"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Los gemelos preparándose para el comienzo del cole, en breve, cómo pasa el tiempo
Foto enviada por anamaria


... las mujeres siempre manejamos las cuentas, has visto? son preciosos estos gemelos!
Se acabó mi tiempo por hoy, me reclaman
Un abrazo querida Nieves y el próximo día entra antes que seguro que a Anamaría le das un alegrón.
Chaoooooo
Los gemelos preparándose para el comienzo del cole, en breve, cómo pasa el tiempo.
... las mujeres siempre manejamos las cuentas, has visto? son preciosos estos gemelos!
¡Claro ya me acuerdo, perdona, pero es este jodio alemán que me esconde las cosas..... y el despiste que tengo claro
¿Es impresión o el niño está más grandote?
Está algo más estirao el niño y más brutote, ella es más comedida y fisna, fisna, gran observadora.. Promete..
Pues son Iker y Valeria, hicieron un año allá por Mayo, los puse en el foro recién nacidos, hijos de mi amiga Silvia.
¡Claro ya me acuerdo, perdona, pero es este jodio alemán que me esconde las cosas..... y el despiste que tengo claro
¿Es impresión o el niño está más grandote?
Los gemelos preparándose para el comienzo del cole, en breve, cómo pasa el tiempo.
Pues son Iker y Valeria, hicieron un año allá por Mayo, los puse en el foro recién nacidos, hijos de mi amiga Silvia.
Los gemelos preparándose para el comienzo del cole, en breve, cómo pasa el tiempo.
A ver, me llamarás despistada pero..... ¿Quienes son esta parejita de preciosidades?
Los gemelos preparándose para el comienzo del cole, en breve, cómo pasa el tiempo.