"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pero bueno es que no das abasto: Nieta, ganchillo, ordeÑador, que si Barbate, que si el Palomar
Foto enviada por anamaria


Pero bueno es que no das abasto: Nieta, ganchillo, ordeÑador, que si Barbate, que si el Palomar, que si la playita-YO QUIERO SER COMO TÚ-Chata.
Jajjajajaaa Si hija si, soy una abuela multifunción, pero como yo le digo a la niña... -Vamos a ver Irene, todo a la vez no puede ser, una cosa detrás de otra porfaaaaa!
Hasta mañana fermosa, que usted lo pase bien
Un besito
Pero bueno es que no das abasto: Nieta, ganchillo, ordeÑador, que si Barbate, que si el Palomar, que si la playita-YO QUIERO SER COMO TÚ-Chata.
Hola guapa, ya se cansó de los dibujos y hemos estado representando el cuento de Caperucita roja, jjajajaaaja nos tenías que ver hacer teatro: ella Caperucita su abuelo el lobo y yo la abuelita claro y lo hemos debido de hacer muy bien porque al final como no teníamos cazador lo hacía ella y no quería acercarse a su abuelo a sacarle a la abuelita y a Caperucita de la barriga porque le tenía miedo así que la jodia dice.... abuela mejor haces tú de cazador jajjajaja
Pero bueno es que no das abasto: Nieta, ganchillo, ordeÑador, que si Barbate, que si el Palomar, que si la playita-YO QUIERO SER COMO TÚ-Chata.