"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Feliz fin de semana para todos Besos
Foto enviada por yoli


Y yo sigo sin parar en casa a la hora del calecho, pero... donde anda el personal? ya os vale que me tenéis abandonado el foro.
Bueno pues feliz fin de semana para todos. Por mi parte mañana reunión familiar en León y como parece que este año no va a llover, el domingo espero ir a ver los pendones y si puedo las cantaderas. Prometo hacer muchas fotos y ya luego ir poniéndolas con tranquilidad
Besos a todos
Pues hala, que me largo, que se me hace de noche
Feliz finde para todos
Anamaría, Fernanda dice que vayas a verla porfa pero que la llames antes no sea que no la pilles en casa
Dicen que va a ser un bonito y soleado fin de semana así que a disfrutarlo
Besos
Bueno anda, pues ya te contesto el lunes,
Feliz fin de semana para todos.
Pues hala, que me largo, que se me hace de noche
Feliz finde para todos
Anamaría, Fernanda dice que vayas a verla porfa pero que la llames antes no sea que no la pilles en casa
Dicen que va a ser un bonito y soleado fin de semana así que a disfrutarlo
Besos
Yoliiiiiiiiiiiiiii, que acabo de llegar, oño qué prisas ¡, si el super cierra a las 10.
Estás o no estás aún?
Pues hala, que me largo, que se me hace de noche
Feliz finde para todos
Anamaría, Fernanda dice que vayas a verla porfa pero que la llames antes no sea que no la pilles en casa
Dicen que va a ser un bonito y soleado fin de semana así que a disfrutarlo
Besos
Y como hoy veo que de tiempo también andais escasos, me retiro hasta el lunes.
Feliz fin de semana.
Buenas tardes,
el sol brilla por su ausencia, aunque temperatura agradable por los leones.
Buenaaaaaaaa! Pues así andamos por aquí con muchas nubes, sin pinta de ir a llover pero con muy buena temperatura, yo en casa sigo con mi vestido de tirantes, eso sí, de noche refresca bastante y ya hay que tirar de la colcha..... con la ventana abierta claro
Pue hala yo hoy también os dejo, mañana tenemos celebración con los muchachos y ando organizándolo todo, voy a ponerme con la tarta y alguna cosina más que quiero preparar hoy.
Feliz fin de semana para todos, os pongo el solecito a ver si ya deja de llover y podemos disfrutar de septiembre, la lluvia mejor la dejamos para octubre, noviembre......
Buenas tardes,
el sol brilla por su ausencia, aunque temperatura agradable por los leones.
Pue hala yo hoy también os dejo, mañana tenemos celebración con los muchachos y ando organizándolo todo, voy a ponerme con la tarta y alguna cosina más que quiero preparar hoy.
Feliz fin de semana para todos, os pongo el solecito a ver si ya deja de llover y podemos disfrutar de septiembre, la lluvia mejor la dejamos para octubre, noviembre......
Feliz fin de semana para todos
Besos