"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes compañeros amigos y visitantes de este foro
Foto enviada por yoli


No, si encima te doy ideas pa que sigas perdiendo vista, Será, será? la verdad que el ocho de la manga chuli. Te diré que habré cogido la autopista desde inaugurada unas diez veces a lo sumo. Cae una nevada del 15 en la Magdalena, y te vas por la autopista al curre, y de repente a la salida en la Virgen del Camino casi tienes que retroceder porque no la limpian y los letreros si hay viento no se ven y eqivocan, que yo soy mu despistada. Así que prefiero; o bien no ir a trabajar en unas horas hasta ... (ver texto completo)
Jjajajajaja ¡Anda que no tienes imaginación ni na! yo creo que es que la noche te confunde y ni OVNIS, ni niña de la curva, ni hombre sin cabeza ni na de na, que todo eso es pura invención y lo que tienes es mieditis aguda jjajajajja
Oye, una preguntita, ¿cuando vas a trabajar vas por la autopista o por el Cillerón? porque seguramente la autopista será más segura pero también hay algunos tramos malos y encima cara, no se ahora pero yo recuerdo que era más caro ir a León que a Asturias que también manda narices con la diferencia que hay en Km.
No, si encima te doy ideas pa que sigas perdiendo vista, Será, será? la verdad que el ocho de la manga chuli. Te diré que habré cogido la autopista desde inaugurada unas diez veces a lo sumo. Cae una nevada del 15 en la Magdalena, y te vas por la autopista al curre, y de repente a la salida en la Virgen del Camino casi tienes que retroceder porque no la limpian y los letreros si hay viento no se ven y eqivocan, que yo soy mu despistada. Así que prefiero; o bien no ir a trabajar en unas horas hasta que pasa la pala, o no aventurarme y coger un día de vacaciones, que me deben meses y meses-ES LO QUE HAY-La autopista cara, mala, y con servicios los justos. ASÍ QUE ME AVENTURO POR CAMPOSAGRADO, que también tiene su emoción- DE NOCHE, CON LOS OVNIS ACECHANDO, LLAMARADAS DETRÁS, UNA VEZ ME PASÓ Y NO SE QUE COÑO FUE. Luego hablan de fantasmas, la niña de la curva, la sombra que no es sombra pero te da una tiritona que pa qué. Un hombre sin cabeza aparece en la curva cuando menos te lo esperas-HUY QUE MIEDITIS ME ESTÁ DANDO-Dícese "Leyendas Urbanas"... etc. ... (ver texto completo)
-Buenas tardes Yoli y demás participantes. La verdad que da miedo la nieve, a mí me encanta pero he pasado buenos sustos con ella aunque llevaderos. En coche se anda despacio y si las cunetas están a tope no pasa nada, sólo esperar a un buen pergrino para que te ayude a salir el atasco. Lo peor son estos camicaces que andan en dirección contraria por la autopista. Dónde vamos a llegar ¡Hasta más tarde si puedo, que lo del lunes-COMO ERA LUNES- pues hay que hacerlo el martes.
Oye, una preguntita, ¿cuando vas a trabajar vas por la autopista o por el Cillerón? porque seguramente la autopista será más segura pero también hay algunos tramos malos y encima cara, no se ahora pero yo recuerdo que era más caro ir a León que a Asturias que también manda narices con la diferencia que hay en Km.
Buenas tardes compañeros amigos y visitantes de este foro
Da miedo ver las imágenes de nieve que aparecen en el telediario de la zona norte de nuestro país, preciosas desde luego pero para verlas desde casa al amor de la lumbre de la cocina de carbón que teníamos por aquella época. Buenos recuerdos de infancia y juventud en que disfrutábamos de las nevadas a pesar del frío...... y los sabañones.
Por Navalmoral soleado pero fresquillo, al sol se está muy agustito pero a la sombra..... hay que abrigarse
Con ... (ver texto completo)
-Buenas tardes Yoli y demás participantes. La verdad que da miedo la nieve, a mí me encanta pero he pasado buenos sustos con ella aunque llevaderos. En coche se anda despacio y si las cunetas están a tope no pasa nada, sólo esperar a un buen pergrino para que te ayude a salir el atasco. Lo peor son estos camicaces que andan en dirección contraria por la autopista. Dónde vamos a llegar ¡Hasta más tarde si puedo, que lo del lunes-COMO ERA LUNES- pues hay que hacerlo el martes.
Buenas tardes compañeros amigos y visitantes de este foro
Da miedo ver las imágenes de nieve que aparecen en el telediario de la zona norte de nuestro país, preciosas desde luego pero para verlas desde casa al amor de la lumbre de la cocina de carbón que teníamos por aquella época. Buenos recuerdos de infancia y juventud en que disfrutábamos de las nevadas a pesar del frío...... y los sabañones.
Por Navalmoral soleado pero fresquillo, al sol se está muy agustito pero a la sombra..... hay que abrigarse
Con ... (ver texto completo)