"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y aquí me tenéis a mi, en el interior de dicho castillo, cuando era sede de Las Cortes, en
Foto enviada por Coral


Y aquí me tenéis a mi, en el interior de dicho castillo, cuando era sede de Las Cortes, en Audiencia concedida con su anterior Presidente.
Jopeeeeee, menudo nivelazo -OIGA-, y esa Purificación Rodríguez de la que hablas quién es? Yo sólo visto marca "vaqueros" y punto pelota. Tienes una carita de querer aprender que pa qué, igual "u" a lo mojor te estaba enseñando las cuentas del tal Bárcenas, o bien querías venderle el Castillo de los Templarios, que vuesa merced para HACER TRATOS es "ÚNICA".
Pues yo explicarte enseguida: Esto fue en el Castillo de Fuensaldaña.
Lucía yo un traje muuu elegante de Purificación García.
A ver si más tarde paso yo por la “butique”, esa, a cobrar una "comisionceja", más que nada por la publicidad..... que una ayudita económica, y más en estos tiempos, nunca viene mal.
Pues está usted muuu elegante si señora y muy propia dadas las circunstancias que dicho sea de paso no se cuales eran jjajajajajaja
Y ahora en serio, oye que estas estupenda en esa foto, talmente parece una reunión de gente muuu importante tal como era claro, faltaría más
¡Joer sobri qué nivel! y donde dices que fue eso, en Tordesilla o en Fuensaldaña? mi no entender
Pues yo explicarte enseguida: Esto fue en el Castillo de Fuensaldaña.
Lucía yo un traje muuu elegante de Purificación García.
A ver si más tarde paso yo por la “butique”, esa, a cobrar una "comisionceja", más que nada por la publicidad..... que una ayudita económica, y más en estos tiempos, nunca viene mal.
¡Joer sobri qué nivel! y donde dices que fue eso, en Tordesilla o en Fuensaldaña? mi no entender
¿Quien se va de excursión? ¡leche, me parece que me he levantado de la siesta un poco espesa
Y aquí me tenéis a mi, en el interior de dicho castillo, cuando era sede de Las Cortes, en Audiencia concedida con su anterior Presidente.
¡Joer sobri qué nivel! y donde dices que fue eso, en Tordesilla o en Fuensaldaña? mi no entender
Y aquí me tenéis a mi, en el interior de dicho castillo, cuando era sede de Las Cortes, en Audiencia concedida con su anterior Presidente.