"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes foreros/as:
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
hoy 20º, nubes y claros.
Y mañana adelantar la hora, menudo rollo.
Muy buenas tardes. Pues ni te cuento lo que tenemos aquí, acabo de llegar de la calle y está..... como en verano en León, no te digo más, menudo cambio.
En cuanto a la hora... sí que es un rollo patatero, algunas y algunos el lunes van a pegarse un madrugón de narices
Buenas tardes,
hoy 20º, nubes y claros.
Y mañana adelantar la hora, menudo rollo.
Hasta luego, que me-se-va- la hora.
-Será joíaaaa, y luego se queja que le llamo posdata? Mira que teñirse un jueves, eso se hace el finde, OIGA. Bueno Yoli, D. Juan, Libertad, y demás participantes HASTA MAÑANA-No da más- Felices noches.
-POSDATA.- Mañana enseñas el color del tupé, te haces una fotica y opinamos.
Yo oigo POSDATA y digo... ¿mande?
Que no, que el finde vienen los muchachos y no voy a tener tiempo
¡Un momento, un momento que ya estoy aquí, con el pelo mojado peor estoy
-Será joíaaaa, y luego se queja que le llamo posdata? Mira que teñirse un jueves, eso se hace el finde, OIGA. Bueno Yoli, D. Juan, Libertad, y demás participantes HASTA MAÑANA-No da más- Felices noches.
-POSDATA.- Mañana enseñas el color del tupé, te haces una fotica y opinamos.
Buenas tardes foreros/as:
Huy que mentirosón es el colega?. He tenido problemens con el "ORDEÑADOR", así que un ratín me ha dejado he llegado a saludar. Hasta lueguuu....
¡Hola Anamaría, buenas tardes a todos!
Por Navalmoral llueve. Esta mañana cuando salí al café estaba nublado pero muy templadito. Sobre la una se ha puesto a llover y no veas como ha bajado la temperatura, supongo que por los Leones estará fresco fresco.
¿Que le pasa a tu ordenata?
Buenas tardes foreros/as:
Huy que mentirosón es el colega?. He tenido problemens con el "ORDEÑADOR", así que un ratín me ha dejado he llegado a saludar. Hasta lueguuu....