"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mi Santo, mirando las truchas, desde aquí casi que se ve el campo de fútbol
Foto enviada por yoli


Y como baja nuestro río Luna? seguro que bien caudaloso
Bonita estampa de nuestro río Luna pasando por el pueblin. No puede ser más bucólica. Y pareciera que el alma literaria de Jose se estuviera nutriendo de aquella inspiración que las musas tienen a bien otorgarle, pues que casi se las puede apreciar en el halo que le rodea, seguro, en forma de mariposas.....
Fernanda me dijo que había subido por Babia con una amiga y que era tremendo la nieve que habia
Esperemos que la gente del pantano sea previsora y mantengan el nivel dispuesto a recibir lo que se avecina
Hola Yoli,
el domingo bajaba como en esta fotica tan chula, a partir de dicho día mí no volver a ver, pero como tarden en abrir con los metros y metros de nieve que hay por los altos alguien se va a acordar de todo lo que se menea como comience a diluviar.
Fernanda me dijo que había subido por Babia con una amiga y que era tremendo la nieve que habia
Y como baja nuestro río Luna? seguro que bien caudaloso
Hola Yoli,
el domingo bajaba como en esta fotica tan chula, a partir de dicho día mí no volver a ver, pero como tarden en abrir con los metros y metros de nieve que hay por los altos alguien se va a acordar de todo lo que se menea como comience a diluviar.
Y como baja nuestro río Luna? seguro que bien caudaloso
No le he preguntado a Fernanda pero se de buena tinta que el Bernesga baja goloso por León
Y como baja nuestro río Luna? seguro que bien caudaloso
Mi Santo, mirando las truchas, desde aquí casi que se ve el campo de fútbol
Anda Yoli, qué fotos más chulis, no las habías colocado; cuando las hiciste?
La de la escoba con la perrina ya la había visto, pero el resto no, sigue, sigue, que mañana las veo todas.
A mi cámara no se que le habrá pasado, dice... no hay imágenes, y "ya está", menos mal que las había descargado todas después del paseo por el Sotiquín.
Ya me despido, cierran el taller antes porque hay un familiar del jefe un poco chofff ¡, pero de momento lo va superando.
Hasta mañana y felices sueños.
Mi Santo, mirando las truchas, desde aquí casi que se ve el campo de fútbol