"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y por Navalmoral sigue lloviendo, menuda mañana llevamos sin parar un momento, llueve suave
Foto enviada por yoli


Una tarde estupenda por Navalmoral, soleada y templadita, ya se va notando que se acerca la primavera, aunque hoy el Brasero dijo que el invierno aún no se ha acabado por aquí las mimosas ya han florecido. Estos días que he ido al parque con Irene las he visto ya preciosas
Hola Dª Yoli, esta flor tan chuli "la Mimosa- arbol" me gusta, tenía una el vecino aquí en Carbajal grande, grande, pasaba todos los días al lado y "ME SE IBAN LOS OJOS DETRÁS", hasta que un día desapareció-LAS HELADAS DEL NORTE LA MATARON. Hay otras flores -GUTAN MUCHO NENA-, los lirios y violetas.
Bueno pos ta luego que hay mucho pájaro al acecho, igual se escapa alguna flecha, y ya se sabe -PA HABERNOS MORIDO-
Tora collares de momento se retira. JAU.....
-Qué le dice un indio a otro? JAU
-Y ... (ver texto completo)
¡Hola guapas, muy buenas tardes a todos
No he podido entrar antes porque me llamó mi sobrina la francesa, hemos pegado la hebra y llevamos una hora de charla y parla y menos mal que se nos cortó la comunicación, para mi que la telefónica francesa pensó.... esta cotorras españolas se pasan tres pueblos y los muy jodíos nos dejaron con la palabra en la boca jjajjajaja
Y por Navalmoral sigue lloviendo, menuda mañana llevamos sin parar un momento, llueve suave pero sin tregua y sin frío, nos va a estropear las mimosas que ya está floridas y preciosas
Hola Dª Yoli, esta flor tan chuli "la Mimosa- arbol" me gusta, tenía una el vecino aquí en Carbajal grande, grande, pasaba todos los días al lado y "ME SE IBAN LOS OJOS DETRÁS", hasta que un día desapareció-LAS HELADAS DEL NORTE LA MATARON. Hay otras flores -GUTAN MUCHO NENA-, los lirios y violetas.
Bueno pos ta luego que hay mucho pájaro al acecho, igual se escapa alguna flecha, y ya se sabe -PA HABERNOS MORIDO-
Tora collares de momento se retira. JAU.....
-Qué le dice un indio a otro? JAU
-Y qué le responde el otro indio? JAU, JAU,... ... (ver texto completo)
Y por Navalmoral sigue lloviendo, menuda mañana llevamos sin parar un momento, llueve suave pero sin tregua y sin frío, nos va a estropear las mimosas que ya está floridas y preciosas