"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Conseguido el objetivo! Una pena no entender el idioma pajaril, seguro que nos estaba contando
Foto enviada por Coral


Buenas tardes:
Vaya, vaya con el pajarito, se puso morao con la tortilla, tan sólo le faltó un jarro vino; suerte pillar el momento, guapa foto.
Saludos para Coral, Julio, Tuly, y papis..últimamente han abandonado un poco el pueblo, al menos cuando yo estoy en él.
Coral y Julio estuvieron en Canales el jueves pero solo subieron al cementerio a llevar las flores y se volvieron corriendo porque como siempre andaban con prisa
¡Conseguido el objetivo! Una pena no entender el idioma pajaril, seguro que nos estaba contando su opinión del estado de la vianda en cuestión.
Buenas tardes:
Vaya, vaya con el pajarito, se puso morao con la tortilla, tan sólo le faltó un jarro vino; suerte pillar el momento, guapa foto.
Saludos para Coral, Julio, Tuly, y papis..últimamente han abandonado un poco el pueblo, al menos cuando yo estoy en él.
¡Conseguido el objetivo! Una pena no entender el idioma pajaril, seguro que nos estaba contando su opinión del estado de la vianda en cuestión.
Jjajjajajaja, ¡mírale que atrevido el pajarillo! Muy chuli la foto y bonito momento capturado, gracias por compartirlo, ¡me encanta! ¿les habrá llegado a ellos también la crisis?
¡Conseguido el objetivo! Una pena no entender el idioma pajaril, seguro que nos estaba contando su opinión del estado de la vianda en cuestión.