"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Muy chulis y muy propias, bonitos tiempos
Foto enviada por Carmela


Un hip, hip, hurra ¡por Carmencita, hija...... si no te provocan ahí te quedas a la sombra del nogal, con las fotos guapas que nos aportas y en "culurines". Bonita foto de familia, la nena para enmarcarla y el nene un poco asustaíco, pero igual de majote; y Coralilla, como siempre guapa, igual que su hermanica y los papis pos tal de lo mismo, quien no ubico es el que está detrás del nene.
Luego vuelvo........
Su señor padre, y mi tormento "Amable", jiji, y nada menos que 40 años de tormento. Lo que pasa es que una es muy sufrida que sino............ Pero como dice el refrán: más vale malo conocido que bueno por conoces. Menos mal que él no se entera de lo que escribo, y me lo tomo a cachondeo, que sino podría provocar una petición formal de di-vorcio, y yo muy obediente diría: "VORCIO".
Muy chulis y muy propias, bonitos tiempos.
Ahora mando la de mis hijos y todos en edad mediana, más bien la edad mediana era la de todos nosotros, jojo.
Pues eso, lo que te decía, el que está detrás del nene es Amable el marido de Carmen
Un hip, hip, hurra ¡por Carmencita, hija...... si no te provocan ahí te quedas a la sombra del nogal, con las fotos guapas que nos aportas y en "culurines". Bonita foto de familia, la nena para enmarcarla y el nene un poco asustaíco, pero igual de majote; y Coralilla, como siempre guapa, igual que su hermanica y los papis pos tal de lo mismo, quien no ubico es el que está detrás del nene.
Luego vuelvo........
¡Hola chicas tengo en casa a la pitufina, Marisa y Jose Mari, de momento estoy ocupada, en cuanto pueda leo y comento
Hasta luego
Muy chulis y muy propias, bonitos tiempos.
Ahora mando la de mis hijos y todos en edad mediana, más bien la edad mediana era la de todos nosotros, jojo.
Un hip, hip, hurra ¡por Carmencita, hija...... si no te provocan ahí te quedas a la sombra del nogal, con las fotos guapas que nos aportas y en "culurines". Bonita foto de familia, la nena para enmarcarla y el nene un poco asustaíco, pero igual de majote; y Coralilla, como siempre guapa, igual que su hermanica y los papis pos tal de lo mismo, quien no ubico es el que está detrás del nene.
Luego vuelvo........
Muy chulis y muy propias, bonitos tiempos.
Ahora mando la de mis hijos y todos en edad mediana, más bien la edad mediana era la de todos nosotros, jojo.