúes de cinco años de carcel-ME REPITO COMO LAS MORCILLAS, PERO COMO ESCRIBO Y NO LEO, ES PARA QUE NO PERDAMOS EL HILO-, bueno él dijo-ESTOY LIBRE ¡-Y se le montaron unos cuantos transeuntes-Y CLARO MURIÓ EN EL TUMULTO-Por cierto de la vaca no se nada, quizás se fue a la India-Creo que allá son sagradas, ni las ordeñan, ni las comen-QUÉ SUERTE-Acá en España nos están ordeñando desde que amanece, hasta que oscurece.... Así que ya ni damos, leche, ni carne, ni ná de ná-POR NO DAR NO DAMOS NI PENA-