"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes Canales-La Magdalena, por decir algo-MENUDO VIRUJI
Foto enviada por anamaria


Dª Yoli, pero qué guapa estás, a ver si te animas y nos sorprendes con un desfrace de carnaval.
Esperamos como todos los años las fotos del desfile de carnaval en Navalmoral, es este domingo?.., y también de las nietinas.
Besos y buen fin de semana para todos.
Mandaré fotos pero este domingo no, el que viene, el 24
Dª Yoli, pero qué guapa estás, a ver si te animas y nos sorprendes con un desfrace de carnaval.
Esperamos como todos los años las fotos del desfile de carnaval en Navalmoral, es este domingo?.., y también de las nietinas.
Besos y buen fin de semana para todos.
Esa foto tiene ya unos añitos, de cuando no pasaba un carnaval sin disfraz. Ya hace tiempo que no nos disfrazamos, debe ser que nos estamos haciendo mayores. Ahora le toca a las nietas
Dª Yoli, pero qué guapa estás, a ver si te animas y nos sorprendes con un desfrace de carnaval.
Esperamos como todos los años las fotos del desfile de carnaval en Navalmoral, es este domingo?.., y también de las nietinas.
Besos y buen fin de semana para todos.
Pues no sé a qué esperas... La pela es la pela, y si no espera a cuando vaya a visitarte, para tenderetera "YO".
Pues hala que espero porque yo de tenderetera.... como que no mucho jajjajajaa
Perdón que estaba al teléfono y el mensaje dirigido a Rafael se quedó en espera
Y a todo esto buenas tardes
Pues no, no toca vestirse, ya hace unos años que no nos disfrazamos, esa foto ya tiene unos añitos, aún vivíamos en el poblado..... no ves que pinta de yogurina tengo? Es una pena la de disfraces hechos por mi que tengo guardados todos muy bien hechos que para eso eran para mi, cualquier día de estos me monto un tenderete en el mercadillo y seguro que me los quitan de las manos jajjjajaja
Pues no sé a qué esperas... La pela es la pela, y si no espera a cuando vaya a visitarte, para tenderetera "YO".
Y acabándose el mes de enero, ésto no corre vuela ¡, llega febrero Carnavalero...
A ver Yoli, que aquí estás muy requete-guapa, éste año toca revestirse?, pero no de diabla eh ¡, que tú en el fondo, un poco sí que eres.... Ji, ji...
ahora va y me contesta:
Será jodía?
Y a todo esto buenas tardes
Pues no, no toca vestirse, ya hace unos años que no nos disfrazamos, esa foto ya tiene unos añitos, aún vivíamos en el poblado..... no ves que pinta de yogurina tengo? Es una pena la de disfraces hechos por mi que tengo guardados todos muy bien hechos que para eso eran para mi, cualquier día de estos me monto un tenderete en el mercadillo y seguro que me los quitan de las manos jajjjajaja
Y acabándose el mes de enero, ésto no corre vuela ¡, llega febrero Carnavalero...
A ver Yoli, que aquí estás muy requete-guapa, éste año toca revestirse?, pero no de diabla eh ¡, que tú en el fondo, un poco sí que eres.... Ji, ji...
ahora va y me contesta:
Será jodía?
Buenas tardes Canales-La Magdalena, por decir algo-MENUDO VIRUJI-
Yoli, bonito reportaje de los guirrios, pero prefiero a la diabla D.ª Yoli, que mesejnate diablo- Huyyyyyyyyy... qué miedo da, por Dios.
¡Hola guapa muy buenas tardes. Por Navalmoral muy agradable, no hace ni una gota de frío, ahora mismo la plaza está llena de niños jugando pero ya he visto en el telediario la que está cayendo por el norte, espero que no tengas problemas en el camino de vuelta
Buenas tardes Canales-La Magdalena, por decir algo-MENUDO VIRUJI-
Yoli, bonito reportaje de los guirrios, pero prefiero a la diabla D.ª Yoli, que mesejnate diablo- Huyyyyyyyyy... qué miedo da, por Dios.