"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Ufffff! acabo de salir a la trraza y he decidido aún hace muncho caló, me voy a esperar
Foto enviada por yoli


¡Ufffff! acabo de salir a la trraza y he decidido aún hace muncho caló, me voy a esperar un poco
Anamaría este mocito es mi Mario, el más chico, mírale que guapo fardando en la playa con su guitarra.
Los apartamentos blancos de atrás es donde estamos ahora, como verás a un pasito de la playa
Besos guapa
¡Buenas noches chic@s! Y ya ha pasado otro día de secano y de calor....

¡Míralo que guapo el mozuelo disfrutando de la playa!. Se las debe de llevar.... ¿como se dice?... ¿de calle? Pues eso.

Anamaría: este año vas a tener que escribir carta a los Reyes y a Papá Noel, ya sabes, por duplicado y a un solo efecto Jajajajjajajja.

Mañana jueves y echaremos de menos nuestra: "Espuma de los días"; en breve llegará setiembre..... ¡Uy! Parece el título de una canción....
¡Ufffff! acabo de salir a la trraza y he decidido aún hace muncho caló, me voy a esperar un poco
Anamaría este mocito es mi Mario, el más chico, mírale que guapo fardando en la playa con su guitarra.
Los apartamentos blancos de atrás es donde estamos ahora, como verás a un pasito de la playa
Besos guapa