"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mira que están graciosos y Mario con el dedito muy cursi el
Foto enviada por elo


Mira que están graciosos y Mario con el dedito muy cursi el.
Es verdad lo que dices de Marcos, como se les ocurrió ir tan lejos, bueno hoy no hay les nada, lo peor serán los transbordos, ¿que dia llagaran? cuando llegue ponlo en el foro, pero 3 o 4 días seguro, mandaras alguna foto pare cocer el lugar Marcos es muy inteligente y sabrá desenvolverse muy bien.
La postal le gusto a la pitufa, era para Mario pero al verla pe acode se Irene.
Tennos al corriente de Marcos y Maria, ¡que es verdad asta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sña Elo, pues sí que la foto tiene años y años, el del clavel decís que es Sño. Arturo, pues será verdad, mí no identificarle.
Antiguamente por qué casi siempre sacaban las fotos con traje?; y pienso yo, que no soy de mucho pensar... andaban por casa "asín" de esa manera?, o bien se cambiaban para el evento.
Que foto mas estropeada y además no conoceréis a nadie, tu yoli, (no se si esta Carmencita,) si acaso a Arturo, es el primero de la izquierda le sigua Javier el Meñica, (ese de oídas) arriba a la izquierda Marcialín para distinguirlo de su padre, Y Pepín el del correo, pariente nuestro.
Besos a las tres
Hola hermanita! yo aquí al único que conozco es a mi querido cuñado Arturo, los demás ni idea.
Feliz descanso y hasta mañana
Un besin
Que foto mas estropeada y además no conoceréis a nadie, tu yoli, (no se si esta Carmencita,) si acaso a Arturo, es el primero de la izquierda le sigua Javier el Meñica, (ese de oídas) arriba a la izquierda Marcialín para distinguirlo de su padre, Y Pepín el del correo, pariente nuestro.
Besos a las tres
Reconozco a papá perfectamente, a los demás no. Mi papi que chilín con el clavel en el ojal. Bicos.
Mira que están graciosos y Mario con el dedito muy cursi el.
Es verdad lo que dices de Marcos, como se les ocurrió ir tan lejos, bueno hoy no hay les nada, lo peor serán los transbordos, ¿que dia llagaran? cuando llegue ponlo en el foro, pero 3 o 4 días seguro, mandaras alguna foto pare cocer el lugar Marcos es muy inteligente y sabrá desenvolverse muy bien.
La postal le gusto a la pitufa, era para Mario pero al verla pe acode se Irene.
Tennos al corriente de Marcos y Maria, ¡que es verdad asta ... (ver texto completo)
Que foto mas estropeada y además no conoceréis a nadie, tu yoli, (no se si esta Carmencita,) si acaso a Arturo, es el primero de la izquierda le sigua Javier el Meñica, (ese de oídas) arriba a la izquierda Marcialín para distinguirlo de su padre, Y Pepín el del correo, pariente nuestro.
Besos a las tres
Mira que están graciosos y Mario con el dedito muy cursi el.
Es verdad lo que dices de Marcos, como se les ocurrió ir tan lejos, bueno hoy no hay les nada, lo peor serán los transbordos, ¿que dia llagaran? cuando llegue ponlo en el foro, pero 3 o 4 días seguro, mandaras alguna foto pare cocer el lugar Marcos es muy inteligente y sabrá desenvolverse muy bien.
La postal le gusto a la pitufa, era para Mario pero al verla pe acode se Irene.
Tennos al corriente de Marcos y Maria, ¡que es verdad asta ... (ver texto completo)