"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y esta es la Plaza del Grano, esa la Iglesia del Mercado, ahí me bautizaron a mi, también
Foto enviada por yoli


Claro que la visto a Nieves y a tí, pero ahora me he quedado más sola que la una, que me queda poco tiempooooooooooooooooo
Perdón perdón, el teléfono tan oportuno como siempre
Anamaría, ¿has visto a Nieves?
Claro que la visto a Nieves y a tí, pero ahora me he quedado más sola que la una, que me queda poco tiempooooooooooooooooo
Andá, los carros, no me había fijado, tal parece una película del Oeste.
Anamaría, ¿has visto a Nieves?
Mira que foto más antigua de la plaza del grano, ¿te he dicho que en esa iglesia me bautizaron a mi?
Andá, los carros, no me había fijado, tal parece una película del Oeste.
Pues va a ser que NO, te colocaron el flotador o ya sabías nadar?, porque parece un pilón en vez de una pila bautismal... Ja, y Ja..
Pos va a ser que no me acuerdo, lo que si espero es que los carros ya hubieran o hubiesen desaparecido jajjajajajaja
Mira que foto más antigua de la plaza del grano, ¿te he dicho que en esa iglesia me bautizaron a mi?
Pues va a ser que NO, te colocaron el flotador o ya sabías nadar?, porque parece un pilón en vez de una pila bautismal... Ja, y Ja..
Mira que foto más antigua de la plaza del grano, ¿te he dicho que en esa iglesia me bautizaron a mi?
Y esta es la Plaza del Grano, esa la Iglesia del Mercado, ahí me bautizaron a mi, también allá por los años de Maricastaña jjajajajaaa