"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola de nuevo, como me imagino, ya sabeis que falleció Amada, la madre de Mª Jesús Morla
Foto enviada por Naye.


¡Hola de nuevo, como me imagino, ya sabeis que falleció Amada, la madre de Mª Jesús Morla, de Juan y Jose. Desde este foro, un abrazo muy fuerte para todos. Descanse en paz. Una oración por ella.
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras de consuelo. Son auténticas caricias en el alma. Dentro de dos minutos hace ya una semana, nuestra madre expiró y con ella se llevó parte de nosotros, sus hijos, que viajan con ella. Descanse en paz.
Naye, te envié por la tarde un correo privado a la dirección de rusky, espero que la tengas todavía operativa.
Un abrazo a todas, Naye, Coral, gracias por tus versos, Yoly y Anamaria
¡Hola de nuevo, como me imagino, ya sabeis que falleció Amada, la madre de Mª Jesús Morla, de Juan y Jose. Desde este foro, un abrazo muy fuerte para todos. Descanse en paz. Una oración por ella.
Buenos días chicas. Buenos días a todos.
Yo tampoco sabía nada del fallecimiento do Amada. Mi más sentido pésame para toda la familia y un abrazo en especial para sus hijos con mi cariño.
Descanse en paz
¡Hola de nuevo, como me imagino, ya sabeis que falleció Amada, la madre de Mª Jesús Morla, de Juan y Jose. Desde este foro, un abrazo muy fuerte para todos. Descanse en paz. Una oración por ella.