"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ella o ello posó, realmente posó
Foto enviada por Coral


Buenas tardes Canales-La Magdalena, vaya colorido Coral-HUY PEGA Y TODO...-, imaginación la verdad que no falta. Recuerdo cuando nos revestíamos "AÑOS HA", todo un mes come-coco, come-coco, para ser el más resultón/ona y con ideas propias y divertidas, nada de alquilar el vestido y ya está, o bien comprar los que disponían de dinerillo. Estos pajaritos serán de buen agüero; Y digo yo: El comedero con su correspondiente alpiste y bebedero, Dónde lo llevaban?-CACHIS... UN ERROR DE CÁLCULO EN CUANTO ... (ver texto completo)
Jajajajajajja muy buenas las anécdotas, la verdad es que el disfraz del teléfono muy original pero poco practico, me imagino que al tercer bar que se quedó en la calle lo mandaría a hacer puñetas con cajas destempladas jajjjajjaa
Y ella o ello posó, realmente posó.
Buenas tardes Canales-La Magdalena, vaya colorido Coral-HUY PEGA Y TODO...-, imaginación la verdad que no falta. Recuerdo cuando nos revestíamos "AÑOS HA", todo un mes come-coco, come-coco, para ser el más resultón/ona y con ideas propias y divertidas, nada de alquilar el vestido y ya está, o bien comprar los que disponían de dinerillo. Estos pajaritos serán de buen agüero; Y digo yo: El comedero con su correspondiente alpiste y bebedero, Dónde lo llevaban?-CACHIS... UN ERROR DE CÁLCULO EN CUANTO A METROS DE JAULA-La verdad que están muy logrados-SÍ SEÑOR-
-Recuerdo un año una amiga, y no doy el nombre porque se molestaría-POR LO QUE NOS REIMOS DE ELLA- bueno aunque creo que no, ya se le habrá pasado el mosqueo, se disfrazó de teléfono de mesa, no inhalámbrico. Fue a una tienda de muebles y la caja más grande encontró-PA MÍ, PA MÍ-, la recortó a medida, forró de blanco y pintó con su ruleta correspondiente del 0 al 9, de frente y encima de la cabeza el auricular, material-QUE AHORA NO RECUERDO CÓMO SE LLAMA-, tipo al corcho; blanco que salen bolitas al rascar. La caja le quedaba por encima las canillas y sus correspondientes medias. La idea fue genial, lo peor pasó cuando queríamos entrar en los diferentes bares, tugurios, disco-pub, o pub a secas para alternar y el teléfono no entraba. Tan grande era la caja que no cojía por las puertas, imaginaros un viruji como los acostumbrados a tener en León, pues la pobre tomándose sus copichuelas en la calle, que gentilmente le sacábamos las colegas al exterior-CLARO PARA ENTRAR EN CALOR-
Y os preguntareis: Cómo acabó la noche?, llegó a casa simplemtente con una camisetina, sus medias blancas de enfermera, y eso sí el auricular bien colocado encima su cabeza. La verdad... de la caja no se qué pasó, no me acuerdo con "MESEJANTE COLOCÓN". Quizás acabara en un contenedor de reciclaje cartones. Al día siguiente menudas risas.
-Y otro año, y ya para finalizar, la misma amiga se vistió de "TORERO", su correspondiente traje de luces-UNA GUIRNALDA CON BOMILLAS DE COLORES-que rodeaba todo su cuerpo, y eso "SÍ", con su paquetito en medio los leotardos, un poquitín de lado, que decía eran las pilas para iluminar el traje. -VAMOS COMO LOS TOREROS DE VERDAD- Y de montera? Pues no me acuerdo OIGA, digo yo que llevaría montera con coleta incluida-HACE TANTOS AÑOSSSSSS.........- ... (ver texto completo)
Y ella o ello posó, realmente posó.
Ya veo las fotos de los Carnavales de la capi, oye que todos muy originales, ¡no había carrozas?
Y ella o ello posó, realmente posó.