"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como la economía está..., bueno no está, y como tengo una buena impresora, haciendo limpieza
Foto enviada por Carmela


Como la economía está..., bueno no está, y como tengo una buena impresora, haciendo limpieza de casa, encontré, de cuando trabajábamos mi purgatorio y yo en la empresa que se dedicó al primer catastro del Bierzo entero, por los años 1973-75, un billete de mil pesetas en buen estado (cambian el gobernador y el interventor, que son por orden un amigo y compañero "Manolín gitarras" y mi queridísimo esposo), como esto acabará con la peseta en curso otra vez, me prepararé mil billetitos, y ya podré por ... (ver texto completo)
Pa mí Carmen que éste billete no va a colar, no sabes los han birlado casi todos en sobres?, y si no en barcos, y si no a paladas y si no, y si no, etc.
Manolín el Guitarras ¡podías contar por qué ese apellido, y tu santo no tiene desperdicio, guapo, guapo.
Pues hala ¡cuéntanos algo más......
Como la economía está..., bueno no está, y como tengo una buena impresora, haciendo limpieza de casa, encontré, de cuando trabajábamos mi purgatorio y yo en la empresa que se dedicó al primer catastro del Bierzo entero, por los años 1973-75, un billete de mil pesetas en buen estado (cambian el gobernador y el interventor, que son por orden un amigo y compañero "Manolín gitarras" y mi queridísimo esposo), como esto acabará con la peseta en curso otra vez, me prepararé mil billetitos, y ya podré por ... (ver texto completo)
Yo creo sobri que tu proyecto es poco ambicioso, mira a ver si le pones más papel a la impresora porque hoy en día con un molloncejo de pesetas no se va a ninguna parte. El billete desde luego no tiene desperdicio jajjajajja hay que ver el look tan propio de los 60 que tiene tu santo
Besos
Como la economía está..., bueno no está, y como tengo una buena impresora, haciendo limpieza de casa, encontré, de cuando trabajábamos mi purgatorio y yo en la empresa que se dedicó al primer catastro del Bierzo entero, por los años 1973-75, un billete de mil pesetas en buen estado (cambian el gobernador y el interventor, que son por orden un amigo y compañero "Manolín gitarras" y mi queridísimo esposo), como esto acabará con la peseta en curso otra vez, me prepararé mil billetitos, y ya podré por ... (ver texto completo)