"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A ver fermosa, te cuento cosas sobre la hoya
Foto enviada por yoli


A ver fermosa, te cuento cosas sobre la hoya
Yo la tengo y ahora mismo está con flores, pero lo normal es que florezca en primavera o ya en el verano
Los cuidados: Es trepadora, así que ya sabes, en cuanto empiece a crecer ponle algo por donde pueda trepar y en un sitio con mucha luz si no no florece pero que no le de el sol directamente que se quema.
No le gusta mucho el agua, solo riégala cuando la tierra esté seca
Yo en primavera le pongo un poquito de abono rico en potasio.
Y todos los días ... (ver texto completo)
Oído digo, o bien orejas. Ayer cuando me la dieron estaba al lado de su mamá y se había enroscado a toda ella-HABLO DE LA FLOR...-, me costó un triunfo el localizar el inicio de la guía y separarla, tendrá sobre dos metros-DIGO LA GUÍA QUE SALE DEL TIESTO-, y ahora qué hago? la enrollo en un palo sólo o espero a ver qué pasa.
Otra pregunta... el tiesto es un poco enano, es bueno el transplantarla?
Huy ¡cuantas cosas, es que la primera que conocí fue la tuya, aquí mismamente-ME LLAMÓ LA ATENCIÓN- por casualidad una amiga comentó: pues yo tengo una y me la presentó-TIENE UN RESTAURANTE CON UNA GALERÍA CHULA-, y dijo: Te regalo para la primavera un esqueje de la hoya, y me la he llevado con tiesto y todo, y bien crecidita-SU MAMA, QUE ES MUY EXPLÉNDIDA- digo la mamá de mi amiga no la mamá de la flor. Vaya líooooooooooooooooooo..... Hala contesta cunado puedas. ... (ver texto completo)
A ver fermosa, te cuento cosas sobre la hoya
Yo la tengo y ahora mismo está con flores, pero lo normal es que florezca en primavera o ya en el verano
Los cuidados: Es trepadora, así que ya sabes, en cuanto empiece a crecer ponle algo por donde pueda trepar y en un sitio con mucha luz si no no florece pero que no le de el sol directamente que se quema.
No le gusta mucho el agua, solo riégala cuando la tierra esté seca
Yo en primavera le pongo un poquito de abono rico en potasio.
Y todos los días ... (ver texto completo)