"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Disfruten de la playa, Yoli! El mar es lo más hermoso que hay! No sé cómo hacerlo de otro
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez


Disfruten de la playa, Yoli! El mar es lo más hermoso que hay! No sé cómo hacerlo de otro modo, así que voy a aprovechar esta foto tuya para enviar una de mi casamiento con Carlos (hace muuuuuuucho tiempo, en 1975)
Muy buenas noches a todos
Bueno pues muy agradable el primer baño de la temporada y ahora que tengo un ratillo voy a ver con tranquilidad las fotos
Muy bonita la foto Nieves, muy guapa la novia y el novio hecho todo un galán. Hay que ver como pasa el tiempo verdad? En fin, lo importante es seguir juntos y disfrutando el uno del otro.
Disfruten de la playa, Yoli! El mar es lo más hermoso que hay! No sé cómo hacerlo de otro modo, así que voy a aprovechar esta foto tuya para enviar una de mi casamiento con Carlos (hace muuuuuuucho tiempo, en 1975)
Muy guapa Nieves, y Carlos ya te digo, no sabe si comerse a la novia o la tarta, más bien por su mirada a la chica de blanco.
Disfruten de la playa, Yoli! El mar es lo más hermoso que hay! No sé cómo hacerlo de otro modo, así que voy a aprovechar esta foto tuya para enviar una de mi casamiento con Carlos (hace muuuuuuucho tiempo, en 1975)