"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Seguro que los montes del pueblín están llenos de Cantueso, por allí se le llama tomillo
Foto enviada por yoli


Seguro que los montes del pueblín están llenos de Cantueso, por allí se le llama tomillo, en mi casa "Filemones" jjajajajaja por aquello de los dos pelillos
Dice la mama, que se llama tomillo, y también lo hay blanco, pero de ahí a "Filemones", o "Mortadelos", hay un trecho.
O una cuadra como dice Nieves Elena, medida argentina.
Buenas tardes Canales-La Magdalena y demás participantes:
Dª Yoli, se adelanta al evento, de momento no hay flores amrillas ni moradas, el sol ha calentado poco pero como siga así pronto veremos diversidad de colores por los montes del pueblín y aldeaños.
Así que filemones....., por los dos pelillos, Ja, Ja ¡, pues hala ¡Pelillos a la mar... Hasta más tarde.
¡Hola chicas, jajjajjaja lo de filemones solo es mi casa que mi Santo es mu guasón y los niños, de tal palo.....
Pues yo pensaba que ya habría muchas flores por ahí, nunca me doy cuenta de que la primavera en León llega algo más tarde que por aquí. En fin con lo que ha llovido en nada estará todo precioso y mejor que espere un poco hasta que yo llegue que ya falta poco
¡Hola Yoli! Yo siempre le llamé tomillo, aunque tengo entendido que le llaman "lavanda", pero "Filemones"? La primera vez que lo oigo, oiga....,
hola coral
Seguro que los montes del pueblín están llenos de Cantueso, por allí se le llama tomillo, en mi casa "Filemones" jjajajajaja por aquello de los dos pelillos
¡Hola Yoli! Yo siempre le llamé tomillo, aunque tengo entendido que le llaman "lavanda", pero "Filemones"? La primera vez que lo oigo, oiga....,
Seguro que los montes del pueblín están llenos de Cantueso, por allí se le llama tomillo, en mi casa "Filemones" jjajajajaja por aquello de los dos pelillos
Buenas tardes Canales-La Magdalena y demás participantes:
Dª Yoli, se adelanta al evento, de momento no hay flores amrillas ni moradas, el sol ha calentado poco pero como siga así pronto veremos diversidad de colores por los montes del pueblín y aldeaños.
Así que filemones....., por los dos pelillos, Ja, Ja ¡, pues hala ¡Pelillos a la mar... Hasta más tarde.
Seguro que los montes del pueblín están llenos de Cantueso, por allí se le llama tomillo, en mi casa "Filemones" jjajajajaja por aquello de los dos pelillos