"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y este sin aparecer, se me están acabando las existencias de tabaco, estoy atacá
Foto enviada por yoli


Aún así aún tiene que pasar un examen de inglés y una entrevista personal, pero eso si pasó esta prueba. ¡Oreeeeeemus!
Pues hala! como no me contestas me estoy dando al chocolate, con lo estilizada que he vuelto yo de la playita...... ¡mecachiiiis! veremos a ver lo que me dura
¡Hola guapa! no te preocupes que esta mañana ya visité el estanco.
El yogurin volvió después de 4 horas y media contento con el resultado del examen, ya veremos el resultado cuando publiquen la lista de los admitidos
Aún así aún tiene que pasar un examen de inglés y una entrevista personal, pero eso si pasó esta prueba. ¡Oreeeeeemus!
Buenas tardes:
Qué, fuiste al estanco y no has vuelto?, porque el yogurín ha regresado a casa.
¡Hola guapa! no te preocupes que esta mañana ya visité el estanco.
El yogurin volvió después de 4 horas y media contento con el resultado del examen, ya veremos el resultado cuando publiquen la lista de los admitidos
Y este sin aparecer, se me están acabando las existencias de tabaco, estoy atacá
Buenas tardes:
Qué, fuiste al estanco y no has vuelto?, porque el yogurín ha regresado a casa.
Tranqui, el examen a lo mejor se prorrogó un poco. Paciencia que ya falta poco.
Bicos.
Hola sobri! Bueno pues ya volvió y trae buena impresión, ahora a esperar a ver que pasa.
Besicos
Igualmente guapa, yo sigo esperando...... y fumando, ya mañana te cuento
Un abrazo y feliz regreso a casa
Tranqui, el examen a lo mejor se prorrogó un poco. Paciencia que ya falta poco.
Bicos.
Bueno Dª Yoli, encantada de conversar con usted al regreso, ya se te echaba de menos. Espero que llegue pronto Mario y con buenas noticias.
Por hoy te dejo, que pases buena noche.
Besossss.
Igualmente guapa, yo sigo esperando...... y fumando, ya mañana te cuento
Un abrazo y feliz regreso a casa
Como haga eso lo desheredo, te lo juro por Snoopy!
Bueno Dª Yoli, encantada de conversar con usted al regreso, ya se te echaba de menos. Espero que llegue pronto Mario y con buenas noticias.
Por hoy te dejo, que pases buena noche.
Besossss.
Oigaaaaaaaaaaa, relájese y lee los mensajes que te envío. Seguro está tomando unas cañitas con los amiguetes porque le ha salido el exámen de vicio.
Como haga eso lo desheredo, te lo juro por Snoopy!
Y este sin aparecer, se me están acabando las existencias de tabaco, estoy atacá
Oigaaaaaaaaaaa, relájese y lee los mensajes que te envío. Seguro está tomando unas cañitas con los amiguetes porque le ha salido el exámen de vicio.
Y este sin aparecer, se me están acabando las existencias de tabaco, estoy atacá