"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Tiene playas magníficas, salvajes y de aguas cristalinas, algunas nudistas. Un lugar que merece
Foto enviada por yoli


Buenas tardes:
Con estos calores Dª Yoli estamos como pa "batallitas", de este verano no paso me derrito como los helausssss.
Cuando llega el resto de la fámily?.
Por aquí estamos teniendo suerte, no se si será por la proximidad del mar pero no pasamos de 27º y se duerme muy bien
Buenas tardes:
Con estos calores Dª Yoli estamos como pa "batallitas", de este verano no paso me derrito como los helausssss.
Cuando llega el resto de la fámily?.
Esto lo vi en facebook

La ola de calor que azota la península durante el mes de julio ha provocado una subida de las temperaturas que conlleva que este verano, sea en León, uno de los más caluroso de la última década.
Buenas tardes:
Con estos calores Dª Yoli estamos como pa "batallitas", de este verano no paso me derrito como los helausssss.
Cuando llega el resto de la fámily?.
¡HOla guapa! pensé que seguías con el ordenador futú
Pues la verdad es que aún no se cuando llegan, esta mañana hablamos con ellos y dicen que para el viernes o el sábado
Tiene playas magníficas, salvajes y de aguas cristalinas, algunas nudistas. Un lugar que merece la pena visitar sin ninguna duda
Buenas tardes:
Con estos calores Dª Yoli estamos como pa "batallitas", de este verano no paso me derrito como los helausssss.
Cuando llega el resto de la fámily?.
Tiene playas magníficas, salvajes y de aguas cristalinas, algunas nudistas. Un lugar que merece la pena visitar sin ninguna duda