"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y después de una mañanita de infarto, en la sobremesa, me ha venido la inspiración y aquí
Foto enviada por Coral


-Buenas tardes, chicos/as:
Y tú Coral qué tal cantas en vivo y en directo? Igual eres mejor que el vocalista-NUESTRO VOCALISTA DE TODA LA VIDA-pues nos lo debes EN "VIVO Y EN DIRECTO". Alomojor nos dejas con la boca abierta como la de Mafalda.
¡Hola Anamaría! de pequeña hacía mis pinitos, pero hija el tabaco... acaba con todo.

¡Mecachis! No me acordaba y me esperan en un despacho a las 16:30 H. ¡Uy, uy, uy que ya llego tarde! Perdón. Hasta otro ratín. Un beso.
Y después de una mañanita de infarto, en la sobremesa, me ha venido la inspiración y aquí os dejo el fruto de ella. Si la habéis oído antes es puro plagio

LA CANCIÓN DE LA MURALLA

Para hacer esta muralla,
tráiganme todas las manos
los negros, sus manos negras
los blancos, sus blancas manos.

Una muralla que vaya ... (ver texto completo)
-Buenas tardes, chicos/as:
Y tú Coral qué tal cantas en vivo y en directo? Igual eres mejor que el vocalista-NUESTRO VOCALISTA DE TODA LA VIDA-pues nos lo debes EN "VIVO Y EN DIRECTO". Alomojor nos dejas con la boca abierta como la de Mafalda.
Y después de una mañanita de infarto, en la sobremesa, me ha venido la inspiración y aquí os dejo el fruto de ella. Si la habéis oído antes es puro plagio

LA CANCIÓN DE LA MURALLA

Para hacer esta muralla,
tráiganme todas las manos
los negros, sus manos negras
los blancos, sus blancas manos.

Una muralla que vaya ... (ver texto completo)