"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perdón la foto es pequeña. Os envio otra más grande para decubrir al gato
Foto enviada por Naye.


Está casi en el mismo sitio que el otro, a la izquierda y solo se le ve la cabeza, ¿o no?
¡Nayeeeeeee, jodia, no me dejes con la incógnita
A ver a ver, ¿es solo una cabecita con dos ojos? porque un lindo gatito entero yo no veo
Está casi en el mismo sitio que el otro, a la izquierda y solo se le ve la cabeza, ¿o no?
Voy por el otro
A ver a ver, ¿es solo una cabecita con dos ojos? porque un lindo gatito entero yo no veo
¡Heeeyyy, que ya lo veo, es que no se me había ocurrido agrandarlo, tiene dos manchas negras en la cabeza
Voy por el otro
Perdón la foto es pequeña. Os envio otra más grande para decubrir al gato.
Espero que ahora salga...
¡Heeeyyy, que ya lo veo, es que no se me había ocurrido agrandarlo, tiene dos manchas negras en la cabeza
¡Joer con el gatito! llevo un rato mirando la foto y que si quieres arroz.
Como no sea una carita pequeñita que se ve por la izquierda a mitad de la foto y un poco por encima de una cosa azul..... pero a mi eso más bien me parece un perrillo
¡Hola Yoli, no andas descaminada... justo debajo de lo que parece una carita de perro, está el gato, fíjate bien.
Un abrazo.
Perdón la foto es pequeña. Os envio otra más grande para decubrir al gato.
Espero que ahora salga...
¡Joer con el gatito! llevo un rato mirando la foto y que si quieres arroz.
Como no sea una carita pequeñita que se ve por la izquierda a mitad de la foto y un poco por encima de una cosa azul..... pero a mi eso más bien me parece un perrillo
Perdón la foto es pequeña. Os envio otra más grande para decubrir al gato.
Espero que ahora salga...