"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno salio regular. Se llama Oxalis, es un trébol y de vez en cuando se pone así de bonito
Foto enviada por yoli


Buenas tardes y hasta mañana,
Ayer echada a la larga y hoy trabajo por dos, que lo mío no lo hace nadie. Así que hoy ya recuperada la tarea espero mañana cooperar un poquito más.
Esta flor se parece al colio, por el colorido, aunque la forma de las hoja son diferentes.
El cuento bonito, a ver si coloco yo uno que me gustó también, pero lo mío dedín, dedín, así que tiempo al tiempo.
Hasta mañana y feliz noche. Hoy toca Master Chef-NO ME LO PIERDO-
Jajjajajaa esto es como la visita del médico pero lo primero es lo primero y hay que cumplir señora trabajadora.
Pues nada, ayer me tocó faltar a mi así que hasta mañana y feliz regreso a casa
Un besico guapa
Bueno salio regular. Se llama Oxalis, es un trébol y de vez en cuando se pone así de bonito, llevaba una temporada bastante escaso de hojas y de repente le han empezado a salir y ahora da gusto verlo.
Hermanita, ¿como está el que te llevé?
Buenas tardes y hasta mañana,
Ayer echada a la larga y hoy trabajo por dos, que lo mío no lo hace nadie. Así que hoy ya recuperada la tarea espero mañana cooperar un poquito más.
Esta flor se parece al colio, por el colorido, aunque la forma de las hoja son diferentes.
El cuento bonito, a ver si coloco yo uno que me gustó también, pero lo mío dedín, dedín, así que tiempo al tiempo.
Hasta mañana y feliz noche. Hoy toca Master Chef-NO ME LO PIERDO-
Bueno salio regular. Se llama Oxalis, es un trébol y de vez en cuando se pone así de bonito, llevaba una temporada bastante escaso de hojas y de repente le han empezado a salir y ahora da gusto verlo.
Hermanita, ¿como está el que te llevé?