"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola fermosa, muy buenas tardes
Foto enviada por yoli


... es que nunca sé bien cómo van las horas entre nuestros países, si el último cambio es para más o para menos de las cinco que nos separaban... A mí también me hubiese gustado encontrarla por aquí!
Este mensaje tuyo tiene hora de aquí 19.54 y Anamaría suele entrar sobre las 18.00, (las seis de la tarde) y se va sobre la 19.30, si miras la hora de ahí puedes ver la diferencia
¡Hola Nieves! ¿que tal guapa? Anamaría se va a llevar un disgusto cuando vea que entraste cuando ella se fue.
Hubo una época que las gabardinas estaban muy de moda, ahora apenas se usan o si se usan son totalmente diferentes y se les llama cortavientos que la verdad no se por qué
... es que nunca sé bien cómo van las horas entre nuestros países, si el último cambio es para más o para menos de las cinco que nos separaban... A mí también me hubiese gustado encontrarla por aquí!
Otra linda chica! Pero que se usaban las gabardinas...
¡Hola Nieves! ¿que tal guapa? Anamaría se va a llevar un disgusto cuando vea que entraste cuando ella se fue.
Hubo una época que las gabardinas estaban muy de moda, ahora apenas se usan o si se usan son totalmente diferentes y se les llama cortavientos que la verdad no se por qué
¡Hola fermosa, muy buenas tardes
Y hablando de gabardinas..... Mira esta foto que estoy yo con la Soledad..... y mi gabardina claro jjajajajaajja
Otra linda chica! Pero que se usaban las gabardinas...
Menudo frío Doña, porque tapar no debía tapar na de na, abrochadita hasta las anginas.
Nunca me compraron una gabardina, pa mí sabían que soy muy friolera.
Bueno, con un buen jersey debajo se podía aguantar el frío, aunque la verdad es que una gabardina pa los fríos de nuestra tierra como que no hacía mucho servicio
¡Hola fermosa, muy buenas tardes
Y hablando de gabardinas..... Mira esta foto que estoy yo con la Soledad..... y mi gabardina claro jjajajajaajja
Menudo frío Doña, porque tapar no debía tapar na de na, abrochadita hasta las anginas.
Nunca me compraron una gabardina, pa mí sabían que soy muy friolera.
¡Hola fermosa, muy buenas tardes
Y hablando de gabardinas..... Mira esta foto que estoy yo con la Soledad..... y mi gabardina claro jjajajajaajja
Chari, yo, Mari Cruz, Mari la de Jerónimo y Irene
¡Hola fermosa, muy buenas tardes
Y hablando de gabardinas..... Mira esta foto que estoy yo con la Soledad..... y mi gabardina claro jjajajajaajja