"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y con ésta del mar, ayer--muy tranquilo--hoy hace más aire, me despido. Hasta luego que pasei
Foto enviada por pilar alonso amigo


Dª Yoli, ya me despido hasta mañana. Pili ya llegó al pueblo, vi luz en su ventana el sábado cuando salí con Pikolo, pero era tarde y no me atreví. Igual mañana paso a saludarla.
Buenas noches y felices sueños.
Cuando la veas dale un abrazo de mi parte
Pues hala, mañana más
Feliz regreso a casa
Un besin
Os mando el mar, sereno y tranquilo para que os deis un chapuzón. Pilar
Dª Yoli, ya me despido hasta mañana. Pili ya llegó al pueblo, vi luz en su ventana el sábado cuando salí con Pikolo, pero era tarde y no me atreví. Igual mañana paso a saludarla.
Buenas noches y felices sueños.
Os mando el mar, sereno y tranquilo para que os deis un chapuzón. Pilar
Buenos días Pilarcita. Bonita playa y bonita foto, tiene que ser muy prestoso un buen paseito a primeras horas de la mañana. Por nuestra parte ya va quedando menos para disfrutar de esos paseos mañaneros
Os mando el mar, sereno y tranquilo para que os deis un chapuzón. Pilar
Y con ésta del mar, ayer--muy tranquilo--hoy hace más aire, me despido. Hasta luego que pasei un buen domingo. Pilar.
¡Que bonita foto Pili! Invita al sosiego, y despierta a las musas, al pensamiento.... Nosotros aunque lo tenemos cerquita, no nos atrevemos a acercarnos por la amenaza del tiempo.
Ya he leído que en poquitos días disfrutaremos de vuestra presencia en el pueblin y es muy necesaria, elpueblin os quiere y nosotros también.
Y con ésta del mar, ayer--muy tranquilo--hoy hace más aire, me despido. Hasta luego que pasei un buen domingo. Pilar.