"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues como me tenéis mas sola que la una me voy a tejer hala!
Foto enviada por yoli


Buenas Yoli, y demás comensales, me acabo de trapiñar con el chupi unos anacardos y unas nueces de corral; lo del corral es porque el nogal está en susodicho lugar.
Se te ve muuuuuuuu.... pensativa en la foto mirando al lago-QUÉ ESTARÁS MAQUINANDO-
Las 6 y media y he vendido media escoba, a ver si en una hora vendo la otra media, que falta hace.
Estuve con una colega descargando las últimas fotos y resulta que...-NO ME PEGUES POR-FA-, las mandé otra vez todas al carajo. Si es que como yo no hay ... (ver texto completo)
Pues me da pena las de las cigüeñas, a ver si ya mejora de una vez el tiempo y nos damos una vueltina por el campo que se va a poner muy guapo con todo el agua que ha caído. Hoy pasé al lado de la estación y los cerezos japoneses ya están floridos pero no había llevado la cámara
Jope, si es que ya no sale ni esta. Qué jartita toy........?
Buenaaaaas! que estaba yo con unas llamadas telefónicas que se me han acumulando una detrás de otra
No entiendo lo de tu maquina. Que le pasa, se te ha puesto en huelga o que?
Pues como me tenéis mas sola que la una me voy a tejer hala!
Jope, si es que ya no sale ni esta. Qué jartita toy........?
Pues como me tenéis mas sola que la una me voy a tejer hala!
Buenas Yoli, y demás comensales, me acabo de trapiñar con el chupi unos anacardos y unas nueces de corral; lo del corral es porque el nogal está en susodicho lugar.
Se te ve muuuuuuuu.... pensativa en la foto mirando al lago-QUÉ ESTARÁS MAQUINANDO-
Las 6 y media y he vendido media escoba, a ver si en una hora vendo la otra media, que falta hace.
Estuve con una colega descargando las últimas fotos y resulta que...-NO ME PEGUES POR-FA-, las mandé otra vez todas al carajo. Si es que como yo no hay ... (ver texto completo)
Pues como me tenéis mas sola que la una me voy a tejer hala!