"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

anamaria guapisima, de donde sacaste esa foto veo mucha gente conocida pero están muy juntas
Foto enviada por elo


anamaria guapisima, de donde sacaste esa foto veo mucha gente conocida pero están muy juntas, si veo a mi hermano Toño cuando tendría 8 años o algo así,
La seña Elo y sus hijas no están, estábamos en Ponferrada, pero que recuerdos
y que foto, la he mirado con lupa y me cuesta conocer a alguien, desde luego no veo a la cartera y a tu padre.
Un abrazo guapa
Sña Elo, buenos días:
-Encantada de saludarte de nuevo, pues ya ves que lío he preparado con la foto, mi intención era buena, y veo que te ha traído muy buenos recuerdos-ES LO ÚNICO QUE IMPORTA-Un abrazo, y feliz mañana.
Esa foto ha salido del foro de canales, y por cierto es tener mucha cara echar pestes de ese foro y luego cuando se quiere, se toma uno el derecho de coger fotos de otras personas sin preguntar si quiera si le importa al usuario que la colgó. Al menos Naye cuando ha cogido alguna ha pedido permiso, en esos aspectos se demuestra mucho de una persona. Lastima que no todos copien lo bueno de los demas.
¡Buenos dias usuario! No sé, si Ana ha cogido la foto del foro de Canales. Si es asi, espero que haya perdido permiso para hacerlo. A veces se suelen tener fotos repetidas, pero no sé en este caso. A mí me pasó con una de ellas, la vi en la Página de Peralvillo de Omaña y se la pedí, me dió su permiso y la puse. Dias más tarde una persona se queja de que he "robado" la foto, la llamé por tf y le dije que no, que habia pedido dicho permiso, y entonces me dijo que perdonara. Hasta que no sepa si es ... (ver texto completo)
Esa foto ha salido del foro de canales, y por cierto es tener mucha cara echar pestes de ese foro y luego cuando se quiere, se toma uno el derecho de coger fotos de otras personas sin preguntar si quiera si le importa al usuario que la colgó. Al menos Naye cuando ha cogido alguna ha pedido permiso, en esos aspectos se demuestra mucho de una persona. Lastima que no todos copien lo bueno de los demas.
Le dijo la sartén al cazo. Jjajjajajaaa somos pocas pero importantes, porque hay que ver el marcaje al que nos tienen sometidas
anamaria guapisima, de donde sacaste esa foto veo mucha gente conocida pero están muy juntas, si veo a mi hermano Toño cuando tendría 8 años o algo así,
La seña Elo y sus hijas no están, estábamos en Ponferrada, pero que recuerdos
y que foto, la he mirado con lupa y me cuesta conocer a alguien, desde luego no veo a la cartera y a tu padre.
Un abrazo guapa
Esa foto ha salido del foro de canales, y por cierto es tener mucha cara echar pestes de ese foro y luego cuando se quiere, se toma uno el derecho de coger fotos de otras personas sin preguntar si quiera si le importa al usuario que la colgó. Al menos Naye cuando ha cogido alguna ha pedido permiso, en esos aspectos se demuestra mucho de una persona. Lastima que no todos copien lo bueno de los demas.
anamaria guapisima, de donde sacaste esa foto veo mucha gente conocida pero están muy juntas, si veo a mi hermano Toño cuando tendría 8 años o algo así,
La seña Elo y sus hijas no están, estábamos en Ponferrada, pero que recuerdos
y que foto, la he mirado con lupa y me cuesta conocer a alguien, desde luego no veo a la cartera y a tu padre.
Un abrazo guapa