"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Pos eso lo que dice el perrito. No se, no se, pero me siento abandonada. Será el desodorante?
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
día triste por León, lloviendo, frío y a la mañana nevando de nuevo.
Buenaaaa! nevando de nuevo? pues vaya gaita! de todos modos el Brasero ha dicho que va a ser una borrasca vista y no vista. Mañana a mediodía ya se va.
Por aquí a lo largo del día se ha ido nublando y ahora está feo feo, seguramente para llover en cualquier momento. Para Gredos también daba nieve esta noche
Buenas tardes,
día triste por León, lloviendo, frío y a la mañana nevando de nuevo.
Yoly, no te compliques la vida, si no hay merluza habrá sardinas o verdeles o lo que sea, total no vale más que para una vez,... no te compliques la vida. Yo cenaré una tortillica con unas gambas y listo, y la comida del domingo aún no la he pensado, pero lo primero que se me ponga por delante´
Que los reyes sean generosos, no se te olvide poner la zapatilla. Pilar.
Ya está solucionado Pilarcita pero no era para la cena, esta noche estamos solo con Mario, vendrán todos a comer mañana y a ver qué les dejaron los Reyes.
Acabo de llegar de ver la cabalgata con la pitufina, este año a los Reyes también les ha debido de afectar la dichosa crisis porque no tiraron ni un caramelo, según dicen es por seguridad pero toda la vida se han tirado y nunca ha pasado nada, en fin.......

Un abrazo guapa y feliz Noche de Reyes
-Pos eso lo que dice el perrito. No se, no se, pero me siento abandonada. Será el desodorante?
Yoly, no te compliques la vida, si no hay merluza habrá sardinas o verdeles o lo que sea, total no vale más que para una vez,... no te compliques la vida. Yo cenaré una tortillica con unas gambas y listo, y la comida del domingo aún no la he pensado, pero lo primero que se me ponga por delante´
Que los reyes sean generosos, no se te olvide poner la zapatilla. Pilar.
El Gin-Tonic como que no me gusta mucho pero yo con un vermutillo ya me coloco, a lo mejor cuela oiga
¡Oigaaaaaaaa! Ta por ahí? Será posible que no coincidamos ni de coña....
Jjajajjajajja gracias por las ideas, ya creí que te habías ido
El Gin-Tonic como que no me gusta mucho pero yo con un vermutillo ya me coloco, a lo mejor cuela oiga
-Será jodía la tía, será por merluzas. Dale al Gin-Tonic de lleno y verás que merluzón apañas colega.
-Y si no es rellena pues a la espalda, te echas a la larga y "YA TA", y si no unos boquerones, y si no, unas empanadillas a la marrana-PERDON A LA ROMANA-Ah ¡que no que esos son los calamares. Bueno da igual y si no unas aceitunas rellenas de hueso y a llenar la panza -OIGA-
Jjajajjajajja gracias por las ideas, ya creí que te habías ido
Jooooo! es que se me complicó la tarde, no he logrado encontrar en este pueblo una merluza decente, ni por la mañana ni por la tarde, ni en el Mercadona, ni en el Hipersol, ya me recorrí entre la mañana y la tarde todas las pescaderías de Navalmoral ¡mecachiiiiis! voy a tener que cambiar de menú para el día de Reyes que me vienen todos a comer
-Será jodía la tía, será por merluzas. Dale al Gin-Tonic de lleno y verás que merluzón apañas colega.
-Y si no es rellena pues a la espalda, te echas a la larga y "YA TA", y si no unos boquerones, y si no, unas empanadillas a la marrana-PERDON A LA ROMANA-Ah ¡que no que esos son los calamares. Bueno da igual y si no unas aceitunas rellenas de hueso y a llenar la panza -OIGA-
¡Buaaaaaah! pensaba hacérsela rellena con sus gambitas y sus champiñones pero me parece que no va a poder ser, bueno seguro que alguno agradece lo de la lasaña porque la pesca a Mario no le gusta mucho
Bueno anda me parece que ya bajaste la persiana
¿El lunes es fiesta en León? porque aquí sí
En fin, como se que has sido buenecita seguro que los Reyes te traen un montón de cosas
Un besito y hasta el lunes o el martes, que ya estaré solita... bueno con mi Santo y tendré más tiempo por que llevo unas Navidades....
Al final les voy a hacer una lasaña que se que les gusta a todos, y van y chutan y meten gol, jjajjajajja a grandes males grandes remedios
¡Buaaaaaah! pensaba hacérsela rellena con sus gambitas y sus champiñones pero me parece que no va a poder ser, bueno seguro que alguno agradece lo de la lasaña porque la pesca a Mario no le gusta mucho
Jooooo! es que se me complicó la tarde, no he logrado encontrar en este pueblo una merluza decente, ni por la mañana ni por la tarde, ni en el Mercadona, ni en el Hipersol, ya me recorrí entre la mañana y la tarde todas las pescaderías de Navalmoral ¡mecachiiiiis! voy a tener que cambiar de menú para el día de Reyes que me vienen todos a comer
Al final les voy a hacer una lasaña que se que les gusta a todos, y van y chutan y meten gol, jjajjajajja a grandes males grandes remedios
Anaaaa! Acabo de llegar a casa. ¿te pillo aún?
Jooooo! es que se me complicó la tarde, no he logrado encontrar en este pueblo una merluza decente, ni por la mañana ni por la tarde, ni en el Mercadona, ni en el Hipersol, ya me recorrí entre la mañana y la tarde todas las pescaderías de Navalmoral ¡mecachiiiiis! voy a tener que cambiar de menú para el día de Reyes que me vienen todos a comer
-Pos eso lo que dice el perrito. No se, no se, pero me siento abandonada. Será el desodorante?
Anaaaa! Acabo de llegar a casa. ¿te pillo aún?
-Pos eso lo que dice el perrito. No se, no se, pero me siento abandonada. Será el desodorante?