"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Ah los rizos de Marcos han desaparecido, se los ha cortado, está de raro.... dice que como
Foto enviada por yoli


A ver cuándo los reunimos todos juntitos en el pueblín.
Nietas incluídas.
Difícil lo tenemos pero nada hay imposible
Muy buenas tardes
Que andaba yo de charla con Marcos
Anamaríaaaaaaa! mirales qué guapos aquí los dos hace unos años en San Roque en la calle de los Balcones. Marcos aún con sus rizos
A ver cuándo los reunimos todos juntitos en el pueblín.
Nietas incluídas.
Qué pinta tienen estos muchachos! Muy guapos, como dicén por allí!
Un poco peludos por aquella época pero guapos siempre. Gracias Nieves
Un abrazo
Muy buenas tardes
Que andaba yo de charla con Marcos
Anamaríaaaaaaa! mirales qué guapos aquí los dos hace unos años en San Roque en la calle de los Balcones. Marcos aún con sus rizos
Qué pinta tienen estos muchachos! Muy guapos, como dicén por allí!
Muy buenas tardes
Que andaba yo de charla con Marcos
Anamaríaaaaaaa! mirales qué guapos aquí los dos hace unos años en San Roque en la calle de los Balcones. Marcos aún con sus rizos
Andá.., y ahora que leo pa trás, Carmela suspendió y va a clases particulares?
Cartera de "Ejecutiva", Anamaría, traduzco por si acaso: "eje": derecha, porque no doy la talla, cuti: de cutre o de cutis, como vos quiera e "iva": de falta de ortografía, en realidad ir, iba, pero cagándome en todos sus mu........ de las empresas que trabajan por la tarde y hay que llevarles papeles, no les vale con mandarlos por correo electrónico. Y mañana más, pero yo derechita y con sonrisa de no matar una mosca, es lo que hay.
Andá.., y ahora que leo pa trás, Carmela suspendió y va a clases particulares?
Supongo que serán papeleos de trabajo, que mi sobri es mu lista y no suspendió na de na
¡Hola guapa! Sigues de papeleo? Pues menudo rollo con la caló que hace. En fin, todo sea por la supervivencia.
Un abrazo y que te sea leve
Andá.., y ahora que leo pa trás, Carmela suspendió y va a clases particulares?
¡Toda la tarde con vestido y cartera de ejecutiva, que m..... de papeleos hay que hacer para sobrevivir, es lo que hay, o lo tomo o........ lo tomo, no haber mas tu tía que la que está en la playita, jiji.
Entraba solo para decir hola y adiós y así de paso me enteré de lo de Marcos.
¡Hola guapa! Sigues de papeleo? Pues menudo rollo con la caló que hace. En fin, todo sea por la supervivencia.
Un abrazo y que te sea leve
Hasta mañana guapa, y que usted lo pase bien, nosotros nos iremos un ratín a la playa
Besos
¡Toda la tarde con vestido y cartera de ejecutiva, que m..... de papeleos hay que hacer para sobrevivir, es lo que hay, o lo tomo o........ lo tomo, no haber mas tu tía que la que está en la playita, jiji.
Entraba solo para decir hola y adiós y así de paso me enteré de lo de Marcos.
Pues hala para despedirme, que cierran la trapa, dónde y cuando aparece Marcos en la serie Isabel?, mi no encontrarlo... o no era Marcos, porque no la pierdo ni un día. Ayer el tío bueno, el guardaespaldas de la mandamás me desilusionó un poco, se volvió loco al casarse su amada.
Bueno Yoli, si lo lees bien y si no pues hasta mañana, feliz tarde y usted se refresque bien.
Hasta mañana guapa, y que usted lo pase bien, nosotros nos iremos un ratín a la playa
Besos
Pues hala para despedirme, que cierran la trapa, dónde y cuando aparece Marcos en la serie Isabel?, mi no encontrarlo... o no era Marcos, porque no la pierdo ni un día. Ayer el tío bueno, el guardaespaldas de la mandamás me desilusionó un poco, se volvió loco al casarse su amada.
Bueno Yoli, si lo lees bien y si no pues hasta mañana, feliz tarde y usted se refresque bien.
Ahora estan dando dando la primera temporada, Marcos aparece en la segunda que empieza en septiembre
¡Ah los rizos de Marcos han desaparecido, se los ha cortado, está de raro.... dice que como va a buscar trabajo es para que no le tachen de melenudo por Reunión
Pues hala para despedirme, que cierran la trapa, dónde y cuando aparece Marcos en la serie Isabel?, mi no encontrarlo... o no era Marcos, porque no la pierdo ni un día. Ayer el tío bueno, el guardaespaldas de la mandamás me desilusionó un poco, se volvió loco al casarse su amada.
Bueno Yoli, si lo lees bien y si no pues hasta mañana, feliz tarde y usted se refresque bien.
¡Ah los rizos de Marcos han desaparecido, se los ha cortado, está de raro.... dice que como va a buscar trabajo es para que no le tachen de melenudo por Reunión