"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli estoy escribiendo con la bateria del ordenador el wifi del bar esta ocupado. Un besazo
Foto enviada por elo


¡HOLA! anamaría guapa estoy aquí solita CORAl REUNIDA pero es cierto no una disculpa, y si te digo que hace 4 horas no te exagero nada, ¡ESTO DE ARGEL!
Un beso
Buenas tardes Sña Elo, y demás concurrencia, bonitas orquídeas, esa galería que tienes es el no va más, calentitas, calentitas todas las florecitas... Huy ¡vaya cursilada que he soltao.
Coralilla, pues ya descansará, que seguro tiene suerte y esta vez rompe.
Hoy la primera helada del final de verano, el día 22 comienza el otoño, así que empezamos o acabamos bien... de narices. Tejados con una buena capa blanca y viruji, a las 9 de la mañana tres graditos solamente.
Pues hala, que ustedes lo pasen bien, de cumple y requetecumples-y cuidadín con el tipín Dª Yoli, que luego en vez de llevar manguitos para la pisci, nos llevamos el flotador incorporado al cuerpo... pa habernos ahogao ¡
Carmencita y Sña Elo, buena tarde también para vos.
Hasta mañana y besos.
¡HOLA! anamaría guapa estoy aquí solita CORAl REUNIDA pero es cierto no una disculpa, y si te digo que hace 4 horas no te exagero nada, ¡ESTO DE ARGEL!
Un beso
Yoli estoy escribiendo con la bateria del ordenador el wifi del bar esta ocupado.
Un besazo
¿Todo bien? Espero que os deis buenos paseitos por la playa
Un abrazo hermanita.
La orquídea está preciosa
Yoli estoy escribiendo con la bateria del ordenador el wifi del bar esta ocupado.
Un besazo