"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

cambio brusco, en colores y relativamente actual (par de años o así), mi pareja preferida
Foto enviada por Carmela


Otro cambio brusco, en colores y relativamente actual (par de años o así), mi pareja preferida, y no es en broma, tienen muchas más, pero encontré esta ahora, no me digais, no me digais, ¡te hay algo más bonito ¡.
Y esta foto preciosa, con un fondo de pueblo chulo, creo se me había escapo; con su chupetín colgando y cogiendo carrera.
Una pena que crezcan tan rápido.
Otro cambio brusco, en colores y relativamente actual (par de años o así), mi pareja preferida, y no es en broma, tienen muchas más, pero encontré esta ahora, no me digais, no me digais, ¡te hay algo más bonito ¡.
Pues ahí le has dado sobri porque también es la mía, esa fue en una de las visitas de la Stª Irene al pueblin, yo creo que tendría año y medio más o menos y su padre no la perdía de vista porque..... bueno porque mi hijo es un padrazo.... así esta la niña que no sabe si lo tiene o si lo sueña
Otro cambio brusco, en colores y relativamente actual (par de años o así), mi pareja preferida, y no es en broma, tienen muchas más, pero encontré esta ahora, no me digais, no me digais, ¡te hay algo más bonito ¡.