"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Gracias libertad por considerarnos tus amigos, nosotros también te queremos. Siempre es bonito
Foto enviada por yoli


Buenas tardes, aquí estamos de lunes raro, raro, raro....
Mañana fiesta rara, rara, rara...,-DÍA DE LA COMUNIDAD- Eliminan San José día del padre y Santiago Apóstol patrono de los patronos y nos colocan ésto. Es la fiesta de Ikea... Hala ¡todos los leoneses a gastarse los cuartos a Asturias y pa León qué, qué, y otra vez qué... Pues yo sola me contesto, "como dice Pilar", Na, de Na, de Na, por no hablar de cosas malolientes.
Y yo me pregunto a mi misma mismamente.... ¿por qué los leoneses se van a gastar los cuartos a Asturias?, con el buen comercio que tenemos en la capi mi no entender
Buenas tardes, aquí estamos de lunes raro, raro, raro....
Mañana fiesta rara, rara, rara...,-DÍA DE LA COMUNIDAD- Eliminan San José día del padre y Santiago Apóstol patrono de los patronos y nos colocan ésto. Es la fiesta de Ikea... Hala ¡todos los leoneses a gastarse los cuartos a Asturias y pa León qué, qué, y otra vez qué... Pues yo sola me contesto, "como dice Pilar", Na, de Na, de Na, por no hablar de cosas malolientes.
¡Hola guapa, así que mañana fiestuqui? No sabía yo que mañana era el día de nuestra comunidad por eso andaba yo preguntándome ¿puente, que puente? jjajajajaja
Despistada que anda una
Gracias libertad por considerarnos tus amigos, nosotros también te queremos. Siempre es bonito saber que existe una persona, aunque sea a cientos de Km. a la que podemos recurrir solamente para hablar y saludarla, compartir penas y alegrías o simplemente para hablar del tiempo.
Por lo demás y de momento todos bien, ¡como van tus cosas?
Un abrazo amigo y feliz domingo
Buenas tardes, aquí estamos de lunes raro, raro, raro....
Mañana fiesta rara, rara, rara...,-DÍA DE LA COMUNIDAD- Eliminan San José día del padre y Santiago Apóstol patrono de los patronos y nos colocan ésto. Es la fiesta de Ikea... Hala ¡todos los leoneses a gastarse los cuartos a Asturias y pa León qué, qué, y otra vez qué... Pues yo sola me contesto, "como dice Pilar", Na, de Na, de Na, por no hablar de cosas malolientes.
Gracias libertad por considerarnos tus amigos, nosotros también te queremos. Siempre es bonito saber que existe una persona, aunque sea a cientos de Km. a la que podemos recurrir solamente para hablar y saludarla, compartir penas y alegrías o simplemente para hablar del tiempo.
Por lo demás y de momento todos bien, ¡como van tus cosas?
Un abrazo amigo y feliz domingo